Hyundai arremente contra LG con su nuevo reloj teléfono





El fabricante de autos reveló sus planes de ingresar al mercado mobile con un dispositivo similar al Touch Watch Phone de LG exhibido recientemente en el Mobile World Congress: el flamante modelo sería más barato.

MB-910 estaría llegando a las góndolas durante el segundo cuarto del año y costaría cerca de 276 dólares tarjeta SIM y headset bluetooth incluído. Por su parte, el reloj de LG fue valuado en 1.076 dólares, una cifra mucho más elevada.

El aparatito de Hyundai incorpora pantalla de 58 mm x 44 mm de 65.000 colores a resolución de 132 x 176, caracteristica superior a la propuesta de LG pero con una paleta de colores inferior.

Por otro lado, será capaz de enviar SMS, MMS además de incorporar Bluetooth, cliente de correo, reproductor de video y música, pantalla táctil, y puerto USB para recarga y transferencia de archivos.

Con una batería que ofrece 70 horas de funcionamiento standby y 3 horas para hablar sin parar, el equipo toma su característica de portabilidad en su mayor expresión.

La memoria del MB-910 es de 128 MB, muy corta para almacenar archivos pesados o un email con mucha información. En este sentido el producto de LG es superior ya que ofrece 2GB de almacenamiento y capacidad para expandir la memoria con tarjetas, opción no disponible por el momento en el chiche de Hyundai.

LINK

 
no ps cuando saque en modelo extreme me aviasan
no???
jajajaja XD
esta medio feo pero bueno eso demuestra un poco de lo que
no estamos asercando en estos dias la tecnoligia va creciendo
y por los mismo hay la nesesidad de tener articulos y herramientas
de trabajo muxo mas funcionales y me parese una buena opcion el relojitho
 
Aqui Dick Tracy llamando a la estación.... jejejeje el reloj tiene esa pinta de los 40s, la verdad me parece algo impractico, de por si escribir en el teclado de una blackberry me parece incomodo, ahora con esa pantallita como sera?
 
Asi o mas tecnologia ohhhhhhhhhhhhhhhh yo si me kede sorprendidisimo con eso, aun recuerdo las peliculas de CF con aparatoas asi:huh::huh::huh::huh::huh::huh:
 
la verdad me parece bastante interesante es aparato............. la ficcion se esta volviendo realidad!!!!
lo unico q no me gusta de a mucho es la memoria, siempre me a gustado tener celulares con mucha mas memoria............... y la verdad me pareceria interesante ver el impacto q tendran estos aparatos en nustra sociedad de consumo..................... creo q por ahora no va a ser muy fuerte la acogida per dentro de un rato cuando esta tecnologia cobre fuerza va a ser uno de los sistemas mas revolucionarios de mercado mobil.....
pd: yo lo compraria!!! :)
 
Nada mas estupido que un celular en el reloj, un amigo ya tiene uno y se ve como un completo idiota, imaginense uno contestando eso en el metro o en una reunion...... creo que los estan vendiendo en comcel.
 
jajaja, puro reloj James Bond jajaja, esta version pone proximity mines jajajaja


Edit:

Me acorde que he visto en Mercado Libre un reloj con USB, bien feo, se le sale la tripa de la Memoria USB por un lado jajaja
 

Los últimos temas