HyperLAN Cali 2004: opiniones...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PUES SI QUIEREN LA HACEMOS EN EL MISMO SITIO DE LA HL 9, AHY PISCINITA, HACEMOS ASADO Y NOS ASAMOS ADENTRO DE LA CASA
 
La locación keda siempre a cargo de los organizadores, ustedes mismos ya saben las variables a definir para este tema.

Sin embargo, la idea de DXter es muy bacana: poder salir por la noche y conocer un poco de la ciudad, hablar, conocer gente y pasarla bacano en compañía de una buena hamburguesa de Tasca... luego LAN ANL...ve! sale! LAN ANL: All Night Long! (ojo no se confundan pues).

Suertex
 
bueno pues lo ded kkeny se tiene en cuenta para lo de la sede pero, tenemos que tener en cuenta que tanta gente biene para saber si cabemos..... pero me suena...
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
La locación keda siempre a cargo de los organizadores, ustedes mismos ya saben las variables a definir para este tema.

Sin embargo, la idea de DXter es muy bacana: poder salir por la noche y conocer un poco de la ciudad, hablar, conocer gente y pasarla bacano en compañía de una buena hamburguesa de Tasca... luego LAN ANL...ve! sale! LAN ANL: All Night Long! (ojo no se confundan pues).

Suertex


jajaj!! lol! yo ya me estaba desanimando carajo! :p
 
jejeje este killerpunk si exige no ????
Fresco mijo que si hacemos otra Hyper FincaLan les llevo un tarrado de salsa verde pa echarle a la carne asada...
 
Yo quisiera que hubiera NFSU online.......... hamburguesas....de tasca? hmmmmm no me convencen de a mucho conozco mejores..... ah que carajos, ni pa que hablo si nunca he podido ir a una hl.... :( ojala a esta si!!
 
pero en que fecha la harían???? no me digan que cerca a la Lan.co

La idea es patrocinar lo nuestro, y pues si ponen la HL12 en fechas próximas a la Lan.co, muhca gente (me incluyo) no va a ir ala HL12 (u otra a la Lan.co)
 
Thing, lee bien por favor... y lo mismo al escribir :p jeje, la H12 ya pasó mejo.

So? en ké van Cali?
 
Yo tengo un posible lugar, no es sino que me emepeen y hablamos......
 
guardian todo va muy bien en buen camino, estamos buscando sitio que queden cerca de la ciudad y con todas la comodidades, Max mande un ms priv o un correo a rafaga_sable@hotmail.com para saber donde y demas datos que nos gustaria conocer.... bite
 
pues empiecen a proponer sitios para dar opiniones y finalmente hacer votacion
 
holaaa chicoss soy una nena bogotana, veo que este foro de algun juego on-line o algo asi no? pues espero que me lo cuenten porfii. un besito a tossss. adeu.!!
 
No nenita este foro no es de un juego pero si tiene que ver con lo juegos de pcs, cada cierto tiempo todos o gran parte de los laneros (gente gomoso de lo juegos de pc) nos reunimos en alguna ciudad para disfrutar de los juegos compartir con amigos y disfrutar mucho....

En este caso el lugar donde se va a relizar esta reunion (hyperlan) es cali, esta programa para julio o junio, esta todavia cruda por que todavia falta mucho tiempo pero la organizacion esta muy buena.... Asi que si quieres saber mas de lanero.com o sobre la reuniones que realizamos puedes contactar gente de bogota en este sitio www.clanprozac.com, ahi exite mucha gente de bogota que les gusta el rol, estrategia y demas juegos..... En semana santa se va a realizar la lan.co que hasta ahora promete ser la reunion de gammers mas grande de colombia asi que si algo puede hablar con ellos y saber mas sobre la lan.co o visita www.lan-co.org...... bite
 
Bueno, bueno, según Mr. Ráfaga todo va a lo bien por allá.

Cómo va la finca o el lugar cerca a la ciudad?

Les recuerdo ke la HyperLAN 9 fue BRUTAL!, ahora la 13 será HYPERBRUTAL! ;) yeah! jeje

Ya me animé mejos.

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas