HyperLAN 13 sin retos NO es HyperLAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

R4

Lanero Reconocido
29 Ene 2003
434
Bueno, ya que no me siento tan pato en eso que le dicen FPS, quisiera vengarme de la atendida que me dio el Guardian en la Hl10.

Reto oficial al Guardian en Q3A Vr. 1.32 (no mods) (2 de 3, 10 min)

Mapas:

ZTN3DM1

el otro que lo escoga el guardian y el otro los espectadores.

Ya veremos como ha subido el Nivel !
 
Ah carachas! pero no pueden ver a un bobo contento porke eso es TIN! de una, lleve.

Ok, cool, Mr. Raven, PREPARE YOUR BUTT! Because I will kick it once again... and in your town boy! :p jeje.

My map: Pro-Q3DM6 (The Campgrounds)

Suertex!

(Mr. Raven mejo, cool :))
 
AH !

Reto abierto en KOF 2002 (Emulador NeoRAGE para pc) para todo el atrevido a medir nivel conmigo.

Pd.

Tambien en kof 98, 2001 y Samurai Showdown 4
 
Bueno pa que sigamos con los retos:

NFSU cualquier pista FORWARD 10 vueltas,,,,,,,,, AHI LOS ATIENDO!! (Exter INCLUIDA SU AMADA OLYMPIC).

Cero CHEATERS, Nada de TJ´S adicionales a los 3 que se gana uno en el juego (para eso esta el tj cheat detector v.1.1).
 
Yo reto a Kike, la pista ke podemos jugar es la más difícil de todas: Market Street reverse ;)

Pero no a 10 vueltas mejo, a cinco si mucho :)
 
Bueno, kikesín.......

Prepárese en todas las pistas que caucho derretido es lo que le va a tocar.

Ah, y reto a drako en q3. (para cerrar un viejo saldo...:p)


Guardian tanto que jode.......y no sabe leer.........Kike dice FORWARD!!!

Ah, sox vos
 
Bueno preparense porque los voy a atender en worms 3d en el mapa que escojan con todos los juguetes.. jajaja
 
bueno guardian, le acepto en market reverse pues.... pa que no diga.

Lo otro es que pienso que la pista mas brava es NATIONAL RAIL. (ambas forward y reverse).
 
Ahh carajo a mi me va a tocar es entrenar una carrerita antes de los retos pa quedarme con todo :p
 
Creo que se van a saldar viejas cuentas.....en HL13...que bacano.....pero creo que le voy a ganar a Dxter en worms 3d ...ajajajajajaj! y ponela como querás.... y Hater creo que drako no va a ir a la HL 13 bueno eso me dijo hace como 2 o 3 semanas....esporo que haya cambiado de opinion...porque ese deprabado me dio sopa y seco en UT2k4 y en Quake un dia en un Lan de Nativos...........espero por lo menos darle una atendidita en UT...jajajajajajaj!:p
 
no Androz, Drakko si piensa ir a la HL13 .. seri un milagro que no vaya, y no creo que ese milagro se de.. asi que conoceremos el famoso mod del dragon con el hormiguero viviente ..
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Ahh carajo a mi me va a tocar es entrenar una carrerita antes de los retos pa quedarme con todo :p

Max, le doy un consejo: no se meta en esta calentura si no kiere salir razguñado :p

Entrene, entre mejo, apenas crea ke tiene un pokititititico de nivel, reta a Extermintaor en NFSU, con él es con el ke empieza uno ahí suave, ese man es fácil, luego se mete con "Hardcore Drivers" como Mr. Kike akí, o este humilde servidor :p jeje

Oe, DXTer, vos en ké FPS estás jugando bien como pa darte una letsssionsita? ;) :p jeje
 
ole que fps estan jugando para carles de BONUS FRAG? en serio...el que quiera ganar punticos, pues jugamos ahi.

necesito el ut2k3!! buuuuu
 
Este Kike sí es un retrasado ome, jeje, diske UT2k3, jeje, es el 2k4 mejo :p

Y pues los FPS ke estamos jugando, mire la lista ke le puse a Juanez.

LISTA AKI
 
AY worms!!!! -yo el 3d no lo tengo todavía. Pero el worms world party les meto!!

eso sí, sería milagro que no fuera el drako ese. Donde ese care loco no vaya me vengo de cali con una espinita.

En ut2k4 no tengo ningún nivel que digamos.........pero ahí vamos..........
Guardian no es sino alaracoso...........ese nisiquiera me ha dado brega...NUNCA. Así que es puuraaa alaraca.
 
Recuerda akella peleita en el Pro-Toureny4 en LAN.co? pff ;) je.

Manteca nunca me ha ganado en Quake III... tiene alguna inquietud Manteca? Tiene ganas de decirme algo? :D jeje.
 
RETO EN COUNTER STRIKE

modalidad: 1 vs 1.

mapa: PAINTBALL

rounds: 25.

armas: cualquiera menos snipers.
 
Recuerda la vieja esta que tenía al lado en lan.co?? Recuerda que cuando se fue eliminé al que lo eliminó??


Wanna a piece of me punk??? Come and getsome :p

Listo Alaraca: UT2k4 y en Q3, póngala se la pinto!!


XXXXXXXXXXXXX
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas