[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

WFKnCCK.gif


KacNxS2.gif


aLMhSQN.gif


ypHCTyh.gif


Mdj7BQQ.gif


XoB4ARi.gif


y5G2qQL.gif


HyncmBh.gif


3EDLzrA.gif


pU7iOza.gif
 
Por facilidad yo diría 1-3-2, pues el cruce de 1 está condicionado al tráfico que venga en el sentido de 3 y 2, y es el que tiene más difícil cruzar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es facilidad, es seguir las reglas de tránsito:
Primero va 2, porque el no cambia de carril, no gira, y no tiene señal de pare.
Luego 3, porque aunque pierde prioridad por hacer el giro, 1 tiene señal de Ceda el paso, que lo obliga a esperar.
Finalmente 1, por la señal de ceda el paso.


Enviado desde mi Lenovo A6020a46 mediante Tapatalk
 
Por facilidad yo diría 1-3-2, pues el cruce de 1 está condicionado al tráfico que venga en el sentido de 3 y 2, y es el que tiene más difícil cruzar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La cuestión no es de facilidad, para eso existen normas, y si la gente se preocupara por conocerlas no pasaría eso

EDIT: se me adelantó
No es facilidad, es seguir las reglas de tránsito:
Primero va 2, porque el no cambia de carril, no gira, y no tiene señal de pare.
Luego 3, porque aunque pierde prioridad por hacer el giro, 1 tiene señal de Ceda el paso, que lo obliga a esperar.
Finalmente 1, por la señal de ceda el paso.


Enviado desde mi Lenovo A6020a46 mediante Tapatalk
Correcto, adicionalmente 3 tiene prioridad pues está a la derecha de 1.
Por otro lado si todos llegaron al mismo tiempo, así 2 tuviera señal de pare, aplica el mismo principio, sigue derecho (no cambia de dirección) tendría prioridad
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
funny-accident-photos.jpg


funny-accident-picture.jpg

funny-accident-wallpapers.jpg
silly-car-crashes.jpg



Por facilidad yo diría 1-3-2, pues el cruce de 1 está condicionado al tráfico que venga en el sentido de 3 y 2, y es el que tiene más difícil cruzar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


3-2-1 Si asumimos que todos los autos llegaron a la intersección al mismo tiempo... El vehículo 1 tiene una señal de "Yield", el vehículo 2 tiene lo que parece una señal de "alto" y el vehículo 3 no tiene ninguna señal "en contra"... ya si la señal del vehículo 2 es una señal de intersección el orden seria 3-2-1 como mencionaba @aeduardomc ya que el vehículo 2 lleva la vía, el 3 tiene prioridad de cruce sobre el 1 porque se encuentra a la derecha del 1 (“Yield to the Driver on the Right”) y ademas el 1 tiene la señal de "Yield"... PERO no por tener la razón/vía es motivo para dejar el sentido común, cortesía y buen juicio a la hora de conducir, a.k.a "manejar a la defensiva" ya que como conductor cada persona esta obligada a hacer todo lo posible para evitar un accidente de transito.
 
Por facilidad yo diría 1-3-2, pues el cruce de 1 está condicionado al tráfico que venga en el sentido de 3 y 2, y es el que tiene más difícil cruzar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2,3,1:
2 va sobre vía principal conservando su ruta
3 sale de principal a secundaria
1 entra a vía principal, tiene que esperar, además tiene una señal de Ceda el Paso
Miren las líneas sobre la vía
 

Los últimos temas