Ideas locas para proponer matrimonio

KIMAHRI

Lanero Regular
9 Ene 2007
84
Hola laneros, pues asi es, pienso proponerle matrimonio a mi novia, bueno, ni tan novia pq ya vivimos juntos por mas de un año. Asi q me gustaria saber si tienen ideas origiales para hacerlo, para convertir ese momento, en un momento unico e inolvidable. Ya tengo un par de ideas, pero me gustaria saber su opinion.

Drenk

Lanero Reconocido
8 Ago 2007
1,546
- Pinte una calle o pared al frente de la casa
- llegele al trabajo con mariachis
- busque unos niños y q cada uno tenga una letra o palabra en un cartel

Jarostars

Lanero Reconocido
7 Nov 2006
153
mejor en el programa de laura en america, naaah, no se crea,,, jejeje pues no entiendo sus regionalismos, yo soy de mexico, ke son las pollas, ballenato, y zorra??? bueno segun por alla

Perro_Manson

Lanero Reconocido
14 Ene 2005
642
este quedó loco....

polla = la novia

vallenato = musica tradicional colombiana (bastante horrible por cierto)
zorra = vehiculo de traccion animal (de un caballo de fuerza y un animal mane)

mi propuesta sería:

lleguele con un ramo de rosas rojas a la casa (al trabajo no , que boleta) y pidale matrimonio de la manera mas simple y sencilla, borracho con full mariachis a todo taco a las 4 de la mañana y echando tiros con el tote del celacho de la esquina

mas romantico no se puede

Sueter
Perro Manson

karmander

Lanero Reconocido
7 Dic 2004
2,862
Se podría hacer a manera de juego. Que ella llegue a la casa y lo primero que vea es un letrero o carta dentro de un sobre con algo así como "Ahí nos bañamos" (o algo así), luego cuando llegue a la ducha encuentre otro letrero indicando otro lugar, que podría ser algo muy íntimo de ustedes ("Ahí guardo mis CDs favoritos", "Ahí cocinamos nuestras primeras arepas :p", etc), y así sucesivamente hasta que encuentre una caja en donde estaría el anillo :) y tú apareces por atrás.

Jarostars

Lanero Reconocido
7 Nov 2006
153
ooooh! son romanticos,,, XD, mire, con musica de violines la cosa se va a poner mas candente,! ay kien dijo vallenatos?? jaja, pense ke era musica al estilo de francia, por los acordeones, no seria mala idea eskuchar esa musica

KIMAHRI

Lanero Regular
9 Ene 2007
84
Se podría hacer a manera de juego. Que ella llegue a la casa y lo primero que vea es un letrero o carta dentro de un sobre con algo así como "Ahí nos bañamos" (o algo así), luego cuando llegue a la ducha encuentre otro letrero indicando otro lugar, que podría ser algo muy íntimo de ustedes ("Ahí guardo mis CDs favoritos", "Ahí cocinamos nuestras primeras arepas :p", etc), y así sucesivamente hasta que encuentre una caja en donde estaría el anillo :) y tú apareces por atrás.

jeje, muy buena!!!, va ganando :)

LEOMEN

Moderador
Miembro del equipo
10 Dic 2005
4,126
Como?

Pintar en un muro una parte de la propuesta, y filar unos niños abajo con el resto, pedirle al notario que lo espere hay mientras va por la polla al trabajo en la zorra, con un duo con mariachis y vallenatos?

pa mi la mejor ha sido esta jajaja :p

mentiras la de ir encontrando las pistas es la mejor. saludos...

w1ll1a9m

Lanero Reconocido
27 Mar 2007
2,763
sigo riendo con la propuesta de .:GOR:. Sarcoleto, para mi la mejor, tambien se podrian incluir otras cosillas previamente mencionadas como el factor borracho y con el tote del celador, o en su defecto machete del señor zorrero.

ForYuke

Lanero Reconocido
14 Dic 2006
241
-si no te da vergüenza- vistete con un disfras de gusano y dile: "sin ti soy un triste gusano" y le pides matrimonio *mas facil no puede ser*

PD: pintar una pared no es ilegal??

Suerte

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
24 Mar 2006
3,613
Ya le propusiste matrimonio? :blush:

Lo mejor es que mires que es lo que más le gusta, a donde le encanta ir, qué música le gusta, las rosas de qué color, quieres el matrimonio civil o católico?

Anillo cómo? de oro? diamante? planta?

Escúchala mucho y lo más importante... Mira que es lo que ella te dice o te describe como lo más romántico, así podrás impactarla, los hombres ganan mucho con nosotras las mujeres cuando nos escuchan =)

Éxitos! El matrimonio rulz.

Los últimos temas