[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

IMG-20220806-WA0013.jpg
 
Que día estava donde mi cuñado y le llego una impresora para arreglar de una pastelería.
La impresora la usaban para imprimir en papel y pasar ell dibujo a las tortas.
El caso es que venía llenesita de cucarachas vivas pero llena es llena ni en tierra caliente habia visto algo así que cochinada tan hp.
 
Que día estava donde mi cuñado y le llego una impresora para arreglar de una pastelería.
La impresora la usaban para imprimir en papel y pasar ell dibujo a las tortas.
El caso es que venía llenesita de cucarachas vivas pero llena es llena ni en tierra caliente habia visto algo así que cochinada tan hp.
No le tomo foto?
 
Última edición:
No le tomo foto?

Uy mk MUERO, soy mera LOCA con las cucarachas. Pero qué tenían raid a la mano o las pisaron o qué???

después nos toco ponernos a hacer cacería


los mas chistoso fue la muchacha cundo fue a recoger al impresora ofreciéndonos las tortas y mostrándonos como quedaban las impresiones.

yo tenia ganas de decirle esa vaina venia llena de cucarachas pero me dio pena.
 
después nos toco ponernos a hacer cacería


los mas chistoso fue la muchacha cundo fue a recoger al impresora ofreciéndonos las tortas y mostrándonos como quedaban las impresiones.

yo tenia ganas de decirle esa vaina venia llena de cucarachas pero me dio pena.
Debieron decirle con mucho tacto. Si así estaba la impresora, se imaginan cómo estarían los implementos de la pastelería?
 
Que día estava donde mi cuñado y le llego una impresora para arreglar de una pastelería.
La impresora la usaban para imprimir en papel y pasar ell dibujo a las tortas.
El caso es que venía llenesita de cucarachas vivas pero llena es llena ni en tierra caliente habia visto algo así que cochinada tan hp.

oye ve!!

que referencia de impresora era??