[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

lolzo5im4.jpg
 
30 Hilarious Print Advertisements


1. Bose Noise reduction Headphones: Waterfall



2. Belgian Association for Obese Patients: Encourage Your Children to do More Sport




3. Glassex Window Cleaner: Magician




4. Lazer Cycle Helmets: Hospital




5. Senior Self Defence Academy: Deadly Seniors, Biker




6. Pepsi Twist




7. Timotei: Lion




8. German Olympic Sport Federation: David




9. Nikol Baking Tray: Jacuzzi




10. Softlan Ultra: Wrestling




11. Alka Seltzer: Hangover




12. Kodak Rechargeable Batteries: Tiger




13. Utopolis Group of Cinemas: Titanic




14. Pedigree Light: Flower




15. Kiss FM: iPod Father




16. Listerine Mouthwash: Sermon




17. Pringles Hot and Spicy: Balloon




18. Guinness: Einstein




19. DynaKids Vitamins: Making Kids Stronger




20. Loteria de la Provincia de Buenos Aires: Money




21. Chupa Chups Sugar Free: Ants




22. 3M Scotch Magic Tape: Overload




23. Fibermesh Concrete Reinforcement: Karate




24. Kayaking Jumbo Peanuts: Choking




25. WMF: Sharper Than You Think




26. Maglite: Gallery




27. Nissan: Chickens




28. Nutri Balance: Husband




29. Bare Wet Suits: Stay Down Longer




30. Tolnaftate Cream: Fish


 
Epic failsssss

Aqui les dejo unos buenos... espero les gusten y no esten repetidos.... Chaox:gato:

attachment.php



attachment.php

 

Archivos adjuntos

  • epic fail.jpg
    epic fail.jpg
    96.9 KB · Visitas: 412
  • epic fail2.jpg
    epic fail2.jpg
    81.2 KB · Visitas: 406
Me tome la molestia de buscar..... puesto k ya habia visto esa imagen antes y ohh sorpresa... resulta k la niña de la foto tiene una gran historia

El 8 de junio de 1972, un avión norteamericano bombardeó con napalm la población de Trang Bang. Allí se encontraba Kim Phuc con su familia. Con su ropa en llamas, la niña de nueve años corrió fuera de la población. En ese momento, cuando sus ropas ya habían sido consumidas, el fotógrafo Nic Ut registró la famosa imagen. Luego, Nic Ut la llevaría al hospital. Permaneció allí durante 14 meses, y fue sometida a 17 operaciones de injertos de piel. Cualquiera que vea esa fotografía puede ver la profundidad del sufrimiento, la desesperanza, el dolor humano de la guerra, especialmente para los niños. Hoy en día Pham Thi Kim Phuc, la niña de la fotografía está casada y con 2 hijos y reside en Canada. Preside la 'Fundación Kim Phuc', dedicada a ayudar a los niños víctimas de la guerra y es embajadora para la UNESCO.

http://www.kimfoundation.com/modules/contentpage/index.php?file=intro.htm

Fuente wikipedia

A ver.... aki ya no hay pedobear k valga....
 
Me tome la molestia de buscar..... puesto k ya habia visto esa imagen antes y ohh sorpresa... resulta k la niña de la foto tiene una gran historia

El 8 de junio de 1972, un avión norteamericano bombardeó con napalm la población de Trang Bang. Allí se encontraba Kim Phuc con su familia. Con su ropa en llamas, la niña de nueve años corrió fuera de la población. En ese momento, cuando sus ropas ya habían sido consumidas, el fotógrafo Nic Ut registró la famosa imagen. Luego, Nic Ut la llevaría al hospital. Permaneció allí durante 14 meses, y fue sometida a 17 operaciones de injertos de piel. Cualquiera que vea esa fotografía puede ver la profundidad del sufrimiento, la desesperanza, el dolor humano de la guerra, especialmente para los niños. Hoy en día Pham Thi Kim Phuc, la niña de la fotografía está casada y con 2 hijos y reside en Canada. Preside la 'Fundación Kim Phuc', dedicada a ayudar a los niños víctimas de la guerra y es embajadora para la UNESCO.

http://www.kimfoundation.com/modules/contentpage/index.php?file=intro.htm

Fuente wikipedia

A ver.... aki ya no hay pedobear k valga....

esa misma historia la postearon antes.....:s

asi es, 53 post antes que el suyo

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3275161&postcount=5880


:s:s:s

no lee todo el tema, al parecer llevado por la rabia:\, ya relax :)
 
Señores no podemos esperar a ke a todo el mundo le guste lo mismo y aki todos tienen la posibilidad de decir lo ke piensan y es respetable. A mi la imagen me parecio completamente abominable, kizas a algunos de uds. les gusto y se les respeta. ;)

Bueno y ke siga el Humor ke esta muy bueno :p:p:p:p:p:p:p
 
hagan como yo que solo veo y si tengo monto pero no histo por nada por que hay que ser tolerantes, y respetar el gusto de los demas
 
a mi la imagen me hizo reir... han habido otras que no he visto gracia en ellas y no me pongo a quejarme como una dolorosa....
 
Aquì todo el mundo està opinando, los que no les gustò y los que si, y ambos bandos dan sus argumentos, debemos respetarlos, no ?


fail_fat_kid.jpg


He dicho.
 
Me tome la molestia de buscar..... puesto k ya habia visto esa imagen antes y ohh sorpresa... resulta k la niña de la foto tiene una gran historia

El 8 de junio de 1972, un avión norteamericano bombardeó con napalm la población de Trang Bang. Allí se encontraba Kim Phuc con su familia. Con su ropa en llamas, la niña de nueve años corrió fuera de la población. En ese momento, cuando sus ropas ya habían sido consumidas, el fotógrafo Nic Ut registró la famosa imagen. Luego, Nic Ut la llevaría al hospital. Permaneció allí durante 14 meses, y fue sometida a 17 operaciones de injertos de piel. Cualquiera que vea esa fotografía puede ver la profundidad del sufrimiento, la desesperanza, el dolor humano de la guerra, especialmente para los niños. Hoy en día Pham Thi Kim Phuc, la niña de la fotografía está casada y con 2 hijos y reside en Canada. Preside la 'Fundación Kim Phuc', dedicada a ayudar a los niños víctimas de la guerra y es embajadora para la UNESCO.

http://www.kimfoundation.com/modules/contentpage/index.php?file=intro.htm

Fuente wikipedia

A ver.... aki ya no hay pedobear k valga....

noob.jpg
 

Los últimos temas