IC Diamond Mejor Que Artic Silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un uppp al mejor compuesto termico de todos. insuperable y garantizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

animooooo
 
Hola buen dia!

Compa. ahi le mando un mp, para que por fa. me confirme si puede hacer como le dije.

gracias!
 
Hola! si , la cotizacio me llego...y ya tengo autorizacion para a compra.

Pero por fa..requiero que me envies por via fax. o correo, copia de la factura, que les hagan la transferencia. Por mp te pase los datos de la empresa.


saludos!
 
Hola! si , la cotizacio me llego...y ya tengo autorizacion para a compra.

Pero por fa..requiero que me envies por via fax. o correo, copia de la factura, que les hagan la transferencia. Por mp te pase los datos de la empresa.


saludos!

producto enviado

un uppp al mejor compuesto termico de todos. insuperable y garantizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

animooooo
 
un uppp al mejor compuesto termico de todos. insuperable y garantizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

animooooo
 
un uppp al mejor compuesto termico de todos. insuperable y garantizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

animooooo
 
Me interesa jeje.. como hago para conseguirla? estoy en Bogotá.

Mp enviado

animooooooooo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; en-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
un uppp al mejor compuesto termico de todos. insuperable y garantizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Dónde se puede conseguir en Bogotá?

Mp enviado

animoooooooo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; en-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas