[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

Ósea : Del hueso.
O sea: Para explicar algo. (Todos escriben esta palabra pegada)
Osea: Ahuyentar las aves.
Ocea: Cuando los Laneros overclockean sus procesadores.

Pero fresco que estamos para aprender, yo no se usar las tildes (puro auto corrector) y quisiera aprender. ¿Alguna guía definitiva para aprender a escribir bien?.
El libro con el que aprendieron Bruce Lee y Tommy Lee: Nacho lee
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
Mucho bullying en el colegio y no ponía atencion en clase, tanto que me toco terminar el bachillerato presentando el examen del ICFES para validar. De haber sabido que era tan fácil me hubiera ahorrado años de tortura. Mi graduación fue en la puerta de la casa con un empleado de servientrega que me entrego el cartón de bachiller, tenia puesta mi pijama.

Por eso estamos como estamos. Ahora un técnico es igual a un profesional.
 
only for your ais..
2a0e454119275b23bcd8f59a86378f61.jpg

images.jpg

app-que-elimina-errores-ortograficos.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Pero fresco que estamos para aprender, yo no se usar las tildes (puro auto corrector) y quisiera aprender. ¿Alguna guía definitiva para aprender a escribir bien?.

Pues... leer en general, pero lea cuentos, son cortos así que si no tiene hábitos de lectura, le será más fácil. Cortazar, Borges, Poe tienen cuentos maravillosos, se los recomiendo mucho.
 
Pues... leer en general, pero lea cuentos, son cortos así que si no tiene hábitos de lectura, le será más fácil. Cortazar, Borges, Poe tienen cuentos maravillosos, se los recomiendo mucho.
Curiosamente conozco a un amigo que lee muchísimo, siempre tiene un libro a la mano y es muy elocuente, sin embargo, es la persona con peor ortografía que he conocido.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Gerorge
Curiosamente conozco a un amigo que lee muchísimo, siempre tiene un libro a la mano y es muy elocuente, sin embargo, es la persona con peor ortografía que he conocido.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Bueno, es que la cuestión también está en cómo se lee, desde mi experiencia, no es un buen lector aquel que termina libros muy rápidamente y brinca de obra en obra. Un buen lector es lento en su proceso, se toma el tiempo necesario sin dejar de ser constante. La otra cosa recomendable a la hora de leer es hacerlo en voz alta, algo que de niños los profesores nos "corrigieron" pero que no tenían por qué hacerlo, nunca ha constituído un mal hábito.
 

Los últimos temas