II Torneo Need For Speed Most Wanted!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo creo que no es necesario el auto mas veloz para las persecuciones porque los tombos sean de nivel 1 o 5 lo alcanzan igual a uno así vaya a 380 km/h por un bug del juego, de hecho cuando empecé a jugar MW me iba bien con el rx-8 en las persecuciones
 
yo creo que no es necesario el auto mas veloz para las persecuciones porque los tombos sean de nivel 1 o 5 lo alcanzan igual a uno así vaya a 380 km/h por un bug del juego, de hecho cuando empecé a jugar MW me iba bien con el rx-8 en las persecuciones
???????'
pero si yo a 380km/h me les pierdo de una a los de nivel 5 ,el problema es cuando los 25 tombos estan encima tuyo y traspasar tambien los bloqueos es berraco si no se saben tomar o cuando se aparecen desprevenidamente los bloqueos de clavos o de autos. es hay cuando se necesita un carro con mucha potencia y maniobrabilidad.

ademas estoy seguro q el 99% de los participantes va utilizar el carrera GT :-p
 
???????'
pero si yo a 380km/h me les pierdo de una a los de nivel 5 ,el problema es cuando los 25 tombos estan encima tuyo y traspasar tambien los bloqueos es berraco si no se saben tomar o cuando se aparecen desprevenidamente los bloqueos de clavos o de autos.

ademas estoy seguro q el 99% de los participantes va utilizar el carrera GT :-p

Eso depende del gusto de cada uno, por mi parte no me agrado usar el carrera gt en persecuciones, solo en carreras y mi record mas alto en persecuciones lo tengo con el mazda rx-8, aunque probare otra vez el porsche a ver como me va.

pd: la competencia otra vez sera por tiempos?
 
???????'
pero si yo a 380km/h me les pierdo de una a los de nivel 5 ,el problema es cuando los 25 tombos estan encima tuyo y traspasar tambien los bloqueos es berraco si no se saben tomar o cuando se aparecen desprevenidamente los bloqueos de clavos o de autos. es hay cuando se necesita un carro con mucha potencia y maniobrabilidad.

ademas estoy seguro q el 99% de los participantes va utilizar el carrera GT :-p

el Cobalt, el Gallardo y el Impreza son mis favoritos... y el unico que corre de todos es el Gallardo... con todo eso, esos carros le pegan duro a las barreras... por tanto, a mi no me gustan carros veloces sino que peguen duro ;)
 
Aqui creo que hay dos tipos de carros para cada participante:

Los que tengan buena VELOCIDAD de punta, pues ayuda a volcar patrullas. Y los que tienen buena ACELARACION ayuda a tener buen pique despues de una colision... Cada quien escoje a su gusto...
 
pues yo digo que es casi impocible porque una ves me sali con un fiat punto (que ni tenia todas las partes de nivel 3 [era con el que avia arrancado el juego y despues lo abandone por alli]) sali a comprarle cositas y me cayo la tomba, y jodi como 15 minutos asta que llegue a 5 estrellas, y me pusieron a ver estrellas XD, ese carro ni se podia llevar bien los bloqueos (quedaba pegado en seco) y tocaba echar rever... y pailas me cayo el escuadron de 25 tombos y nada que hacer me comieron vivo alli
 
el Cobalt, el Gallardo y el Impreza son mis favoritos... y el unico que corre de todos es el Gallardo... con todo eso, esos carros le pegan duro a las barreras... por tanto, a mi no me gustan carros veloces sino que peguen duro ;)

a si ,el gallardo es tambien bueno porq la ventaja con el carrera gt es q el gallardo no salta cuando se rompe un bloqueo en cambio el carrera gt si salta si uno le pega mal y ahi q rezar para q no se vuelque XD XD
 
Pues si seria mucho mas facil con un auto mas veloz, pero igual no seria imposible que otro...

o es que acaso hay autos mas "fuertes" que otros?

Sip. Creo que hay vehículos mas "fuertes". O, no han probado el Mustang GT? No necesita ir muy rápido para mandar lejos los Corvettes del nivel 5. El problema, el performance de ese carro :S Y el Lotus Elise... si deja mucho que desear en ese aspecto. Tocará probar mas vehículos aparte del Carrera GT a ver qué tal.

(...)ademas estoy seguro q el 99% de los participantes va utilizar el carrera GT :-p

Mmmm... sip, eso es cierto. Muchos usarán (usaremos quizá) el Carrera GT. Es mas, deberían dar puntos de bonificación al que no use vehículos del nivel hard ;)

Esperemos a ver qué pruebitas salen ;) Eso si... no vayan a postear imágenes del torneo pasado, no? Y tampoco se peguen 2 horas a una persecución! No sean vagos! :p
 
Sip. Creo que hay vehículos mas "fuertes". O, no han probado el Mustang GT? No necesita ir muy rápido para mandar lejos los Corvettes del nivel 5. El problema, el performance de ese carro :S Y el Lotus Elise... si deja mucho que desear en ese aspecto. Tocará probar mas vehículos aparte del Carrera GT a ver qué tal.

mmm... creí que eso solo era en carbon que los autos estan dividos por clases... por en carbon si era muy obvio que los muscles se llevaban por completo los corvettes nivel 5.... es mas, recuerdo que una de las pruebas de desafio era dañar una Rhino (de esas SUV que llegan de a dos y le dan a uno de frente) y la prueba era nada mas ni nada menos que con el Viper y la verdad no era muy dificil dañar el Rhino, lo dificil era lograr escaparse despues
 
mmm... creí que eso solo era en carbon que los autos estan dividos por clases... por en carbon si era muy obvio que los muscles se llevaban por completo los corvettes nivel 5.... es mas, recuerdo que una de las pruebas de desafio era dañar una Rhino (de esas SUV que llegan de a dos y le dan a uno de frente) y la prueba era nada mas ni nada menos que con el Viper y la verdad no era muy dificil dañar el Rhino, lo dificil era lograr escaparse despues

No pues en MW no están divididos, pero probando los carritos, uno mas o menos puede notar dichas diferencias ;)

Esperemos a ver qué pasa y qué carros serán los de los punteros. Sin embargo dudo que la cosa cambie pues en el torneo pasado (hasta donde recuerdo) el Carrera GT siempre ganaba.

Saludos.
 
para persecuciones prefiero carros no tan rapidos sino mas bien manejables para poder mamarles gallo a los tombos :p
 
no pues me doy cuenta que aca siguen fans que se dejan guiar por los carros que en la vida real son high end solo por la marca, no entiendo porque dicen que un cobalt, un lancer o un punto no pueden con las baricadas, es que una cosa es irsele de ferente contra un carro y otra cosaes saber por donde se rompen las barricada, o e buscan los puntos debiles que casi siempre estan macados por un caballete o se les da por la cola los carros de policia y listo, asunto rsuelto, no necesita que el carro de policia salga volando por los aires o rebote por el suelo mas de 200 metros, si es certo que existen carros pesados como el mustang que no lo detiene nada y todo lo manda volando, pero es que la idea es saber romper las barricadas por los sitios debiles de las mismas.....
el qe no sabe hace eso es porque no a leido odo lo que el jego le dice a uno mientras juega, asi que no se porque dicen eso...
otra cosa, yo entonces estare en el 1% que no va a usar el carrera gt.....ya que pienso usar el lncer evo porque entonces sere el unico qe a durado mucho tiempo en persecucion....osea que estoy haciendo algo increible ya que dicenque el evo no tiene oportunidad en una persecucion nivel5...eso no me lo creo, con cualquer carro se puede solo que se debe saber como se hace...esa es la idea el juego.
 
pues el juego es incremental... me gustaria ver como intentas llevarte un bloqueo de rinocamionetas con un fiat punto con partes de nivel 2 XD, con tudas sus partesitas es duro pero pocible
 
Ay dios.... pero es que tambien se dan garra..... nadie en su cabeza se va a poner a concursar con un carro que no tenga todas sus partes en regla... :/.....

Si algo se pasa un savegame completo pa los que necesitan y ya... :/
 
jejeje pos ovio que no, sino que una vez me cojieron los tombos asi y no tube nada que hacer (iba a comprarle cositas al carro y camino al chuzo de partes me la montaron y pailas).

solo aclaro...
 
solo hasta no ver estadisticas no creere lo q dice risipo y Kyo , vamos a ver con tan solo la primera prueba, a ver como van ese cobalt y ese evo
 
bahh no armen polemica por semejante bobada, la seleccion es libre cada kien escoja con el q mejor se sienta y ya los resultados hablaran por si solos
 
si, igual, el que es piloto, es piloto y nos va a poner a mirar pa'arriba a todos
 
Bueno yo me reporto por aca teia tiempo que no revisaba el post, ni siquiera se de que quedé, pero bueno sigamos adelante, lo emocionante creo que es la competencia y no el final...

En mi opinion personal el mejor carro para persecusiones es el lancer evo, porque lo importante no es la vedlocidad final sino escaparse de los polis y eso yo lo hago es con las pausas de persecusion, ademas la traccion en las cuatro ruedas del evo lo hacen ideal para las colisiones, es el que creo es el mejor, aunque el gallardo es muy bueno tambien. Repito y que no se vuelva la pelea de siempre, es mi opinion personal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas