II Encuentro LANeros, Feria de Flores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lamilanista dijo:
si, tal vez acepte llevarme en la maleta¡¡¡¡¡¡¡

habla con ella.... tengo entendido que los teques y caracas quedan cerca...tons se pueden hablar haber si se vienen juntas.. no?
 
Holis!!!!!!!! hablando de mi :eek: :eek: :eek: hmmm sí.. creo sí q cabes en mi maleta :p es super grande xD que dices? :D
 
jajajajaja pero que perezoso nos resultaste sebas :p viste que cesar si dio con el misterio? xD mentira :p
 
RojoX dijo:
Sebas=Saga=Gasolinero=Semen=Perezoso

no es gasolinero es Bencina :p

ya pues, donde andan las demás niñas de laneros? vamos muy pocas :\ hace falta hacerle promoción al encuentro? :eek: hagamos un grupo de porristas xD
 
.: SN :. Sekhmet2k7 dijo:
no es gasolinero es Bencina :p

ya pues, donde andan las demás niñas de laneros? vamos muy pocas :\ hace falta hacerle promoción al encuentro? :eek: hagamos un grupo de porristas xD

Eso eso y se van todas de falditas y pompones :p :p
 
Jum! pero yo me refería a organizarnos y hacerle promo al encuentro con algún comentario en la firma, para ver si más personas se animan, aún hay tiempo.. o no?
 
claro que todavia hay tiempo faltan 20 dias todavia, seria bueno que varios de los que vamos a ir al encuentro pusieramos promo en la firma, como dice la señorita siduvgas68hbsfh53 :p :p :p perdon la señorita .: SN :. Sekhmet2k7 , yo ya puse la promo en la mia jeje :p :p
 
RojoX dijo:
Sebas=Saga=Gasolinero=Semen=Perezoso


RojoX=CuchoX=AbueloX=VerdeX=CloroX=KoteX=BorrachoX.... To Be Continue.


.: SN :. Raséc dijo:
Originalmente Escrito por Dacar.
Eso eso y se van todas de falditas y pompones

Faldas, pompones y aretes...!!!

yo en mi firma tengo el link hace tiempoooooooooo

ajajajajaa..... esto si fue una owneda!!! :p

y niñas, yo si veo bastanticas... para las que hay en laneros, si van muchas... aunque si van mas, no se enoja uno.
 
Yo tengo alojamiento para 2 personas comodamente y para unas 20 incomodamente, jajaja.

Los organizadores por favor me contactan pa ver quienes necesitan hospedaje, logicamente preferiria a alguien q yo tambien conozco, pero sino pues no problem.

Espero MPs
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Llego el comentario q' se necesitaba, hey Dante bien por eso, ayudara a desembalar a más de uno...

Por ahora toca seguir animando a más gente....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas