Iconos para Software personalizados

orlandd

Lanero Regular
9 Dic 2003
47
Saludos,,,
no se quien sabe donde puedo encontrar iconos gratuitos para personalizar mi sistema web. la idea es que todo el sistema este con un solo estilo. busque en google pero no encontre iconos que sean especial para guardar, modificar, buscar o eliminar registros por ejemplo. gracias por la ayuda.
 
Pues mira en la web uno encuentra sitios dedicados de diseñadores graficos que ponen sus trabajos para ke las personas los utilizen tal es el caso de "foods icon's" http://www.foood.net/

Son muy buenos graficamente hablando, personalmente e incluido la mayoria de sus iconos en mis trabajos web... te envio un ejemplo de la clase de iconos ke podrias encontrar
 

Archivos adjuntos

  • Add Card96.gif
    Add Card96.gif
    4.7 KB · Visitas: 1,555
  • Advanced Options_96.gif
    Advanced Options_96.gif
    3.8 KB · Visitas: 1,541
  • Calendar Multiweek_96.gif
    Calendar Multiweek_96.gif
    5.4 KB · Visitas: 1,540
  • Link96.gif
    Link96.gif
    3.2 KB · Visitas: 1,537
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los iconos estan buenos

Gracias por los iconos, estan buenisimos,.. solo que tengo que editar los toolbars con algun programa para separarlos pues estan unidos una sola imagen, yo creo que puede ser con el iconxp.exe.
 
segan dijo:
Pues mira en la web uno encuentra sitios dedicados de diseñadores graficos que ponen sus trabajos para ke las personas los utilizen tal es el caso de "foods icon's" http://www.foood.net/

Son muy buenos graficamente hablando, personalmente e incluido la mayoria de sus iconos en mis trabajos web... te envio un ejemplo de la clase de iconos ke podrias encontrar

Que buena pagina, no la conocía y los iconos estan de pelos, muchas gracias
 
Gracias por los Karmas... así si da gusto seguir colaborando.... por ahi tengo algunos iconos tematicos... para negocios, salud, y variadillos... el ke necesite me pasa su gmail y con gusto le colaboro.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ole pues la verdad yo estoy programando un software para atencion de usuarios y necesito iconos vakanos... pasame variaditos.. si puedes claro... ;)
 
Pues como habia mencionado antes SI me pasan sus correos GMAIL les colaboro con gusto... me pueden enviar un mail a segansoft@gmail.com con POST: Iconos Web y les colaboro... Ojo: mensajes ke no lleven ese POST los elimino

Gracias a Todos por los Karmitas! seguro sigo aportando a todos!
 

Los últimos temas