Nokia I-mate SPL!!

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Señores un smartphone muy delgado!!
http://www.imate.com/t-DETAILS_SPL.aspx

header_SPL.jpg
 
de una al grano....
para cuando lo trae y en cuanto me recibe el Tornado :p :p :p :p

por cierto....parecidiiiiiiiiiiisimo a los diseños de motorola...
 
jajaja si...
pero esto no le va a gustar: no tiene wifi :S
y este no es un HTC, es de techfaithwireless, y si, es un clon del SLVR :p
 
WASSSSS, este si va a ser mi proxima compra, aun no se que es lo que no me gusta del Tornado, he estado a punto de coprarlo ya varias veces este año pero... no se... A este si me le mido a penas salga, ademas de la camara de 2MP, super =)
 
telefono de microsoft?
hasta ahora lo escucho,se ve mas o menos, vamos a ver si me animo
 
Cex dijo:
telefono de microsoft?
hasta ahora lo escucho,se ve mas o menos, vamos a ver si me animo
huy men... pero hay telefonos con windows como desde 2002 :p

falta ver que tal es techfaithwireless, pq ya sabemos de la gran calidad de HTC... pero estos no son tan conocidos!!

offtopic: esta semana me llega mi HTC WIZARD aka IMATE KJAM :D ahi comento
 
si, eso se es una "caida" MUY GRANDE, preciso hoy entregue un sp3i nuevo con wm5 y es lento, lento en compracion al Tornado...
 
Actualizamos Un Imate Jam Y Perfecto Pero Nos Dio Por Actualizar La Rom Una Gigabyte Smart I 128 Y No Avanzaba Update Y Nos Dio Por Quitarle La Pila Y Ahora No Arranca Ni Siquiera El Boot Loader, Ayuda Urgente la pagina de la rom es esta http://www.gigabytecm.com/eng/gbc_su...=25&tabIndex=3 y la version de la rom que tenia era la 1.12.a3 lo mas triste es que ella estaba bien y era de un cliente y no habia necesidad de actualizarla pero la embarre
 
Estimados, tengo el i-mate smartphone SPL y necesito que alguien me ayude para configurarlo para recibir y mandar mensajes MMS (con entel)...llevo como una semana y todavía no cacho como... tiene algunso menus como conexiones : GPRS, Proxy, VPN, USB aPC,Acceso telefonico y el menu de MMS y no se por donde empezar...si alguien me puede ayudar...gracias.