Win7 II Concurso Mejor Escritorio - Abril 2006 (Games THEMES)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

¿Que diseño te gusta MAS?, Puedes elegir mas de 2

  • The Music

    Votos: 59 41.0%
  • DMa" <Adiction>

    Votos: 16 11.1%
  • [·WiFi-Network·]

    Votos: 10 6.9%
  • aLeX- PhOeNiX

    Votos: 21 14.6%
  • |Nc| Aioria

    Votos: 17 11.8%
  • Kyo2004

    Votos: 15 10.4%
  • |Nc| Power Pc

    Votos: 12 8.3%
  • _Rnesto Xavier

    Votos: 13 9.0%
  • |Nc| :::Frosch:::

    Votos: 36 25.0%
  • logan.xander

    Votos: 17 11.8%
  • el_panatibu

    Votos: 11 7.6%
  • kP-MaqP

    Votos: 12 8.3%

  • Votantes totales
    144
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,884
Bueno Señores.... pues se llego Abril.. y con ello una nueva competencia más de deskmodding en LANeros.com.. :D.. esta vez promete mucha más emoción que la anterior entrega.. jejeje.. bueno este mes los desk estaran dedicados a lo que más nos gusta en LANeros... los juegos... asi que sin más preambulos.. aqui estan los participantes... :D

1.- The Music - Final Fantasy VII: Advent Children



2.- "DMa" <Adiction> - Splinter Cell "Chaos Theory"



3.- Wi-Fi Network - World of WarCrafT


4.- aLeX-PhOeNiX - "Need for Speed: Most Wanted"



5.- |Nc|Aioria - Hitman



6.- kyo2004 - Halo 2



7.- |Nc| Power PC! - Half Life 2



8.- _Rnesto Xavier - F.E.A.R.



9.- |Nc| :::Frosch::: - Mario Bros.



10.- logan.xander - The Legend of Zelda: Minish Cap



11.- el_panatibu - Duke Nukem



12.- kP-MaqP


Se despide su anfitrion.. :D

Kyo2004

Importante.. si algun usuario mas se va a agregar avise.. y postee su desk o mandeselo a Kyo a su mail.. y lo agrego a la encuesta!! salu2
y para VOTAR se pueden ELEGIR mas de 2 asi que podeis hacerlo! ;) salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Uuuuf!... hey! ¿que creen? ¡¡¡YA ESTOY LISTO!!!

Tematica: F.E.A.R. Squadron
Duracion: 6 horas
Programas: Windows Blinds 4.5, DesktopX, StyleXP M y los clasicos
Pack: DESTRUCTION
Wallpapers: 2, para no aburrir la vista

De este game (F.E.A.R.) existe poco contenido para moddear, y lo poco q' he encontrado lo escogi x lo similar con el game. Una cosa mas, disfruten del evento como una forma de arte, no como una competencia, un momento, es una competencia... :p... y como siempre thnxs a [·WiFi-Network·] x dejar todo arreglado... :p

Salu2... ;)
 
Hola chicos! avisen cuando comiencen las votaciones :) lo que veo hasta ahora me gusta :p
 
|Nc| ChicaRacing dijo:
Hola chicos! avisen cuando comiencen las votaciones :) lo que veo hasta ahora me gusta :p
claro que sip naa mas que se reporten don kyo y el viejo net ,,esto comienza
suerte ;)
 
Disculpenme que lo diga, pero por parte de WiFi Network y Kyo2004, ¡¡¡QUE FALTA DE SERIEDAD!!!!...amigos si no van a hacer las cosas como se debe, es decir no tomarse tantas horas sin atender el concurso de mejor desk del de Abril del 2006, entonces, dejenselo a alguien que si le pueda dedicar el tiempo, porque al Don Kyo2004 ayer justo unos minutos que se desconectó de LANeros.com le había enviado por MP los 2 links de mi tema en thumbnail, y ahorita que vengo checando el moacho ni se ha preocupado por poner mi tema, ya no sé si los demás le enviaron por MP o email su tema, pero amí no me ha modificado nada.

Y por parte de WiFi Net, ufff amigo que lástima que TODO el día de ayer y lo que lleva de hoy NO se esté reportando, puedo pensar que ha de tener cosas más importantes que hacer, pero si no va a hacer el trabajo aquí como se debe por lo menos avisenos que puede suceder que tenga algunos imprevistos, sólo lo digo para que piense lo mucho que nos esforzamos en hacer los temas y nos dé la atención requerida, bueno sigo esperando a que se abra la encuesta.

Un Saludo
 
Hasta donde yo sé los chicos siempre se han preocupado, pero toy segura q tb tienen vida fuera de internet, así como todos nosotros...
Relájese y respire un poquito, quizás los chicos están con problemas, podría preocuparse de eso en vez de pensar q son unos despreocupados.
Saludos
 
Claro amiga, por eso dije CLARAMENTE que puede que tenga cosas más importantes que hacer que sólo estar en LANeros.com, yo igual que ellos, LANeros.com no es mi prioridad primaria, será terciaria, porque tengo vida social, personal y académica, pero me impresiona que para cosas menos importantes sí se vea más seriedad, como postear videos de halo en el clan Nc, pero para un evento que sólo se da una vez al mes (conurso del mes de abril), no que va!, si me hubieran dado el control de organizar las cosas de poner los temas faltantes ya estaría listo para que Don WiFi Network hiziera lo que le toca, es decir poner la encuesta, insisito si hay gente que tiene más cosas que hacer pues entonces dejenselo a la gente que tiene más tiempo dedicandose a LANeros.com

Así ya esa gente que está más ocupada no se estresará en quedar bien o mal en hacer lo que le tocó.

Fue mi más honesto comentario sobre lo que pienso, espero que lo respete.

Un Saludo
 
Oooooooooooooooops!

Es cierto... son personas como nosotros... pero si van a comprometerse con algo q' mueva las masas es mejor q' se aclopen y sean serios... sino no me hubiera molestado 6-7 hrs haciendo estos 2 tucos de *.jpg.... Que ironico... esta vez vine a tiempo y la encuesta no esta lista... la vez anterior postie mi desk, 60 votos tarde... fewwwwww!!!

Salu2... ;)
 
noooo muchachos que organizacion, que orden... de nuevo los felicito, creo que ya no alcanzo a participar, pero estare muy pendiente y espero que pueda calificar los themes.....

Eso si....... va estar muy dificil la eleccion definitivamente..... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ufff... creo que esto estuvo mas pesado que haber creado yo la encuesta jejeje.. pero bueno no se preocupen.. ya trate de que quedara todo en orden y los temas que faltan.. pues es por que no se que les paso a los usuarios.. total por ahi los tendra kyo y lo editara y los pondra ..

SI alguno mas quiere entrar digalo y mande su DESK esta limitado a 15 usuarios.. salu2!!

offtopic disculpen la tardanza!!... en especial a power PC que vi el mas desesperado.. caray viejo.. no entiendo su postura.. pero bueno .. ya paso!!..


re offtopic uno tambien tiene vida social... asi que yo puedo faltar las veces que se me antojen!!.. mientras todo lo tenga bajo control.. uds pueden apoyar evitando tanto spamaso!!
 
Hombre espero que este link le sea suficientes para pdoer montar mi desk de abril en la encuesta, sólo con darle click derecho al mouse sobre la imágen y darle propiedades verá el link del thumbnail, ya sólo lo copia y pega en el post primario:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=910501&postcount=2935

Disculpe hombre pero en mi opinión hay gente con más seriedad que otra, elo que he dicho en los posts es la evrdad, si va a moderar hagalo dedicandole tiempo al foro, o no?, se descuido un poco, sé que pareceré un poco "agresivo", pero no quiero que eso parezca es sólo el hecho de querer ver que las cosas se lleven a cabo en su debido tiempo.

Un Saludo
 
|Nc| Power PC! dijo:
Disculpe hombre pero en mi opinión hay gente con más seriedad que otra, elo que he dicho en los posts es la evrdad, si va a moderar hagalo dedicandole tiempo al foro, o no?, se descuido un poco, sé que pareceré un poco "agresivo", pero no quiero que eso parezca es sólo el hecho de querer ver que las cosas se lleven a cabo en su debido tiempo.

Un Saludo

offtopic
mmm que le pasa viejo???.. ud es quien menos tiene razon para empezar a criticar.. mi manera de moderar es muy personal y todo se ha llevado de mil maravillas pero si empezamos con usuarios como ud.. esto no va a salir nada bien.. asi que limite sus comentarios.. que ud fue el primero en tardarse en la entrega de un pequeño theme..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
disculpe ciertos comentarios... ahora comienza la matanzina

Wifi... hombre...

Bien hecho... pues si... algunos ya estaban desesperadillos... y bueno... 20 horas de retraso no es mucho, ahora si... hey! todo mundo q' se ponga en su firma el link de la encuesta para q' se reponga rapido.

Hey! Wifi... xq' no la extendes x 28 dias? asi sera de un mes... ya los que falten pues descanzamos ahi.

¡¡¡VOTEN COMO LOCOS!!!
Salu2... ;)
 
|Nc| Power PC! dijo:
Hombre espero que este link le sea suficientes para pdoer montar mi desk de abril en la encuesta, sólo con darle click derecho al mouse sobre la imágen y darle propiedades verá el link del thumbnail, ya sólo lo copia y pega en el post primario:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=910501&postcount=2935

Disculpe hombre pero en mi opinión hay gente con más seriedad que otra, elo que he dicho en los posts es la evrdad, si va a moderar hagalo dedicandole tiempo al foro, o no?, se descuido un poco, sé que pareceré un poco "agresivo", pero no quiero que eso parezca es sólo el hecho de querer ver que las cosas se lleven a cabo en su debido tiempo.

Un Saludo
Gente con mas seriedad???????? pero por favor!!!
a tenido la delicadeza de ver el trabajo de Wi Fi como moderador?
Es idea mía o ud está medio desubicadito? esto se hace simplemente por amor al arte, la gente tiene vida propia, trabajo, salud y momentos de ralajo.
Q algunas personas sean viciosas no quiere decir q las demas tb.

Al menos podría tener la decencia de preguntar si le pasó algo.
 
PowCom es joven

Yo si me atrevo...

Hey! Wifi... que le paso?

Primero pensaba que se estaba fresqueando, pero despues de ver a otros laneros preguntarse que le pasaba a usted, reflexione de q' esto ya no era de frescura... tonces Wifi... ¿como estuvo el bacanal? :reir: >D :bandido:

Arte?... no... MATANZINA... ¡¡¡VOTEN - VOTEN - VOTEN!!!... que? ahora q' la cosa esta, ya no quieren? :\ :(

Salu2... ;)
 
Bueno como veo que no hay la madurez para poder solucionar los problemas de forma que no sea rechazando las críticas de los demás, queda por terminado la conversación.

Chico, pero consciente de lo que digo.

Bueno disculpe si le vuelvo a preguntar Don WiFi Network, ¿Dónde está mi tema?, ya le mostré el link claramente en el post #11 de ESTE foro, ve hombre y luego por eso lo de seriedad.

EDIT de último momento
Bueno se lo dejo mucho más obvio para que lo vea aquí le vuelvo a dejar el tema con sus respectivas imágenes en thumbnail:



Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uuff hoy me levante todo impasiente por la encuesta pero ya que la veo me siento muy contento vamos a ver como me va y wifi ya fresco ya esta todo arreglado .
 
Bueno bueno que paso aqui.. hasta roces.. ya... bueno...

1. Me disculpo ante todos por no haber estado ayer online... el problema de ayer fue que ETB corto el servicio de Banda Ancha por este sector a causa de mantenimiento en las lineas..... consecuencia.. me tocaba echar un viaje de media hora pa poder conectarme.. ademas aproveche que no podia conectarme y le regale algo a mi madre que hace harto que no lo hacia.. me extraña viejo Power su actitud... era solo cuestión de esperar un poquito... :D,

2. Ya estoy mirando todos los trabajos que me han enviado.. y ahorita voy a actualizar el post para que queden ya todos listo y se pueda empezar a votar......

Kyo2004
 
Bueno antes que nada disculpenme por lo de ayer, estuve así porque estaba demasiado desesperadín y obsecionado con la encuesta, pero la verdad ayer que estuve con una prima vaya que se me despejó mucho la mente, aveces es mejor dejar que las cosas sigan su curso y mientras tanto salir de la PC, vida social ya necesitaba :p, claro, cada rato la tengo.

Bueno ya no me queda más que decirles ¡GRACIAS! por haberme soportado :p :p :p, y bueno veremos como avanza la encuesta almenos no he votado por nadie por ahora, tengo todavía para usar mis 2 votos :D

Un Saludo
 
Chicos me reporto por aqui para decir que ya vote :D me gustaron todos los temas, se nota su esfuerzo, sigan asi xD yo vote por dos :) menos mal q se podia porque estuvo dificil escoger, power aqui en mi pais decimos tomate una "regional light" jajaja tranquilo todos tenemos dias asi, ya paso y que todo vuelva a su cause :p

PD: si uno quiere colaborar puede ponerse en su firma el link de la encuesta para generar curiosidad en los demas y que voten? es todo, chauuu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas