II Torneo Need For Speed Most Wanted!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
las puntuaciones se basan como en las de la F1 verdad?
osea .
10 puntos para el primero, 8 para el segundo, 6 para el tercero, 5 para el cuarto, 4 para el quinto, 3 para el sexto, 2 para el séptimo y 1 para el octavo.
 
out of time

juemadre vida se me paso el tiempo jugando patapon :(

aqui va mi bolsa me aburri y me deje cojer... :p, y eso si se acepta mi tiempo, asino pues que se le hace :(, posteo sin ver que pusieron... :p

edit:
ufff esas bolsas de estos manes estan a reventar... que gamines XD
 

Archivos adjuntos

  • speed 2008-05-09 20-47-36-82.jpg
    speed 2008-05-09 20-47-36-82.jpg
    84.6 KB · Visitas: 104
listo , resultados actualizados

ahora hay una nueva regla

nueva regla : los SS de los desafios deben ser destinados a una sola prueba , no se puede tomar el mismo SS para una segundo desafio

en minutos pondre la pruebas siguiente , esta traera limite de tiempo
 
a changos a mi se me fue el tiempo haciendo trabajos finales de la u y no pude hacer nada....:s ya me perdi esos punticos aunque enstan mosntruosos esos records...los felicito.
SUERTE!!!!!!
 
Yo si no competi.. por la mano de desparchados que hay por aca.... si al caso lo maximo que puedo jugar pleno es media hora... y pues pa ponerme de desparche en una persecución de +1hora.. nah.. paso...

Por ahi pal siguiente que es con time limit si me le mido (a menos que el time limit sea de +10 mins)...
 
2da Prueba "El Mas Buscado de NFS MW LANeros"

Campeonato "EL Mas Buscado DE NFS MW LANeros"

DESAFIO DE BLOQUEOS

INICIO.jpg


TABLA DE POSICIONES

Bloqueoscorregidos.jpg

Felicitaciones a pamunoz por haber ganado las segunda prueba.

Nota 1: EL MAYOR NUMERO DE BLOQUEOS EVITADOS conseguidos en 20 minutos en persecucion sera a mirar
Nota 2: La tabla se ira actualizando en el transcurso de la semana hasta el proximo Domingo 11:59 PM
 
mmm, entonces para esta prueba si es necesario escaparse de la persecucion o hay alguna forma de ver estos datos sin terminarla?
 
en cualquier momento de la persecuicon oprima enter para ver estadisticas.
SUERTE!!!!!!!
 
Iceman182 los bloqueos deben ser solo de carros o con espinas, o los 2 tipos se valen?
 
Pues no deberían contar ambos. NFSMW cuenta "Bloqueos" como solo vehículos y bandas de clavos como "bandas de clavos". En el juego se cuentan diferente y en el torneo debería ser así. Luego, otra prueba sería para clavos. A menos que esa otra no se haga y pues ahí si se tomaría la suma de los dos. ;)

Saludos.
 
pero es q cuando el nivel de la persecucion ya es alto practicamente salen solo bloqueos con clavos, a mi me parece que deben contar ambos sino seria suerte de q a uno le salgan solo de un tipo
 
en el nivel 5 salen practicamente bloqueos de clavos, es muy raro el solo bloqueo de carros aunue a ratos salen pero como dicen anteriormente seria mas cuestion de suerte , ademas la gracia del juego esta en enfrentarse a los tombos de nivel 5
 
pues entonces comience con auto con presion baja y listo ;)
señores, pronto posteare mi tiempo.... recuperada tarjeta de video :D :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas