Win7 icono?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

malaka

Lanero Regular
31 Dic 2003
13
Por qué al cargar w98 me sale n muchos carpetas sin logo correspondiente y en su lu gar salen con el ícono de WIN98?

Desinstalé completamente el NORTON y sin embargo cada vez que prendo o reinicio me sale un aviso de que falta el file C:\archiv 1\Symantec\syment.386?
Muchas gracias. :?::gasmask:
 
Uuyyyy INstalar esos programas de Symantec en Windows98 es mortal... Eso aunque uno los intente desinstalar, quedan rastros en el sistema...... :S Creo que ahi si te toca reinstalar, no conozco otra forma pa resolver eso.
 
por ahí alguna vez un archivo para limpiar esos rastros del norton, creo q' se llamaba norton cleaner o algo así
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Uuyyyy INstalar esos programas de Symantec en Windows98 es mortal... Eso aunque uno los intente desinstalar, quedan rastros en el sistema...... :S Creo que ahi si te toca reinstalar, no conozco otra forma pa resolver eso.

huy si, eso me ha pasado varias veces tambien, o a veces tambien se lo tira uno es digamos con norton 2002, y digamos monta uno el 2003 para pillar, pero por X o Y razon no te gusta o nesecitas de nuevo el 2002 y eso se pega unas enloquecidas a mi la mas facil que hago para borrar eso que queda por hay en el sistema tambien es reinstalar todo
 
hay un programa que te sirve para arreglar ese problemita. El programa se llma regsupreme y por lo menos a mi me ha funcionado a la maravilla tanto con win 98, 2000 y xp. lo podes bajar de aqui: www.macecraft.com/downloads/RegSupreme_setup.exe

este prrograma te busca todos los archivos huerfanos y los borra del registro para que no te molesten mas.
 
saludos malaka, oye ese es tremendo problema que trae el norton como dice julian y se convierte en una piña, a mi me ha pasado mucho lo que hago es instalar de nuevo el norton y luego desintalar, pero si no puedes hacer esto tienes que editar el system.ini que me imagino que error del arranque te dice que el archivo en error hace mencion ahi, puedes ir a ejecutar y le das sysedit, se te abren todos los archivos de systema en una tipo de block de notas buscas el system.ini y buscas a ver si hace mencion de ese archivo en alguna linea, le pones un asterisco (*) para omitirla, o la borras si estas seguro que no te hace falta a mi me ha dado resultado esto, suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas