III Encuentro Internacional LANeros, Feria de Las Flores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas, soy nuevo en estos asuntos de los encuentros, pero tengo toda la voluntad de colaborar en lo q pueda, asy q por favor indiquenme donde? cuando? y con q? ahi q asistir.
ah se me olvidaba vivo en medellin.
saludos!
 
Confirmo mi asistencia, voy con Akkane, asi que nos vemos la otra semana por alla.
 
Agregados todos y se retiró a SEMEN, disque le resultó un viaje romántico con un mansito y no se que más cosas
 
Agregados todos y se retiró a SEMEN, disque le resultó un viaje romántico con un mansito y no se que más cosas
:cansado: ....

Viaje a Cali con los de la Universidad para unas clases de fotografia, Gracias.
 
Humm bueno veo buena movida para lo del encuentro, se acuerdan de pasarme la lista oficial con los dato para hacer la impresion de la escarapela el jueves 7....
 
buenas, soy nuevo en estos asuntos de los encuentros, pero tengo toda la voluntad de colaborar en lo q pueda, asy q por favor indiquenme donde? cuando? y con q? ahi q asistir.
ah se me olvidaba vivo en medellin.
saludos!

1. Estar atento al post #1 de este post.
2. Misma respuesta del punto 1
3. Con mínimo garrafa de guaro y/o amigas buenas y no tan serias
4. De acuerdo ( a, no era pregunta :))

:cansado: ....

Viaje a Cali con los de la Universidad para unas clases de fotografia, Gracias.

Cali = V
Clases de fotografia = Clases de :rolleyes:
Gracias = No me joda!
 
Hoy comenzó oficialmente la FERIA DE LAS FLORES!!!

Mañana: Ca galdata!!! (Aunque yo no voy a nada de la feria, solo el concierto de la juventud pero este año esta como legulal.... lo que si me gusta es la fiesta y el ambiente que vive la gente :D)
 
No hay problema, estaré atento y con cualquier 2 subversivas me apareceré por allá o en su defecto con la carehundida!
saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas