[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

Cordialmente invitados.
1000668330.jpg
 
Estaba buscando noticias de Uribe para ver cómo avanzó la cosa.

Encuentren las diferencias entre las diferentes imágenes de Uribe todo cacreco usadas por los diferentes medios.

En la mayoría de medios comunicación:
(Sin poder disimularle ya mucho su deterioro y crapulencia)
1000062759.jpg

1000062755.jpg

1000062753.jpg


En Semana
(Contratando edición profesional de varios días para poder "pulirlo" mas aun y que no se vea tan llevado y crapulento):
1000062761.jpg


Nunca ha disimulado para nada el publireportaje que hacen, pero no deja asombrar el descaro... igual sigue viéndose muuuy cacreco, jajaja,

De esa edición de Semana deben haber salido mas o menos así:
 
*No me pregunten que no sé :v
Jajajaja, ya estaba preguntando, siempre quedo embolatado con esos chismes de la farándula o de los "dignos" representantes de la idiosincracia criolla...

Termino enterándome de eso gracias a este foro, jajajajaja.

Que conozca:
La primera obviamente, inundó todo internet por descarada, la niña y la farza. Geraldine F.
La segunda, Norita o Sarita o algo así, de esa si supe solo por Laneros, que le puso los cachos al man de la Sijin con otro Sijinero, y luego lo demandó por daños morales (cuando se hizo viral el video de la pillada con los cachos).

Las otras 3 , ni idea. Pero, con el corazón abierto a que alguien nos ilumine,jajajaj

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Jajajaja, ya estaba preguntando, siempre quedo embolatado con esos chismes de la farándula o de los "dignos" representantes de la idiosincracia criolla...

Termino enterándome de eso gracias a este foro, jajajajaja.

Que conozca:
La primera obviamente, inundó todo internet por descarada, la niña y la farza. Geraldine F.
La segunda, Norita o Sarita o algo así, de esa si supe solo por Laneros, que le puso los cachos al man de la Sijin con otro Sijinero, y luego lo demandó por daños morales (cuando se hizo viral el video de la pillada con los cachos).

Las otras 3 , ni idea. Pero, con el corazón abierto a que alguien nos ilumine,jajajaj

Suerte,
Marzo: Nataly Umaña, que estaba casada y en un reality dejo al marido cachón.
Abril: Ni idea
Mayo: La loca esa saco cuentas de cuanto gasta en maquillaje y no se que más vainas entonces que con esa ella ya invirtió, entonces que ni por el ***** va a gastar en una salida con un tipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1 y sivers

Los últimos temas