Iglesia?, Paras?, Guerrilla?

funksta

Lanero Reconocido
25 Jul 2005
3,382
lean este artículo y diganme que opinan...

por qué aca se le persigue al que estúdia y al que quiere progreso y a los narcotraficantes y terroristas ya sean guerrilla o paramilitares no?
 
Pregunta...por que aparece Iglesia en el titulo?
Desde mi punto de vista puede ser cualquiera como vos lo dices desde la misma guerrilla (Porque ellos tambien tienen sus fosas) hasta los paramilitares...
Sin olvidarnos por supuesto que al ser un descubrimiento cientifico tiene sus beneficios economicos y en "rio revuelto".
De todas formas lamentable :(
 
Dije Iglésia porque en el artículo dice que este grupo de científicos son los únicos en Colombia con avances en clonación..... y pues ya sabemos que la iglesia está en contra de la clonación.
 
Que triste hombre, que un grupo de investigación colombiano sea referente mundial en la materia, y que por un puñado de bandidos que piensen diferente, la humanidad se prive de los avances en esa enfermedad.. así sólo beneficie a 200 personas
 
Si la iglesia se opone a la clonacion de seres humanos y que se manipulen embriones o celulas madre pero de ahi a decir que esta en el mismo nivel de los paras y la guerrilla se me hace un poco excesivo...no crees?

IMHO
 
Aunque estoy en contra de la iglesia y sus "representantes", me parece q el articulo nada tiene ver con esa organizacion... :S

Ya entrando en materia es lamentable lo que sucede...pero bueno, al menos estos festivos se paseo rico por las carreteras :rolleyes: :rolleyes:
 
DanteInfe dijo:
Si la iglesia se opone a la clonacion de seres humanos y que se manipulen embriones o celulas madre pero de ahi a decir que esta en el mismo nivel de los paras y la guerrilla se me hace un poco excesivo...no crees?
IMHO

Pues si no ahorita, la Iglesia ha hecho muchas cosas barbáricas como la inquisición. total, así la iglesia esté en contra no debe de interferir.

pero como no se saben de donde vienen las amenazas pues que siga la investigación.
 
funksta_boy dijo:
Pues si no ahorita, la Iglesia ha hecho muchas cosas barbáricas como la inquisición. total, así la iglesia esté en contra no debe de interferir.
pero como no se saben de donde vienen las amenazas pues que siga la investigación.

Funka estamos hablando de en caso particular y asumir que por la inquisicion y uno que otro hecho similar la iglesia es culpable de esto para mi denota mas odio hacia una organizacion que la busqueda de la verdad , que es lo que debe premiar aqui y en todo lado.
Si hacemos referencia historica nadie esta libre de culpa , ninguna sociedad y/o civilizacion y creo que lo mejor en estos casos en mantenerce en los hechos y no asumir o llegar a conclusiones presipitadas y sin fundamentos solidos.
Eso deteriora la verdad , siembra incertidumbre y lo peor de todo confunde , de este modo los culpables siempre quedan inpunes.:(

AIMHO
 
DanteInfe dijo:
Funka estamos hablando de en caso particular y asumir que por la inquisicion y uno que otro hecho similar la iglesia es culpable de esto para mi denota mas odio hacia una organizacion que la busqueda de la verdad , que es lo que debe premiar aqui y en todo lado.
Si hacemos referencia historica nadie esta libre de culpa , ninguna sociedad y/o civilizacion y creo que lo mejor en estos casos en mantenerce en los hechos y no asumir o llegar a conclusiones presipitadas y sin fundamentos solidos.
Eso deteriora la verdad , siembra incertidumbre y lo peor de todo confunde , de este modo los culpables siempre quedan inpunes.:(

AIMHO

Por eso dije que como no se sabe de donde vienen las amenazas pues que siga la investigación.
 
La iglesia en Colombia es el pilar fundamental del mantenimiento del satus quo de quienes detentan el poder y es tan corrupta como en el resto del mundo... Para la muestra un botón: fecha: junio 30 2006 RCN noticias sobre el padre Victor Blanco de la fundación "Mi Casa" Cali. Causa indignidad total escuchar al arzobispo de Cali "monseñor" Francisco Sarasti Defendiendo al pederasta con argumentos como "este es solo un evento" o "36 años de sacrificio no pueden ser borrados por un EVENTO???". Que se necesita para ser castigado en Colombia por abusar de los niños? Superar el record mundial de garavito?? Quieres ver la noticia? descargala en el siguiente link; son solo 3.16MB. http://rapidshare.de/files/24628007/ShamelessPriests.avi.html
 
offtopic
kollektor dijo:
La iglesia en Colombia es...
La verdad es facil juzgar y hechar pullas a los que intentan construir o edificar en un pais como el nuestro y si bien es cierto que la iglesia a tenido sus descaches masivos atraves de la historia no por esto se debe entrar a decir que es la causa de todo lo malo y que lo unico que a hecho la iglesia es robar y abusar de niños :(
Si bien es cierto que dentro de la iglesia hay abusadores de menores (que deben ser severamente castigados,como cualquier persona que cometa estos crimines tan horrendos) no por esto debemos tachar a todos los curas o representantes de la iglesia de pedofilicos y ladrones y decir que la iglesia no es la gestora de varios cambios sociales importantes en nuestra sociedad o labores de tipo social en el pais, esto se me haria , mas que un desatino una ofensa con tantas personas que han dado su tiempo y vida a esta causa y a su projimo.
Eso es tanto como decir que todos los policias son ladrones , corruptos y trabajan para los carteles o la guerrilla y que todo los Colombianos somos narcotraficantes y las mujeres prostitutas...asi que por favor no generalicemos :muerto:
Pero eso si que al arzobispo de cali se le fueron las luces con ese "argumento"...se le fueron pero lejos :\.

IMHO
 
offtopic
Si para Ud. personajes como (abajo mencionados) no han hecho obras y ofrecido su vida al servicio del projimo:

El padre Rafael Garcia Hereros y su fundacion
LINK

Madre Teresa de Calcuta
LINK

Gestores:
LINK

personas que han dado su tiempo y vida
http://webcatolicodejavier.org/misiones.html

Y esto es tan solo una pequeña muestra de lo que hacen a diario miles sino millones de personas que reprecentan a la iglesia , pero es mas noticia un "cura pedofilico" que la labor de varios de cientos de miles de personas (Llamece misionero , cura , monja) que dia a dia se esfuerzan por hacer un mejor pais.

Asi que a la hora de juzgar kollektor...mas bien preguntece...que ha hecho hoy Ud. por su projimo o por el pais?

No olvidemos tambien que los reprecentates de la Iglesia son humanos y como tal tienen errores y pecan pero esto tampoco los debe excluir de la justicia si cometen un crimen sin importar sus antecedentes;Por tal razon si cometieron un ilicito que pagen ante la ley como cualquier humano pero por un puñado de "personajes" no podemos condenar a todos...(Lo mismo que los Colombianos,Por unos pocos a todos nos tratan de Narcotraficantes , Ladrones y Prostitutas)
Asi que le repito...Por favor no generalice.

IMHO
 
kollektor dijo:
Santofimio un calumniado, o algo así.. No???

offtopic
JAJAJA y para eso le puedo decir simplemente...que santofimio fue un titere (Y si es culpable) pero el verdadero actor intelectual del asesinato de Galan esta libre y sigue activo en el sector politico :( (La Familia Galan sabe quien es) Pero como dijo John Jairo Velásquez Vásquez "Popeye" cuando le preguntaron porque no habia hablado antes y el respondio...porque el Sr. Santofimio aun tenia mucho poder y nadie le aseguraba su seguridad...Lo mismo ocurre con el verdadero actor intelectual del asesinato de Galan,sigue libre y activo en el sector politico y con bastante poder :(

Lea, mijo para que se entere...
Si por lea se refiere a ese adjunto literario de la fm,le comento que los periodicos y noticieros prefieren pagar antes que retractarce (caso claro revista cambio)
Si es culpable tendra que responder ante la justicia y a los noticieros , revista y prensa realmente poco o nada les creo...En uno dicen una cosa y en el otro,otra y cada uno de ellos es servidor de sus intereses.
Y lo de mijo...:cansado:
 
l aiglesia es la forma de agrtadar a Dios por medio de las obras, los paramilitares son gruspos de resentidos sociales ultraderechistas y la guerrilla moderna solo es una partida de revolucionarios sin fundamentos reales solo con la intenciond eganar dinero que tristeza