[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

Te la tragas sin pretexto, así no estés dispuesto, pero tal vez alguna vez te lo has propuesto, y te seré honesto te haré el favor y te lo presto, tan fuerte que tal vez me den arresto, ya no aguantas ni el sexto, así que lo dejamos pospuesto, pero te falta afecto y te lo dejo otra vez puesto, te aplastó en la pared como insecto tan duro que sale polvo de asbesto, llamo al arquitecto Alberto y al modesto Ernesto, y terminas más abierto que portón de asentamiento, ya no tenes más almacenamiento así que necesitas asesoramiento y a tu madre llamamos para darle su afecto así hasta el agotamiento y al siguiente día repetimos y así terminó y te la meto sin pretexto, así no estés dispuesto, pero tal vez alguna vez te lo has propuesto, y te seré honesto te haré el favor y te lo presto, tan fuerte que tal vez me den arresto, ya no aguantas ni el sexto, así que lo dejamos pospuesto, pero te falta afecto y te lo dejo otra vez puesto, te aplastó en la pared como insecto tan duro que sale polvo de asbesto, llamo al arquitecto Alberto y al modesto Ernesto, y terminas más abierto que portón de asentamiento, ya no tenes más almacenamiento así que necesitas asesoramiento y a tu madre llamamos para darle su afecto así hasta el agotamiento y al siguiente día repetimos pero ya estás descompuesto así que para mí continuar sería incorrecto y me voy sin mostrar algún gesto, dispuesto a seguir apenas y ya estés compuesto voy y te doy el impuesto pero no sin antes avisarte que este es el contexto👌
 
El ex-senador Char llamando a la mamá:

Screenshot_2023_0904_075003.jpg
 
en este video se ve de todo...

Los que mas me gustaron son los del KFC comiendo como si nada, en cambio ese del ciclista mas pende****, que se maten otros, primero la integridad personal.
mas pendejo el de rappi que se mete casi en la mitad como si nada pasara, aveces creo que hay gente que cree que en su alrededor no hay nadie y no pasa nada por eso creo que hay muchos accidentes.
 

Los últimos temas