[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

20180717_223918.jpg
Es humor, acá se han burlado también de Petro y muchos más. Y la verdad el oso de ese man da pesar no aprovecharlo.

Si quieren prohíbir que se burlen de un politico o gobernante, ahi si que nos volvemos venezuela o corea del norte.

"No divida guerrillero mamerto enmermelado, se acabó la bodega de petrochenko"... El uribismo se trata de dividir a la gente entre "ciudadanos de bien" y "mamertos", los tienen convencidos de "si los,matan es por algo", admitieron que en la campaña del plebiscito incitaban a la gente a votar berraca, la campaña de Duque se basó en decir que nos íbamos a convertir en Venezuela y tienen el descaro de decir "no divida, deje el odio". Cuanta incoherencia...

Además, que mamera esa gente que se ofende con todo...

Ontopic:

Ay no sea pendejo, invítela a salir y ya.

Hombre pero aquí si lo veo mal, @arriendaBTA como otros usuarios están haciendo uso de su "libertad de expresión" sin violar los terminos del sitio del mismo modo que estos lo han hecho para burlarse de discapacitados, otras razas, religion, géneros entre muchos otros, incluso de hechos/acontecimientos terribles bajo el amparo del "humor negro" pero ya lo que vos haces es ofender a otro usuario por burlarse de una postura política, lo cual no tiene sentido aun mas cuando hablas de no dividir y odios.

El del spam es usted, de verdad si no quiere invitarla a salir puede simplemente ignorarla y evitarnos a todos la pataleta.

Ver el archivos adjunto 340375
acá el único que esta haciendo spam es usted quejándose como millennials, @arriendaBTA esta adjuntando imágenes de humor así a usted no le guste ese tipo de humor.

GUYS! DO NOT FEED THE TROLL

 
Última edición:
Pensar que sigo algunas cuentas de actores de estados unidos y se ponen tan fastidiosos con su Trump, que si hablo, que si el peluquin se le corrio, es lo mismo que aquí y su obsesión con Uribe, ya uno no puede ver nada en Internet sin que algún frustrado muestre una imagen del man. Y ni seguidor de Uribe y mucho menos de Trump pero si que se ponen cansones, y pienso que consiguen el efecto contrario que sus partidarios los amen como a dioses solo por llevarles la contraria, que mal decirlo aquí, pero me divierte mucho las imágenes que publican hasta que le meten política.


Y lo que corresponde
4ee257b78492bedf2f73c518a85dcef8.jpg
3572469725a0a7ce451225f892984373.jpg
b53a641d552de92cb981237a33ce5d84.jpg
91db968a1c1c9cd403fd6befa227be85.jpg
32c9690c2af4135facdb81c91d720157.jpg
49cfd540e4b68e08292f26113ec1f1af.jpg
e07f091b6a2d6eb0c3a7162a8ef52535.jpg
023933f1439b4be00b0d0c6520bd6d13.jpg
be2a6b1f5fd554844bad9722217d0233.jpg
 
Pensar que sigo algunas cuentas de actores de estados unidos y se ponen tan fastidiosos con su Trump, que si hablo, que si el peluquin se le corrio, es lo mismo que aquí y su obsesión con Uribe, ya uno no puede ver nada en Internet sin que algún frustrado muestre una imagen del man. Y ni seguidor de Uribe y mucho menos de Trump pero si que se ponen cansones, y pienso que consiguen el efecto contrario que sus partidarios los amen como a dioses solo por llevarles la contraria, que mal decirlo aquí, pero me divierte mucho las imágenes que publican hasta que le meten política.

Entiendo el sentimiento de la primera parte. Hay gente que solo se ha dedicado a compartir por redes sociales artículo por artículo en contra del señor presidente electo por voto popular. (Así es que funciona la democracia, para bien y/o para mal). Sin embargo, muchas de las noticias, [que si fracking, que si impuestos, que no se qué], son del año pasado, o incluso dos años si no es más. Y hasta ahorita les da por joder.

En ese sentido sí es muy mamón la quejadera, el cyber activismo que solo le jode la vida a los que conocen al "pseudo cyber activista".

En el caso particular a éste tema y el de humor escrito, no sería justo meterlos en la misma bolsa. Humor es humor y es muy subjetivo. Tan así es, que mi primito ya se está volviendo castro chavista, respeto por favor piensen en mi primito :v


Tony.
 
  • LOL
Reacciones: ANDRESOTE_8
Pensar que sigo algunas cuentas de actores de estados unidos y se ponen tan fastidiosos con su Trump, que si hablo, que si el peluquin se le corrio, es lo mismo que aquí y su obsesión con Uribe, ya uno no puede ver nada en Internet sin que algún frustrado muestre una imagen del man. Y ni seguidor de Uribe y mucho menos de Trump pero si que se ponen cansones, y pienso que consiguen el efecto contrario que sus partidarios los amen como a dioses solo por llevarles la contraria, que mal decirlo aquí, pero me divierte mucho las imágenes que publican hasta que le meten política.

Pues si pero no ; hay que recordar que individualmente y en este caso socialmente , el humor cumple una funcion catartica ante la tragedia, y eso es sano y en este caso necesario .

Que un sociopata subclinico vuelva a retomar tanto poder - por eleccion popular -, tras 3 decadas de corrupcion, sangre y derivados , es una tragedia .

Todo es una broma


Watchmen-Foto-1-1170x936.jpg
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas