[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

chavomatrix

jajajaja la nueva generacion de el chavo del 8
CHAVOMATRIX
jejejejejejejej
me las mandaron por correo y esta chidas :D
espero y les guste
 

Archivos adjuntos

  • chavomatrix_2.jpg
    chavomatrix_2.jpg
    24.6 KB · Visitas: 150
  • chavomatrix_3.jpg
    chavomatrix_3.jpg
    27.9 KB · Visitas: 177
  • chavomatrix_1.jpg
    chavomatrix_1.jpg
    13.9 KB · Visitas: 142
  • chavomatrix_4.jpg
    chavomatrix_4.jpg
    41.6 KB · Visitas: 151
  • chavomatrix_6.jpg
    chavomatrix_6.jpg
    14.3 KB · Visitas: 142
Los temas han sido unidos con el tema de humor gráfico. La galería es para propósitos un poco diferentes.

BTW: No puedo creer que esas imagenes tan viejas las sigan mandando por correo :muerto:
 
Esta imagen esta bacanisima espero se rian tanto como yo jejejee

118.jpg


despues que por que los hombres solo piensan en eso jajajaja
chaito saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahora que estamos en epoca de reyes magos que tal esta imagen jajajajjajaaj esta buenisisma
 

Archivos adjuntos

  • reyes.jpg
    reyes.jpg
    35.1 KB · Visitas: 238
que le preguntarias o pedirias

me quise preguntar que es lo que le preguntarias si tuviera la oportunidad de hablar con el.se que son muchas las cosas y no quiero generar una polemica ,solo es que despues de pasar por muchas cosas siempre uno sueña o desea preguntarle ,por que seañor? o pedirle por ahi algo, bueno es lindo tomar ese momento y hablarle desde el corazón como nos enseñaron el nos escucha siempre,
cristojpgyp3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • cristo_jpg.jpg
    cristo_jpg.jpg
    19.7 KB · Visitas: 650
bueno hablando aqui ... la verdad le pediria con todo mi corazón volver a estar al lado de mis padres que los amo y los extraño mucho!!:S
 
|·SN·|Tsuki dijo:
bueno hablando aqui ... la verdad le pediria con todo mi corazón volver a estar al lado de mis padres que los amo y los extraño mucho!!:S
que mas creo que es un deseo 100% del corazon solo me toca decir que ellos estan hjonto a ti dia tras dia ,de corazon ,te deseo lo mejor =) =)
 
juanej dijo:
psss si en realidad existe yo lo agarro a pata por hp
bueno amigo respeto tu opinion si tanto como la de edy pero les voy a pedir si entran que respeten las opiniones de los demas es un buen tema para los que creemos si ,asi que no dañemos el post ,por favor
 
bueno antes de decir algo acerca de este FORO!, te aclaro algo Tyncho, 1ro no estan irrespatando a los demas diciendo lo q piensan, y segundo pues no se trata de irrespeto o respeto respecto a tu post, debido a q haces un comentario vacio por el "llamarles la atencion" y segundo...

Foro= es donde todos dan su opinion
Topic o tema= acerca de lo q trata un foro
Post= respuesta acerca del topic. :D

-------

Bueno ahora si, pues no es de irrespeto ni nada, pues la verdad solo he oido hablar de el, q supuestamente fue un salvador o algo asi, la verdad no poseo mucha informacion acerca de esta persona q lo toman como un Dios.

Lo q le preguntaria, si es q existe, es, por q deja q gente q lo representa hace lo q hace, y me refiero a los "padres" o "curas" o como quieran llamarlos, nunca he visto personalmente, ni en lectura de historia algo bueno de estas personas quienes deciden dedicar su vida a su Dios, personalmente lo unico q veo es personas quienes depositan su Fé en alguien q supuestamente hace las cosas para q ellos esten en paz con su "Señor" y mediante esto obtener ganancias monetarias para su subsistencia, no lo veo justo. En otras ocaciones, he vivido personalmente el desprecio de estas personas por los animales y en otras aun q pocas, tambien por la naturaleza, he tenido converzaciones con 1 o 2 curas acerca de eso, de por q no soportan a los animales, y simplemente terminan la converzacion. No solo eso sino q gracias a estas personas estamos algo o mejor dicho supremamente atrazados en tecnologia debido a algo tan lindo q hicieron ellos como lo fue la Inquisicion.

Y pues la verdad si me lo llegase a encontrar le pediria q me llevara a dar una vuelta volando como Superman con Luisa :p.
 

Los últimos temas