Vendo i7 7700k + Disipador Coolmaster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$750000
Estado
Usado

WarShot

Sapos Everywhere...
Lanero VIP
24 Dic 2011
4,461
Rating - 100%
180   0   0
Señores,

Vendo el cpu en mención 7700k con un Disipador coolmaster.
No dispongo de board ya que donde estaba se daño.
precio: 750 mil.
Garantía: 1 mes para pruebas, cómo lo mayormente usado.
Sin caja.
1611626979077.png
1611627844925.png
1611666596964.png
 
Última edición:
no me va a creer pero hace 1 semana tocó pagar 750k por el mero procesador para un amigo que necesitaba, y eso fue lo mas barato que me ofrecieron...y solo me ofrecieron 2 en 5 días jajaja.
es pa desvarar un equipo que tengo por proce y 600 es el presupuesto agarre antres de que me arrepienta hahah
 
@ForesT @JulianD , ustedes porque miércoles no aplican las reglas de compraventa a este señor? O digan de una vez que tienen preferencias con él y ya. Éste y varios abren post sin el nombre escrito en una hoja, sin especificar garantía. 😡😡
 
  • Facepalm
Reacciones: JulianD
@ForesT @JulianD , ustedes porque miércoles no aplican las reglas de compraventa a este señor? O digan de una vez que tienen preferencias con él y ya. Éste y varios abren post sin el nombre escrito en una hoja, sin especificar garantía. 😡😡
Poruqe no siempre alcanzamos a leer todos los threads, por eso sería bueno que en vez de quejarse asi, use los medios para informarnos...

Se cierra a falta de:
Fotos con nick, detalle de garantía
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
@ForesT @JulianD , ustedes porque miércoles no aplican las reglas de compraventa a este señor? O digan de una vez que tienen preferencias con él y ya. Éste y varios abren post sin el nombre escrito en una hoja, sin especificar garantía. 😡😡

y creo que también se descacho de sección lo puso en videojuegos. JAJAJAJA

1611670413123.png
 
@jorgejimro ofreció los 600 después de mí y después fue que dijo que era sin disipador, así que no se le debe vender nada :mad::mad::ROFLMAO::ROFLMAO:

Mentiras, excelente procesador el que se va llevar, lástima llegar tarde :cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas