[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

IMG_20220823_104952.jpg
 
Me acuerdo de 3 películas pero parece que hay una 4 Ver el archivos adjunto 524315

Si son varias, yo recordaba todo el embrollo en una o dos. 🤦‍♂️ me parece que la tercera y la cuarta ya son de otro director. Y si no estoy mal la cuarta completamente "demandada" solo las dos primeras se consideran originales. Hace un par de años las repasé todas jajaja.

Tony.

Uy que golpe directo a la nostalgia esas películas de Los dioses deben estar locos! (la 1 y la 2, las otras no).


la mas charra que recuerdo en estos momentos en mi mente, es ese tipo que tenia un sello rojo (papel) en la frente y que risa cuando salta y el hp... persiguiendolo para ponerle el sello algo asi jajajaja
 
  • LOL
Reacciones: davidian
Con esto me acabo de dar cuenta de la mano de reliquias que participan en este foro.
-Los muertos vivientes.
-Los dioses deben estar locos.
-Los goonies
-Gremlims.

Deben ser del mismo club que venian esta serie


bueno, los dejo, tengo que ir a aplicarme la dosis de refuerzo de covid.
Pero porsupollo

ZoloNaturaliaLokz

1661270122435.png
 
la mas charra que recuerdo en estos momentos en mi mente, es ese tipo que tenia un sello rojo (papel) en la frente y que risa cuando salta y el hp... persiguiendolo para ponerle el sello algo asi jajajaja
Si, era con un oriental que tenia un papel en la frente que segun entiendo impedia que brincara y brincara, pero era que daba unos saltos super largos.


Pero porsupollo

ZoloNaturaliaLokz

Ver el archivos adjunto 524353
Que miedo esa imagen, junto con la intro de los victorinos daba mucho miedo.
 
En las mañanas (cómo a las 11am) pasaban una serie de asesinatos :ROFLMAO: ¿alguien se acuerda del nombre? cada capítulo era una historia distinta. Pero eran re-macabros, el que más me traumó fue una señora que mataba al marido y lo descuartizaba.

Era por los tiempos de este clásico... 😂



Tony.

PD: Ya la encontré, tiene IMDB y todo


1661275363346.png
 
Si, era con un oriental que tenia un papel en la frente que segun entiendo impedia que brincara y brincara, pero era que daba unos saltos super largos.



Que miedo esa imagen, junto con la intro de los victorinos daba mucho miedo.
NOOOOO LA PTM LOS VICTORINOOOOSSSS NOOOOOO
 
Con esto me acabo de dar cuenta de la mano de reliquias que participan en este foro.
-Los muertos vivientes.
-Los dioses deben estar locos.
-Los goonies
-Gremlims.

Deben ser del mismo club que venian esta serie


bueno, los dejo, tengo que ir a aplicarme la dosis de refuerzo de covid.
Mmmm si no vio esto los sábados por la mañana creo que ud. sigue siendo un "sardino" XD
 

Los últimos temas