HyperLAN 14 / COMENTARIOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548


h14comentarios.jpg
 
Hyper Lan 14 - De Regreso a Casa , esta promete ser una de las mejores Lan que se han hecho aca, en nuestra casa, basta con decir que va ha ser un exceso de Información para que todos fluyamos en todo este ambiente informático creado por nuestras computadoras.............

observando tambien el logo de nuestra Hyper Lan 14 - De Regreso a Casa doy mis mas sincera admiración por su realismo, su toque gráfico respectivamente, Re Rulzzzzzzzzz, Felicitaciones!!!!!!!! ODDG por tan excelente diseño.......



Si en alguna duda les puedo colaborar contactenme!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uy pero q paso no era pues pa este año?


por otra parte el diseñor esta muuuy bacano.

toca esperar mas info
 
No esta demasiado proxima a LAN.CO ....... y despues de fiestas decembrinas.........si habra platica?

Ah......que diseño tan bacano....... rulz.
 
UUii Negro!!! los colores son diferentes!!! me sorprendieron!!!! comunmente salen las letras azulitas como de laneros pero esta ves es diferente!!! Sisas Rulz eso......... Felicitaciones ODDG se que despues van a hacerlo en flash y toda la vaina....... espero verlo ...... eso que dice Dn Kike es muy cierto.... y mas aun para aquellas personas que acostumbran a regalar a todo el mundo cosas y sobre todo a las personas que en enero todavia les es diciembre!!!!........ por mi parte no hay problema...... espero........
 
Tranquilos muchachos. Recuerden que la LANreyes (en enero), de este año fue un exito, mucha gente se inscribió.

Ya ustedes saben cual es la fecha, se miden un poquito y listo! a demás, es mas duro teniendo la evolan y lancafe encima (comentario del mismo nitroraider)...

La fecha de la HyperLAN es un respiro :p y si ahorran para Noviembre, pueden guardarla hasta Enero. ;)
 
ODDG hombre esa es la fecha de la LANCOSTA!!! ...... precios modicos y nos vamos pa medallo.... pilas pues...
 
solidfoxdx Los precios fueron medidos ya para un buen

aceptamiento para cada uno de los visitantes.........

asi que te Esperamos!!!!!!!!!!!!!
 
Es Mejor La Hyper Lan Para Enero miren ke teniamos otras Lanes Encima (Evolan y Lancafe )............... animense!!!!!!
 
hum.......el destino de LANcosta 2005 quedò en el limbo, en Monteria esperaban con mucho entusiasmo que asistiera gente de Medellìn.....
y LANcosta que està anunciada casi que despuecito de lan.co :(

ODDG, esta noche por irc plz.......
 
no aguanta pa esas fechas ya que uno por esos dias esta de paseitos de vacaciones, yo piensoo que fuera mejor para principios de diciembre, ya que uno pa esas fechas aun tiene platica mientras que despues llega uno pelao de los paseos
 
Bienvenidos todos, los que puedan, los hagan todo lo posible, los que no, los que desean simplemente, los que por fuerza mayor les sea imposible, no importa, se hará este evento y luego habrán muchas más ;)

PD: Ya se hizo pago del lugar donde se va a hacer el evento y obviamente con esto se confirmó.
 
Rulz el diseño de ODDG. Y esperemos a ver que pasa de aquí a Diciembre que aún hay mucho trecho...
 
Texto Originalmente Escrito por ZeN<Max>
Rulz el diseño de ODDG. Y esperemos a ver que pasa de aquí a Diciembre que aún hay mucho trecho...

Muchas gracias Max Payne. Si, tienes razón!, hay que luchar y jugar! tal como se ve en la foto!
 
bueno que mas se va a hacer pues, si ya esta la fecha tons a rogar porque el tiempo pase rapido:p

por otra parte tambien es bueno que halla un descancito entre LAN y LAN ...

ademas creo que es una oportunidad para que los nuevos clanes y equipos de juego se vayan consolidando bien, vayan entrenando y asi subir el nivel en los juegos y hacer de la HL14 un evento inolvidable :D
 
no aguanta pa esas fechas ya que uno por esos dias esta de paseitos de vacaciones, yo piensoo que fuera mejor para principios de diciembre, ya que uno pa esas fechas aun tiene platica mientras que despues llega uno pelao de los paseos

En diciembre si ke es un mes de paseos; pa Diciembre no va La Gente Mejo y ademas como dijo ODDG ya Esta LIsto El Lugar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas