II Encuentro LANeros, Feria de Flores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdon por el doble post..
CONFIRMADO MI VIAJE A LA CIUDAD MAS HERMOSA DE COLOMBIA

SALIDA
15 DE AGOSTO - 6:00 am
REGRESO
16 DE AGOSTO - 5:00 pm

:S ... claro que tratare de quedarme otro dia mas...
 
|Nc| GeNeTiKo dijo:
Perdon por el doble post..
CONFIRMADO MI VIAJE A LA CIUDAD MAS HERMOSA DE COLOMBIA

SALIDA
15 DE AGOSTO - 6:00 am
REGRESO
16 DE AGOSTO - 5:00 pm

:S ... claro que tratare de quedarme otro dia mas...

Don gene bienvenido, por aquí se le esperara....
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esa joto para la caratula esta mundia xD xD

quiero ver las demás poses GayniuK
 
A petición especial, una foto que es muy bonita, Saga .. te quiero muchisimo parce.. muacks :** te mereces el cielo, eres un gran ser humano :)

img0622mediumhv4.jpg


Besitos^

PD. no me habia detallado a zorro haciendo roscas ¬_¬'
 
Tifa^ tiene casi las mismas fotos yo, y eso que casi no salimos juntos el fin de semana pasado :rolleyes:

En el encuentro para mi fue ultra larga duración y la pasé muy bueno, por eso apenas estoy poniendo imagenes y dando impresiones.

De izquierda a derecha Liza, Sachi, Raséc, Sadeuz, Pipe Sound, Dacar PUNTO, CloroX, su servidor y Arthemisa

foto1ol1.jpg


Me gustó mucho el manejo de capas, efectos, pinceles y vectores hecho por Sachi para hacer la escarapela. Poner el tutorial is thx! :p

foto2tt7.jpg


La cara de Sachi rules "Carajo, tengo la Crème de la Crème aquí conmigo"

foto4ur3.jpg


Wuz up! my nigga Migo, no me quiso prestar la cadena :'( Esa cadena debe dar mas duro que un Headshot xD

foto5yw8.jpg


Tan bonitos ome! :cansado:

foto6gv0.jpg


No falta el que confunda la palabra escarapela con carnet estudiantil :\

foto7bi7.jpg


Quien le tomó fotos a mi carro? :rolleyes:

foto9fq1.jpg


Me recuerdan por favor los nicks del tercero y cuarto de izquierda y derecha?

foto16bb2.jpg


Al otro dia bajando el guayabo en el volador

foto10qu3.jpg


por la tarde en el metro cable

foto11qp8.jpg


y por la noche dando el balance de la gestión 2007 :p :p

foto12xg8.jpg


Extranjero que venga a Medellín y no coma bandeja perdió el paseo, por eso la mejor despedida era con un buen plato de comida.

foto13qn2.jpg


De ahí a coger el bus. Fue un verdadero placer haber compartido con ustedes todo el fin de semana Tifa^ y Cfranco, ahí disculpan cualquier cosa que no haya sido correcta y de verdad muchas gracias por haber sacado este tiempo para venir por aquí a visitar, siempre serán bienvenidos con el mayor gusto del mundo cuantas veces quieran =)

Al otro dia, Martes, despidiendo al gemelo :p La próxima vez toca que venga mas tiempo para que tenga tiempo para la borrachera y tiempo para salir por ahí a conocer.

foto14zx4.jpg


y el Jueves en el cumpleaños de Chicaracing y Lunita que no aparece en la foto porque como cosa rara llegando tarde ¬ ¬ :p

foto15wb0.jpg


Solamente quedan los agradecimientos para todos los que asistieron, los que sacaron el animo y el tiempo para asistir y permitir que se repitiera el buen momento del año pasado.

Agradecimientos especiales a los que vinieron de otras ciudades, especialmente a BriDIta que a pesar de que vino un ratico nada mas, cumplió y compartió con nosotros como Dios manda.

Muy bueno haber conocido gente que el año pasado no estaba porque llegaron hace poco a la comunidad o porque por X ó Y motivo no asistieron el año pasado. Arthemisa, Joanrangoe (en LAN.co 5 nos vemos), NaEm DiGr, Sacolero xD, Violeta, gabriel urrego, Sergio, Alejita, Sadeuz, MaqP, Misterioxa, Decayed Soul. A muchas personas que fueron el año pasado y que no vinieron este año se les espera, Ungoliat, Sunshine, ET, Jalet, torvalds, Orion, etc etc. Mis disculpas a .::CristY::. por no haber saludado, hasta la confundí con otra persona xD pero jamás la vi :(

Nos vemos en el 2008 señoras y señores porque es muy bueno ver como ultimamente se ha humanizado mucho las relaciones en LANeros.com y no se debe dejar de lado la iniciativa.

"Si das pescado a un hombre hambriento, le nutres durante una jornada,si le enseñas a pescar le nutrirás para toda la vida."
 
cfranco-p dijo:
Zorro ponga las fotos de ZorroNea asaltando a Tifa !! porfa !

C.F.

Gracias a todos los que me hablaron y a todos aquellos que ya me tuvieron que aguantar durante dos años consecutivos, a los que ni me saludaron todo bien que yo a medallo voy antes del próximo encuentro.

No doy saludos uno por uno para no herir susceptibilidades a todos los quiero por igual y esto ya no se trata de quien es mas popular, esto se trata que ya somos una verdadera comunidad y como dijo |Nc| Forest algún día Ya somos amigos.

a petición del publico y agradeciendo de nuevo de nuevo a esa maravillosa ciudad antioqueña que se los aseguro que el próximo año estaré por esos lares. con ustedes |Nc| Zorro. No me gocen tanto.





 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tifa^ dijo:
A petición especial, una foto que es muy bonita, Saga .. te quiero muchisimo parce.. muacks :** te mereces el cielo, eres un gran ser humano :)

img0622mediumhv4.jpg


Besitos^

PD. no me habia detallado a zorro haciendo roscas ¬_¬'

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAs!!!!.... mamasita por eso es que la quiero tanto carajo!! :p :p :p... De verdad si estaba esperando esa foto hace ratico... gracias tifa... sos una bien... ya sos una parcerita mia, asi que cualquier cosita que necesites de medellin... me avisas.. ;).. un beso. =)
 
huy no cfranco-p q mal como no defendes a tu nena del ataque de ese pillin.... yo creo que este zorro es uno de los del correo que estan mandando de los atracadores del lleras...... se vino de bogota con los amigos a hacer barbaridades...
 
Oesoto dijo:
A muchas personas que fueron el año pasado y que no vinieron este año se les espera, Ungoliat, Sunshine, ET, Jalet, torvalds, Orion, etc etc. Mis disculpas a .::CristY::. por no haber saludado, hasta la confundí con otra persona xD pero jamás la vi :(

[/i]

Oe, Orion si estuvo... jalet estaba acompañando a la Sunshine, y mi Zungo no pudo por el trabajo pero estuvo 100% conectado...:)
 
Ah bueno, sorry por no haberlo visto :(

Hizo falta lo de "El trocito" xD
 
Dizque buscando desayuno!!

Ese fue el desayuno mas sufrido de toda la vida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas