[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

WokeNintendo.png
 
Porque que para las 2 usualmente toca hacer fila y la pinta ahora es la misma.

PD. Viajar en avión dejó de ser un "lujo" en todo sentido desde hace mucho tiempo, ya con las aerolíneas prestando un paupérrimo servicio ("legroom", atención al cliente, filas, comida, seguridad, etc...) para subirse emperifollando a lo que ahora parece más un viaje en bus glorificado pues sino se está viajando en clase de negocios (y eso) o primera clase me parece una pendejada eso sin mencionar los personajes que aveces tocan de compañeros de viaje, en especial esas lumbreras que no termina de detenerse el avión y ya se están parando de las sillas.
 
Porque que para las 2 usualmente toca hacer fila y la pinta ahora es la misma.

PD. Viajar en avión dejó de ser un "lujo" en todo sentido desde hace mucho tiempo, ya con las aerolíneas prestando un paupérrimo servicio ("legroom", atención al cliente, filas, comida, seguridad, etc...) para subirse emperifollando a lo que ahora parece más un viaje en bus glorificado pues sino se está viajando en clase de negocios (y eso) o primera clase me parece una pendejada eso sin mencionar los personajes que aveces tocan de compañeros de viaje, en especial esas lumbreras que no termina de detenerse el avión y ya se están parando de las sillas.

que si que!

el sábado estuve en la siguiente situación

Supuestamente primera clase, lo unico es que hay puestos amplios no de tres si no de dos.

A la derecha una señora, no más de 35 años, argentina (por la tonalidad), con una niña de tres años , ella al lado de la ventana, la niña en la silla que da al pasillo, la del medio no , supuestamente primera clase, estaban allí hace varios minutos.

Llega casi al final, cuando ya van a cerrar un personaje como de dos metros, robusto q se hace a la silla de la derecha hacia la ventana, lineal a la argentina, creo gringo.

la señora gritando a la niña, pero a morir, el señor que ni se había sentado, cuando le reclama a la señora que lo que le está inculcando es maltrato, que eso lo está percibiendo su proceso formativo...

Y va y la señora grita que no sea metido, que el esposo es policía y el cuñado militar, el esposo estaba delante de la señora con otro niño, pero de esos esposos calmados que luego al llegar al destino le dijo con la mirada tranquilo señor, yo lo entiendo.

El personaje estaba delante mio, yo tenia temor que bajara la silla, menos mal que no supo como, ademas, porque segun mi esposa el personaje la miraba durante el vuelo de reojo, que si por el fuera va y la abofetea. y se paro como tres veces al baño y cuando se sentaba qué miedo.

cuando empezó, pensé, aquí se jodio el vuelo.

que show de unos minutos!


ah! y tiene razón, estaba carreteando, pero apenitas llego, y ya se había parado alguien, la auxiliar de vuelo le llamo la atención, se pasan, creen que es una competencia.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Drenk y Otolap
En noviembre vi gente con camisa esqueleto, pantaloneta y chanclas, en otro aeropuerto una chica con licra y medio cachete afuera 😎, a la próxima me voy en sudadera y camiseta deportiva, mejor mas espacio en la maleta. Antes se colocaba la mejor pinta para viajar en avión,esta generación 90 ya envejeció, 👴🏻🤣🤣
 
No entendí este ayuda

WOW no entendía la imagen tampoco, pero después leo la que parece la explicación y leo comentarios de los amigos laneros y no dejo de sorprenderme... respeto a cada uno con su forma de pensar, sinceramente nunca he volado creyendo que me de estatus y salvo una vez en la vida no he viajado mas en primera clase, mi madre viajo mucho mas que yo en su juventud por su profesión directamente relacionada con los viajes y el turismo (no era una azafata de la "chusma" que nombran por si acaso) pero nunca recuerdo que ella en todos sus viajes nos comentara que hubiese un protocolo de etiqueta y código de vestimenta en para viajar en avión mas allá de lo típico de no cruzar limites normales de una sociedad y seguir instrucciones, no recuerdo la verdad preocuparme mucho con como lucir en el avión nunca en mis viajes, siempre me visto de acuerdo al tiempo de vuelo y apropiado para el clima donde voy (eso si nunca chanclas ni para ir a la tienda, no me gusta).. en lo que si coincido es en que ahora ya no es un lujo, afortunadamente muchas mas personas han logrado viajar en avión gracias a las aerolíneas y categorías lowcost y esto me parece buenísimo, genial que puedan lograrlo.. el tema con los niños, la mayoría de los que tenemos hijos sabemos que no todo es controlable, pero el ejemplo o que demos se reflejar en su actuar.. y en cuanto a comportamientos es curioso aunque en pandemia me tocaron unos compatriotas comiendo pollo en un avión de Viva en ese momento, también en avianca me tocaron unos gringos con botellas absolut tomando a "escondidas" (todos en el avión veíamos como se pasaban las botellas).. no se si es que ya se habían contagiado de la chusma..


ah y hace 2 meses que mi esposa viajo en el mismo avión con la mascara en un vuelo nacional como a las 4am
1704894045572.png

1704893713082.png
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe y sivers
De acuerdo a la aerolínea y trayecto hay diferentes comodidades. La que dice e-comerce parece mas bien las sillas prime de Avianca en vuelos nacionales, si es mas cómodo , pero la diferencia no es abismal con una silla normalcita, mas allá de lo que dijo que son 2 sillas en lugar de 3.

Yo viajo de Mde a Londres y viceversa mucho en el año y cuando hay promos viajo en ejecutiva. Esa es una cama en todo el sentido de la palabra, se reclina hasta quedar plana y ya hasta dan un colchón enrollable (antes daban almohadita y cobija y ya).
Pues los que viajamos ahí estamos incluso mas cómodos, yo siempre viajo en sudadera y camisa dryfit, para dormir bien cómodo (son 10 horas de vuelo), irse emperifollado en un avión es muy poco práctico, a no ser que deba llegar directamente a trabajar, pero eso ocurre mas bien en vuelos cortos nacionales.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: jhio
1704899133411.png


1704899171971.png


1704899276275.png


1704899398818.png


WOW no entendía la imagen tampoco, pero después leo la que parece la explicación y leo comentarios de los amigos laneros y no dejo de sorprenderme... respeto a cada uno con su forma de pensar, sinceramente nunca he volado creyendo que me de estatus y salvo una vez en la vida no he viajado mas en primera clase, mi madre viajo mucho mas que yo en su juventud por su profesión directamente relacionada con los viajes y el turismo (no era una azafata de la "chusma" que nombran por si acaso) pero nunca recuerdo que ella en todos sus viajes nos comentara que hubiese un protocolo de etiqueta y código de vestimenta en para viajar en avión mas allá de lo típico de no cruzar limites normales de una sociedad y seguir instrucciones, no recuerdo la verdad preocuparme mucho con como lucir en el avión nunca en mis viajes, siempre me visto de acuerdo al tiempo de vuelo y apropiado para el clima donde voy (eso si nunca chanclas ni para ir a la tienda, no me gusta).. en lo que si coincido es en que ahora ya no es un lujo, afortunadamente muchas mas personas han logrado viajar en avión gracias a las aerolíneas y categorías lowcost y esto me parece buenísimo, genial que puedan lograrlo.. el tema con los niños, la mayoría de los que tenemos hijos sabemos que no todo es controlable, pero el ejemplo o que demos se reflejar en su actuar.. y en cuanto a comportamientos es curioso aunque en pandemia me tocaron unos compatriotas comiendo pollo en un avión de Viva en ese momento, también en avianca me tocaron unos gringos con botellas absolut tomando a "escondidas" (todos en el avión veíamos como se pasaban las botellas).. no se si es que ya se habían contagiado de la chusma..


ah y hace 2 meses que mi esposa viajo en el mismo avión con la mascara en un vuelo nacional como a las 4am
Ver el archivos adjunto 582587
No es que le dé estatus volar a menos que lo hiciera por allá en los 40's, mi punto va a que las aerolíneas solían prestar un muy buen servicio incluso en clase turista antes del cambio de siglo y creo eso se reflejaba también en el comportamiento en general del pasajero, ahora vas en una chiva con alas ergo el grueso de las personas prefieren viajar cómodas (me incluyo) pero lo que si me parece molesto es que la etiqueta básica para viajar en avión se perdió por completo y no me refiero a como viste la gente ya que eso es lo de menos sino al comportamiento de algunos en especial de esos energúmenos que no esperan a que el avión se detenga para ya empezar a hacer desorden en el pasillo del avión lo cual no es solo molesto sino pone en riesgo a pasajeros y tripulación en caso de una emergencia, ni hablar de esos que suben comida "olorosa", se quitan los zapatos con los pies sudorosos, se cortan las uñas en pleno vuelo, etc... mejor dicho comportamientos que no se deberían dar en ningún sitio donde usted comparte un espacio cerrado y reducido con extraños.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce