hyperlan cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

masterkey

Lanero Regular
4 Ene 2004
95
:p seria bueno saber cuando se va a realizar el hyperlan en cali,seria una retro que se realice aca y saber en que lado se hace y si tienen ganas de hacerlo en esta ciudad?>D
 
i´m new por si no lo sabias y preguntaba porque el de medallo dizque estuve una retro
 
No se... todo es posible, pero yo no soy organizador de HyperLANes... ENtonces no tengo ni idea.
 
Le toca hablar con el Clan ATK que ahi estan los organizadores de la HyperLAN 9.
 
ojala se pudiera dar, hemos estado tratando pero hasta ahora no ha sido posible.

una HIPERLAN donde hayan por ahi 40 personas o algo asi.
 
Texto Originalmente Escrito por ATK_EKiz
ojala se pudiera dar, hemos estado tratando pero hasta ahora no ha sido posible.

una HIPERLAN donde hayan por ahi 40 personas o algo asi.

Hay dos alternativas.

1. Vallase para un café Internet a hacer publicidad para que le caiga gente por montones, dejándose vender al dueño del lugar.

2. Hacer una HyperLAN en Cali, que allá hay gente muy bacana, ya movieron bien las fichas para sacar la HyperLAN 9, pueden hacerlo para una nueva. En esta comunidad hay gente que se le mete fuerte y no importa si es en Cali.


Nota: masterkey, trata de hacer que tus mensajes sean un poco mas robustos, recuerda que esto no es el Chat, es fácil, solo toma detenerse un poco más y aportar más.
 
3. NO es hyperlan si no participa el clan laneros en su organización... o oddg en su representación, pq ellos casi q tienen copyright del nombre.

Pillate en el foro de la hyperlan 12 el post q puso oddg con el recuento de la organización de las lanes.
 
Creo que estas muy equivocado Dante.... eso ya se discutio una vez y creo que no vale la pena volverlo a mencionar.
 
Texto Originalmente Escrito por ATK_EKiz
ojala se pudiera dar, hemos estado tratando pero hasta ahora no ha sido posible.

una HIPERLAN donde hayan por ahi 40 personas o algo asi.

Mucho pato vos no? HyperLAN!!!

PD: Este post el por el bien y la cultura de la comunidad.
 
Sick Rulz.

El punto 3. no tiene nada ké ver.

Señores de Cali, ké dicen? HyperLAN 13 en Cali? de nuevo? le hacemos? yo meto 220%.

:jaguar:
 
Bueno me suena la idea, ahora si estamos interesados en hacer otra tengo que hablar con la gente se que varios quieren hacer algo com la hl 9 asi que pronto les dire si se puede o no. OK
 
Ya saben que pueden contar conmigo para la organizacion y participación...
Ya tuvimos varios la experiencia de la HL 9 y creo que eso nos serviria mucho para la realizacion de otra HL en cali !!
Mad, Diego, Dr4ko, Onix que dicen ????

Off Topic.
Pero esta vez ojala consigamos un lugar en cali (la ciudad) donde realizarla, para evitarnos las incomodidades del transporte, y para que los visitantes alcanzen a conocer algo de la ciudad en algun momento.. o irse de rumba una noche.. la de despedida por ejemplo... lo digo porque mucha gente se fue de cali queriendo conocer la ciudad (ODDG, Guardi, Borlon y otros mas) ademas si nos quedamos aqui podemos comer hamburguesas con salsa verde todos los dias :)...

Ahi les dejo la inquietud..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas