[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

FB_IMG_1669427392333.jpg
Screenshot 2022-12-14 185326.jpg
Screenshot_2022_1221_041757.jpg
 
Alguno me explica esos memes de los pollos asados, que hizo el idiota de Vélez?
+2

tambien me gustaria saber, gracias.
Offtopic:


Lo que pude averiguar mirando twitter es que salió el siguiente articulo en lafm:
https://www.lafm.com.co/economia/precio-del-pollo-asado-ya-esta-superando-los-40000
Luis Carlos Velez es director de la franja informativa de esta emisora, pero el no fue quien escribió el articulo, pero supongo le echan el pato "pollo en este caso" por ser el director parcializado en contra de este gobierno y porque el man es tonto del ****.

1680985652780.png

Hace años venia con mas carne el pollo.

Como a mi ñero no le gusta el pollo del ara que es a 16.000 pesos y creo que 18.000 con papas de paquete y gaseosa la ultima vez que fui, pues kokoriko esta metido en la polémica porque ahí el pollo si es a 40 lucas mis ñeros. Pero mirando los precios de mi barrio asaderos estrato 3 "se creen la brasa roja", el asado esta en 36.000 y el broaster 43.000, eso si viene con papas, plátano, arepa, yuca y gaseosa XD "ahí es donde esta el detalle, los están tumbando a los de la fm :cry:" y el articulo habla de pollo solo. Antes era mucho mas barato, si, la mitad valía. Pero eso antes de la pandemia, si se encareció fue desde que inicio la pandemia, desde ahí que cada crisis que aparecía, se volvió motivo para subirle el precio a todo. Así como cuando viene el invierno, hay un derrumbe en una carretera, paros por una pendeja reforma tributaria hecha por una partida de corruptos y demás.

La vaina es que pasan las crisis y no se normalizan los precios porque los vendedores se acostumbran la gente sigue comprando y no castiga esas practicas y también porque esto se volvió un ciclo de crisis tras crisis.

1680986038355.png


En fin, sigamos disfrutando de los memes que son gratis, mientras comemos pollo del ara.

PD: los ratas del éxito aprovecharon la polémica para sacar su trino:

1680986102406.png


POLLO A 20.000? SI, pero echándoles a la superintendencia de industria y comercio.



2023-04-08_15h36_56.png



humor fgdfghfthfth (2).png



humor fgdfghfthfth (3).jpg


humor fgdfghfthfth (5).jpg


humor fgdfghfthfth (6).jpg


humor fgdfghfthfth (10).jpg


humor fgdfghfthfth (9).jpg


humor fgdfghfthfth (11).jpg


humor fgdfghfthfth (13).jpg


humor fgdfghfthfth (17).jpg


humor fgdfghfthfth (18).jpg


humor fgdfghfthfth (21).jpg


humor fgdfghfthfth (14).jpg


humor fgdfghfthfth (1).jpg






 
Alguno me explica esos memes de los pollos asados, que hizo el idiota de Vélez?

+2

tambien me gustaria saber, gracias.

es un refrito de unas pechugas de pollo que cobraron a 40 mil que como todo en este país muchos olvidan y no pasa nada, ya están acostumbrados a tapar y olvidar todos esos chuecos

***

1681054000952.png
 

Los últimos temas