II Torneo Need For Speed Most Wanted!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
acabo la prueba 0:01 am, a esperar la otra, bueno me voy a dormir, mañana es lunes y la gente tiene que trabajar
 
aqi ta el mio
si ven lo q dice la ventana de atras?, eso es para q se acuerden quien es el campeon de la prueba jjejeje, no mentiras ,todos ustedes son buenos competiores
 

Archivos adjuntos

  • supr1.JPG
    supr1.JPG
    81.3 KB · Visitas: 88
  • supr2.JPG
    supr2.JPG
    53.1 KB · Visitas: 84
  • supr3.JPG
    supr3.JPG
    48.4 KB · Visitas: 78
felicitaciones Night, sabia que saldrias con estas. Y que paso con Iceman...

Editado:

Uyy que tiempo Ice!!! Otra ves yo de 3ro.
 
el ultimo

el ultimo tiempo
 

Archivos adjuntos

  • 7-1.jpg
    7-1.jpg
    99.2 KB · Visitas: 77
  • 7-2.jpg
    7-2.jpg
    59.7 KB · Visitas: 81
  • 7-3.jpg
    7-3.jpg
    54.8 KB · Visitas: 71
ufff hermano felicitaciones pamuñoz... si ubiera enpezado a jugar desde hace dias ubiera hecho algo asi, pero apenas hoy a las 8pm enpese a hacer el tiempo XD...

bajaste mi mejor buelta por casi un segundo... grrrr
 
No Gane

Se que no gane pero tenia como ganarles..........., ese h.....p..... trafico me daño la velada, ademas que no tube mucho tiempo. gracias a todo por hacer emocionante esto



ECHO



Ese pamunoz nos volvio chicuca, jajajjajajaj, bueno de eso se trata...
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    125.6 KB · Visitas: 87
  • 2.jpg
    2.jpg
    68.7 KB · Visitas: 66
  • 3.jpg
    3.jpg
    63.1 KB · Visitas: 75
uy ECHO casi me supera por centecimas, jejeje, buen trabajo , pamunoz felicidades, saliste del fondo de la tabla

PD:como buenos colombianos ......... todo a ultima hora
(9 usuarios y 1 invitados)
 
Hey Echo no se le anima ha echar una partida por hamachi...

Por ahi andan los desocupados de night y iceman
 
Estubo bacanisimo, bueno que pena no haber puesto mas emocionaste esto pense que quedaba segundo con seguridad y quede 3ro jajajajajajajjajajaja, buenocreo que esto esta definido, pero bueno en la de drag si que me voy a encarnizar ................ eso espero por que al final sorpresas nos llevamos todos


pues hagamole, haber pero no e bajado ni el programa pasenme todo y me dicen que hago

ole ICEMAN aca si le gane pero facil jejejejejjeje:p:p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • iceman.jpg
    iceman.jpg
    65.3 KB · Visitas: 70
uff pero se encarnizaron asta 4 me dejaron... y eso si no postean mas...

Pues no deberían postear mas, la prueba terminó hace 15 minutos.

Esperar a ver cómo quedan las tablas. ;) Y, los tiempos que fueron después de las 00:00 qué? Mmmm... porque si valen uno quizá tengan que valerlos todos, no? (obvio, tampoco al que venga de descaro a postear después de este mensaje ::p

Saludos.
 
por lo menos ECHO se llevo la vuelta record , bueno......................... con su permiso me voy a dormir , sera otro dia darle al hamachi
 
pues el hamachi lo descargas de aqui
http://hamachi.************/

y para la red tocan unas reglas especiales. Cuando instales el hamachi avisas y te paso la red
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas