Humor linuxero

Si los sistemas operativos fueran aerolíneas

UNIX Airways
Cuando llegan al aeropuerto, todos los tripulantes y pasajeros traen una parte del avión. Entre ellos salen a la pista y, pieza por pieza, arman juntos la aeronave, discutiendo sin parar sobre qué tipo de avión se supone deben construir.

Air DOS
Todos los tripulantes y pasajeros empujan el avión hasta que éste comienza a deslizarse sobre la pista, luego saltan para montarse en la aeronave y dejan que el avión ruede hasta que se detenga. Luego, ellos bajan, empujan otra vez, saltan sobre el avión de nuevo, y así sucesivamente…

Mac Airlines
Todos los administradores, tripulantes, personal de tiquetes y equipajes se parecen y actúan exactamente de la misma forma. El pasajero no se involucra. Cada vez que usted hace preguntas acerca de los detalles del vuelo o del mismo avión, le dicen con cuidado pero con firmeza que Usted no necesita saber y no quiere saber, y todo será hecho sin su aprobación sin tener que conocer nada, por lo que la mejor opción es callarse.

Windows Air
El aeropuerto es bonito y colorido, con administradores y tripulantes agradables y amistosos, tienen un área con procesos fáciles para el chequeo, embarque y registro de equipaje, y un despegue excelente sin ningún contratiempo. Después de unos 10 minutos en el aire, el avión explota sin ninguna advertencia o causa determinada.

Windows NT Air
Idéntico que Windows Air, pero mucho más costoso, utiliza aviones mucho más grande; la única diferencia es que cuando la aeronave explota, destruye todo a su alrededor en un radio de 60 kilómetros.

Linux Air
Los empleados inconformes y descontentos de todas las demás compañías aéreas S.O. deciden fundar su propia línea aérea. Ellos mismos construyen los aviones, las agencias de tiquetes, hacen el aeropuerto y despegan por sus propios medios. Le cobran una pequeña tarifa para cubrir el costo de la impresión de tiquetes, pero también tiene la opción de descargar e imprimir el boleto usted mismo. Al abordar el avión, se le da un asiento, cuatro pernos, una llave inglesa y una copia del manual detallado COMO-ASEGURAR-LA-SILLA.html. Una vez sentado, el asiento es totalmente ajustable y es muy cómodo, el avión sale y llega a tiempo, sin un solo problema, la comida y el servicio durante el vuelo es excelente. Usted trata de decirle a los clientes de las otras compañías aéreas acerca del gran viaje y experiencia que tiene, pero todo lo que ellos pueden preguntarle es, "¿Qué era lo que usted tenía que hacer con la silla?"

Fuente: http://linuxgazette.net/issue45/orr.html (El autor original se desconoce. Traducción libre de mafero)
 
tomado de un tema viejo abierto por kerberos!!
Fauna linuxera
Fauna linuxera Enviado por el 22-Nov-2003

La comunidad linuxera a la que pertenecemos está creciendo tanto, que yo ya la consideraría una fauna, con sus diferentes especies.
Cada uno de nosotros puede pertenecer a una especie, o a varias de ellas. A continuación doy una pequeña descripción de cada una de ellas:

LOS "USUARIOS WIN"
Este nombre que le di a esta especie no considera un insulto, es sólo que los que la integran han venido de win (sea porque un amigo les recomendo linux, o porque lo vieron y les gustó, o lo que sea), y su forma de pensar es todavía la de "solo creo lo que veo". [...Continúa...]




Instalan una distribución fácil, o se la instala un amigo, y luego se remiten a utilizar lo que está en el menú del administrador de ventanas.

Algunas razas de esta especie evolucionan y comienzan a emigrar hacia otros administradores de ventanas, y así se dan cuenta de que "hay otras tierras mas allá del horizonte", y aprenden que la interfaz gráfica es sólo la cáscara de un gran motor manejado por miles de engranajes (no caben dudas de que estoy algo filosófico hoy ).

Pero desgraciadamente, muchos no evolucionan y siguen pensando de la misma manera chata (si un día el kppp no les anda, reinstalan la distribución entera para poder conectarse a internet). Pero siempre hablan orgullosos de que SON USUARIOS DE LINUX, mirando de manera despreciativa y sobradora a los usuarios de windows.

LOS TUX FAN CLUB
En realidad mucho de Linux pueden no saber, pero lo vieron, se enamoraron y estan viviendo un romance platónico con el. Pasan su tiempo de ocio alabando a Linus, y cada vez que sale un kernel nuevo lloran de emoción, aunque en realidad todavía no conozcan que trae de nuevo.

LOS GATESKILLER
Al igual que la anterior, esta especie es muy fanática en lo suyo. Siempre que tienen oportunidad, critican cualquier cosa de Microsoft (la conozcan a fondo o no). Su fondo de escritorio por lo general es alguna joda a los cuelgues de windows (Microsoft Titanic 98, o similar). Algunos incluso tienen un circulo con la cara de bill gates en alguna pared, a la que le arrojan dardos con frecuencia. Suelen pasar mucho tiempo hablando de anécdotas de cosas que les sucedieron usando win, acerca de pantallas azules y demás, y riéndose de los mensajes de error de windows.

LOS "JOSÉ CONSOLA"
Generalmente estos usuarios odian todo lo que tenga que ver con entornos gráficos. Prefieren escribir 143 comandos con 9673 parámetros cada uno, antes que hacer 2 clicks con el botón del mouse. Quieren velocidad, y odian esperar a que un programa se demore en hacer algo (aunque a veces los que se demoran para hacerlo sean ellos mismos). Solo recurren a la interfaz gráfica cuando no tienen más remedio, pero siempre mantienen los dedos de la mano izquierda apuntando a las teclas CRTL, ALT, F1, F2, etc.

LOS PROGRAMADORES QUE NO PROGRAMAN
Aunque parezca mentira, hay muchos individuos en esta especie (tuve la oportunidad de conocer a varios). Se dedican a hablar constantemente de programación, leer e investigar mucho, participar en foros, y seguir muy de cerca los desarrollos, pero nunca programaron nada serio (es decir, nunca terminaron nada que empezaron), solo se remitieron a hacer un par de pruebas simples, y nada más.

LOS ADMINISTRADORES DE SISTEMAS
Tienen la tarea de estar a cargo de un servidor (o varios) en una empresa. Hacen con el server lo que se les canta, y convencen a los gerentes de la empresa siempre (Gerente=persona a cargo de un área de la empresa, que piensa sólo en números y no sabe un corno de computación). Sedientos de ancho de banda, siempre están pidiendo más y más argumentando que son necesarios, pero en realidad la quieren para bajar mp3s y tener colgado un Eggdrop en algún canal de chat. Son animales muy cuidadosos en cuanto a la seguridad y rendimiento del sistema, aunque a veces desenchufen el servidor para enchufar la cafetera eléctrica.

Seguramente hay muchas más especies de la fauna linuxera, pero por el momento sólo éstos se me vienen a la mente. ¿A alguien le viene en mente alguna otra?
 
Saludos amigos!!
Excelente todo lo que han puesto!!
Acá les dejo algo para colaborar:

Posible código fuente de Windows Vista circulando por Internet

423DeshabilitarUAC01.jpg

Acabo de leer un artículo muy interesante publicado en LinuxZone, en donde nos comentan que es muy probable que el código fuente de Windows Vista ya ande circulando por la red de redes.
Y es que al parecer un grupo de hackers/***************ers (a criterio de cada quien) se ha topado por casualidad con dicho código en una de sus prácticas de rutina, y aunque ya han sido detenidos aquellos involucrados, al parecer dicho grupo de hackers/***************ers alcanzó a distribuir el código de Vista por las redes P2P bajo el nombre Ballmers_Balls.zip de aproximadamente 4.2 Gb.
Yo de momento en un vistazo rápido, no vi dicho archivo, pero es muy probable que por ahí se encuentre rodando, ya que hice un simple intento de búsqueda.
Al parecer el código es real, hecharle un ojo y veamos que sale de esto.

windowsvistacodigo02.gif

FUENTE
 
jaja si ese de verdad es el codigo fuente, con razon esta asi, miren lo que dice, no me habia dado cuenta, XD
 
uy no :p:p excelente esa imagen la acomodare como firma grafica
--
Listo firma creada cualquier cambio o modificacion la pueden realizar sin problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tomado de viva linux!


Lo terrible de usar linux!!!
En las reuniones matinales entorno a la máquina de café se habla de los últimos virus sufridos por todo el mundo, menos usted por ser usuario de Linux, y se siente por ello marginado.
Se ve obligado a leer todos los correos que le envía su jefe, sin tener acceso al derecho universal de uso de la utilísima frase “El Outlook no me deja abrirlo”, que sus compañeros tanto disfrutan.
La ausencia de estrés y de cabreos enfurecedores delante de su ordenador le está convirtiendo en una blanda, plácida y sebosa bola de grasa, mientras que sus compañeros se mantienen tensos y alerta todo el día, estallando en un torbellino irascible a la menor ocasión. Usted envidia su combatividad.
El dinero que los demás emplean tan provechosamente en licencias, soportes, períodos de renovación y derechos de utilización, usted lo malgasta en ir al cine, en cenas, y en alcohol, lo cual está deteriorando su salud enormemente.
En caso de una invasión de seres extraterrestres ultraviolentos (como sucede a menudo) , no podrá, tal como ocurre en “Independence Day”, instalar Outlook en la nave principal de los invasores y de este modo destruir su civilización.
Al no ser usted usuario de Windows, ningún amigo le llama para que emplee toda una tarde del fin de semana en reinstalar su ordenador, de modo que se aburre mortalmente mientras sus compañeros disfrutan agradablemente de sus relaciones sociales.
La falta de impactantes pantallazos azules está atrofiando el pigmento azul de su retina, por lo que su oculista le ha recomendado que mire fijamente durante varias horas al día al logotipo de IBM. Sus compañeros, en cambio, han hiperdesarrollado su pigmento azul y pueden, de hecho, ver en la oscuridad.
Al ser usted usuario de Linux no tiene ninguna excusa para reiniciar su ordenador docenas de veces al día, y observa con envidia como sus compañeros conversan amigablemente en los pasillos durante sus placenteros reinicios, mientras usted se ve obligado -injustamente- a ser productivo todo el tiempo.
Al no tener que recordar números de serie, claves, keywords, códigos de registro y períodos de evaluación, su memoria se está deteriorando preocupantemente. Sus compañeros, en cambio, recuerdan cientos de útiles y vitales códigos de registro, los cuales intercambian placenteramente, sin que usted pueda participar de su gozo.
 
tomado de viva linux!


Lo terrible de usar linux!!!
En las reuniones matinales entorno a la máquina de café se habla de los últimos virus sufridos por todo el mundo, menos usted por ser usuario de Linux, y se siente por ello marginado.
Se ve obligado a leer todos los correos que le envía su jefe, sin tener acceso al derecho universal de uso de la utilísima frase “El Outlook no me deja abrirlo”, que sus compañeros tanto disfrutan.
La ausencia de estrés y de cabreos enfurecedores delante de su ordenador le está convirtiendo en una blanda, plácida y sebosa bola de grasa, mientras que sus compañeros se mantienen tensos y alerta todo el día, estallando en un torbellino irascible a la menor ocasión. Usted envidia su combatividad.
El dinero que los demás emplean tan provechosamente en licencias, soportes, períodos de renovación y derechos de utilización, usted lo malgasta en ir al cine, en cenas, y en alcohol, lo cual está deteriorando su salud enormemente.
En caso de una invasión de seres extraterrestres ultraviolentos (como sucede a menudo) , no podrá, tal como ocurre en “Independence Day”, instalar Outlook en la nave principal de los invasores y de este modo destruir su civilización.
Al no ser usted usuario de Windows, ningún amigo le llama para que emplee toda una tarde del fin de semana en reinstalar su ordenador, de modo que se aburre mortalmente mientras sus compañeros disfrutan agradablemente de sus relaciones sociales.
La falta de impactantes pantallazos azules está atrofiando el pigmento azul de su retina, por lo que su oculista le ha recomendado que mire fijamente durante varias horas al día al logotipo de IBM. Sus compañeros, en cambio, han hiperdesarrollado su pigmento azul y pueden, de hecho, ver en la oscuridad.
Al ser usted usuario de Linux no tiene ninguna excusa para reiniciar su ordenador docenas de veces al día, y observa con envidia como sus compañeros conversan amigablemente en los pasillos durante sus placenteros reinicios, mientras usted se ve obligado -injustamente- a ser productivo todo el tiempo.
Al no tener que recordar números de serie, claves, keywords, códigos de registro y períodos de evaluación, su memoria se está deteriorando preocupantemente. Sus compañeros, en cambio, recuerdan cientos de útiles y vitales códigos de registro, los cuales intercambian placenteramente, sin que usted pueda participar de su gozo.

uy no dejare de usar linux :s:s:s:s.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
esto me parecio divertido....juzgen ustedes:

P:Estoy teniendo problemas con mi Windows, ¿me ayudarás?


R:Sí. Ve a una línea de comandos de DOS y teclea: 'format c:'. Cualquier problema que estés experimentando, desaparecerá en pocos minutos.
 
Bueno aqui mi primer aporte en este foro :p
En el principio DIOS creó el Bit y el Byte. Y con ellos creó la palabra.

Y había dos Bytes en la palabra y nada mas existía. Y Dios separó el Uno del
Cero, y vio que era bueno.
Y Dios dijo: que se hagan los Datos; y así pasó. Y Dios dijo: Dejemos los
Datos en sus correspondientes sitios. Y creó los disquetes, los discos duros,
los discos compactos.

Y Dios dijo: que se hagan los Computadores, así habrá un lugar para poner los
disquetes, los discos duros y los discos compactos. Así Dios creó a los
Computadores, les llamó hardware.

Pero aun no había software. Entonces Dios creó los programas; grandes y
pequeños…Y les dijo: Creced y multiplicaos y llenad toda la memoria.

Y Dios dijo: crearé el Programador; y el Programador creará nuevos programas
y gobernará los computadores y los programas y los datos.

Y Dios creó al Programador; y lo puso en el Centro de Datos; y Dios le
enseñó al Programador el Directorio y le dijo: Puedes usar todos los
Volúmenes y Subdirectorios, pero NO USES WINDOWS.

Y Dios dijo: no es bueno que el programador esté solo. Cogió un hueso del
cuerpo del Programador y creó una criatura que miraría al Programador y
admiraría al Programador y amaría las cosas que el programador hiciese. Y
Dios llamó a la criatura: el Usuario.

Y el Programador y el Usuario fueron dejados en el desnudo y simple DOS y Dios
vio que eso era bueno.

Pero Bill era más listo que todas las otras criaturas de Dios. Y Bill le dijo
al Usuario
: ¿Te dijo Dios realmente que no ejecutaras todos los programas?

Y el Usuario respondió: Dios nos dijo que podíamos usar cualquier programa y
cualquier pedazo de datos, pero nos dijo que NO ejecutásemos Windows o
moriríamos.

Y Bill le dijo al Usuario: ¿Cómo puedes hablar de algo que incluso no has
probado? En el momento en que ejecutes Windows serás igual a Dios. Serás
capaz de crear cualquier cosa que quieras con el simple toque del ratón.

Y el Usuario vio que los frutos del Windows eran más bonitos y fáciles de
usar. Y el Usuario vio que todo conocimiento era inútil ya que Windows podía
reemplazarlo.

Así el Usuario instaló Windows en su Computador y le dijo al Programador que
era bueno.

Y el Programador inmediatamente empezó a buscar nuevos controladores y Dios le
pregunto: ¿que buscas? Y el Programador respondió: Estoy buscando nuevos
controladores, porque no puedo encontrarlos en el DOS. Y Dios dijo: ¿quién te
dijo que necesitabas nuevos controladores? ¿acaso ejecutaste Windows? Y el
programador dijo: fue Bill, quien nos lo dijo…

Y Dios le dijo a Bill: Por lo que hiciste, serás odiado por todas las
criaturas.Y el Usuario siempre estará descontento contigo. Y siempre venderás
Windows.

Y Dios le dijo al Usuario: por lo que hiciste Windows te decepcionará y se
comerá todos tus recursos; y tendrás que usar malos programas; y siempre
permanecerás bajo la ayuda del Programador.

Y Dios le dijo al Programador: por haber escuchado al Usuario nunca serás
feliz. Todos tus programas tendrán fallas y tendrás que corregirlos y
corregirlos hasta el fin de los tiempos.

Y Dios echó a todos del Centro de Datos y bloqueó la puerta de entrada con
una contraseña encriptada, hasta que nos envió a su HIJO y
Programador-Salvador: Linus, quién escribió Linux y así Dios nos perdonó.
=)
 

Los últimos temas