hyper x en socket A

.:Citrus:.

Lanero Reconocido
18 Feb 2005
174
aki les dejo los links, las ocz me salen mas baratas, son para ahcer OC en un k7 xp3200 montado en una placa a7n8x-e deluxe... ya que no puedo subirlo mas de 218 estables y se que la cpu da mucho mas...

las ocz
http://www.alternate.es/html/shop/pr...DN1 &#tecData

las kingston
http://www.alternate.es/html/shop/pr...D7A &#tecData

o para ahorrar un poco de pasta tres modulos de estos geil de 512 (los que mejores timings e visto) ademas los modulos de 512 son mas rapidos verdad?
http://www.alternate.es/html/shop/pr...D8T &#tecData

con lo q tendria 1,5 gb no me gastari amuxo pasta en la plataforma q tngo aumentare la ram y casi llego a 2gb mi duda es si lo 3 modulos permiten usar dual chanel? la placa es asus a7n8x-e deluxe
 
mmm mira viejo 1T no es el Cas sino otra opción... mejor dicho 2t es muyyyyy buenas... en cuanto a memorias... te puedes ir por unas corsair que son excelentes, y dejas las latencias automaticas.
 
segun tengo entendido dolo s epodrian poner dual chanel en tre modulos si estos se reparten en por ejmplo:

512dimmA y 256dimm1B 256dimm2B

ya que los dos b tienen q tener la suma del master A....
que me pongo dos gigas o es mucha pasta para este sockect?
 
.:Citrus:. dijo:
segun tengo entendido dolo s epodrian poner dual chanel en tre modulos si estos se reparten en por ejmplo:

512dimmA y 256dimm1B 256dimm2B

ya que los dos b tienen q tener la suma del master A....
que me pongo dos gigas o es mucha pasta para este sockect?


asi no logras nada, al tener pares impares de modulos de memorias es lo peor que se puede hacer ya que se pierde rendimiento, y ademas no se te activaria el dual channel ya que tienen que ser dos modulos, o 4 modulos, y tienen que ser identicos en todo!!!
 
NO pierda el tiempo metiendole memorias buenas a esa board, a velocidad stock es una roca solida, pero para overclock es berracamente mañosa con las memorias en dual channel, Yo probe de todo, Elixir, Hyper X, Twinmoss utt, Gskill cas 2 y nada ninguna me dio los resultados que debia dar.

BOard muy buena pero tiene ese defecto para overclock puro, ademas la muy maldita alimenta el procesador de la linea de 5V+ en ves de lo normal que es 12V+ (por eso no trae el conector de 4 pines) y eso estresa mucho la fuente de poder y provoca inestabilidad en el micro cuando uno esta por encima de 2300mhz
 
si yo tengo el xp3200 a 2400 y va bien con memorias genericas.... podria subir muxo mas pero empeoro muxo los timings llegue a 2575mhz pero los timings muy altos por eso quiero unas memos con timings bajos.... para subirle y que no me pierda tanto rendimiento...
 
pero me las puedo comprar y cuando salga el am2 me pillare un 939 y asi me las puedo mudar al 939 o que?

solo diganme las ocz platino o las hyper X....

OCZ DIMM 2 GB DDR-400 Kit (OCZ4002048ELDCPE-K, Platinum EL)
La serie Platinum de OCZ está optimizada para plataformas Intel y AMD especialmente rápidas (Enhanced Latency). Fabricado con la tecnología PCB Ultra-Low Noise para lograr una calidad de señal óptima. Los módulos de la serie Platinum disponen de un disipador de cobre con recubrimiento de platino.
Timings latencia CAS (CL) 2
retardo RAS - CAS (tRCD) 3
tiempo de precarga de RAS (tRP) 2
tiempo activo de línea (tRAS) 5
Tensión máx. hasta 2,8 voltios

Kingston HyperX DIMM 2 GB Kit (DDR400, KHX3200K2/1G, chips de 512 MB)
Los módulos de memoria Kingston HyperX disponen de tiempos especialmente rápidos, con lo que se recomiendan para overclocking.
Timings latencia CAS (CL) 2
retardo RAS - CAS (tRCD) 3
tiempo de precarga de RAS (tRP) 2
tiempo activo de línea (tRAS) 6
command rate (CMD) 1 T
tiempo de acceso 5 ns
Tensión 2,6 voltios

las ocz nme salen un poco mas baratas
 
viejo, tengo entendido que el nuevo socket M2 utilizara memorias DDR2, en este caso no te servirian las tuyas... perooooooooo como siempre gracias al marketing habra alguna board M2 para memorias DDR1 ;)
 
.:Citrus:. dijo:
joe... leer e dicho que cuando salga el am2 yo me cogere un 939 por cuatro duros! no un am2


jeje si viejo yo entiendo, solo te estoy hablando de cuanto te van a durar esas memos, porque 2 gigas son 2 gigas, por ejemplo yo tengo las OCz de las cuales pones especificaciones, son excelentes para tenerlas en Stock y para OC ufff si le subo las latencias puedo hacer increibles Oc, peroooooo cuando salga el nuevo scket perdere el año con ellas... de eso se trata lo que te escribi.

yo por experiencia te recomiendo las Ocz, porque las conozco, y son bien potentes... aunqueee si queres memorias mas demonias todavia comprate las Gskill que son hasta mas baratas que las OCz...
 
pero yo si cuando salaga el am2 me compro un 939 es pa tenerleo otros dos años asta q salga un sucesor de am2... entonces las voy a tner en el sockect A y mas tarde en el 939 asi que me vana durar bastante... como para amortizarlas...

las gskill aki en españa ni las hueles!!
 
si son las que tienen los discipadores negros... y las latencias son 2.5.3.3.8 creo son las buenas ;).... no creas que las latencias cuando no son tan bajas es por que son malitas, ... porque esas gskill tienen un poder de Oc increible.

edit for: memorias "buenas" stock con latencias 2.5-3-3-8 lo mas seguro es que dejen subir su FSB hasta 250Mhz
 
son unas de disipador azul clarito...

como que las latencias bajas no son lo mejor? pues eso es lo que busco!! si le subo el el fsb tendre q poner latencias mas altas... entonces si ya cojo unas con latencias altas... como las q tngo ahora pues como q no ago nada... digo yo..
 

Los últimos temas