Iconos

xjomx

Lanero Novato
2 Mar 2005
13
Que tal, disculpen la molestia. Alguien me puede ayudar con un control toolbar de VB6?
Mi problema no es como manejarlo sino como hace que los iconos que manejo los tome de una ruta en específico cuando instale la aplicación en otra computadora que no cuente con esos iconos.
P. ej. Tengo unos iconos de XP y pues claro que no los encontrará en un 2000 pro.
Gracias por la molestia.
 
Puede guardarlos en un archivo ICL, o en forma de recursos dentro del mismo ejecutable. De esta forma no tendra ningun problema con esto.
 
Tambien podes guardar la aplicacion en una carpeta y en la misma los iconos, cuando nombres ña ruta de los archivos él mismo VB, encontrara lo que necesitas.
 
Hola Compadres Laneros !!! :p

Disculpen por la molestia, alguien me podría explicar como puedo poner iconos en una Web para que aparesca en la barra de títulos, y en la sección de favoritos...

De antemano Gracias ! :)

Saludos, Marco Antonio :jaguar:
 
mark0_2600 dijo:
Hola Compadres Laneros !!! :p

Disculpen por la molestia, alguien me podría explicar como puedo poner iconos en una Web para que aparesca en la barra de títulos, y en la sección de favoritos...

De antemano Gracias ! :)

Saludos, Marco Antonio :jaguar:

Es simple poner un favicon.ico en el root del index.html (mayor informacion en http://www.favicon.net/)
 
La mejor opción es utilizar el control ImageList. Agregas los íconos al control y él se encarga de su almacenamiento. Puedes tener varios ImageList para tener versiones de un mismo ícono con diferentes tamaños. También puedes cambiar el ícono de un control con sólo cambiarle en tiempo de ejecución el valor del índice del ícono del control ImageList que debe utilizar. Te ahorras tener que lidiar con path de archivos y con el problema de que alguien borre los íconos o que no se incluyan correctamente en el instalador.
 

Los últimos temas