[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

1672012456394.png


1672013793145.png
 

Parece chiste pero es anécodta... una vez un amigo de la familia estaba de viaje en USA. Pasó por la casa de unos familiares de mi abuela quienes "mandaron cositas". Cómo el amigo tenía tantas maletas, aceptó ayuda de un puertoriqueño en el aeropuerto... "que también iba para Colombia". Obviamente arriesgó la maleta llena de cositas

Me llegaron 4 pilas AA (que empacó el amigo en su propia maleta). Creo que eran Rayovac, eso sí, excelentes pilas :'v


Tony.
 
  • LOL
Reacciones: Nuts Guy! y Sorrento
Parece chiste pero es anécodta... una vez un amigo de la familia estaba de viaje en USA. Pasó por la casa de unos familiares de mi abuela quienes "mandaron cositas". Cómo el amigo tenía tantas maletas, aceptó ayuda de un puertoriqueño en el aeropuerto... "que también iba para Colombia". Obviamente arriesgó la maleta llena de cositas

Me llegaron 4 pilas AA (que empacó el amigo en su propia maleta). Creo que eran Rayovac, eso sí, excelentes pilas :'v


Tony.
¿De casualidad no les llegó una riñonera también?
 
Última edición:
No estoy de acuerdo con estos montajes para seguir destruyendo a Pablo Escobar.

C359E1E1-38A7-495D-BC28-DEAC45DF5BCE.jpeg


Burdo montaje, muy bajo y rastrero. Pablo Escobar pudo ser el delincuente más grande reemplazado por Àlvaro Uribe Vélez, pero tampoco para que lo rebajen a tanto endilgándole amistad con esa basura de María Fernanda Cabal. Así no es





CB7F83B2-5234-40E8-852F-A66F1FB8688C.jpeg
 
Última edición: