...::: III Torneo Need For Speed Most Wanted y Underground 2:::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
5ta Prueba "El mas rapido de NFSMW Y U2"

"EL Mas Rapido De NFS MW Y U2 LANeros"

SPRINT NFS World Loop

nfsworldloop.jpg

TABLA DE POSICIONES...

sprintmw.jpg


Nota 1: Menor tiempo sera a mirar
Nota 2: Se podran subir SS hasta el viernes (11:59:59 P.M) es decir el primer corte y por ultima vez hasta el domingo (11:59:59 P.M), la sancion por no postear antes del viernes es de 7 segundos
Nota 3: Subir SS con vista en miniatura y con nombre del Auto
Nota 4: Los records se realizaran en el modo carrera rapida asi podran personalizar la partida
 
auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuch------------

el world loop.................

:(:(:(:(:(.......

casi gano... :(

pero bueno...por 3 segundos...

iceman... que le paso esta vez=?....

bueno..vamos con moral.. yo se que en esta si participan todos.. ;)
 
Me dejaron ganar bueno eso...

Para futuras pistas de MW seria bueno que fueran mas cortas mucha gente se queja del tiempo y con pistas tan largas se pierde mas estaria bien pistas de maximo 5 mins. en general no supertiempos de iceman
 
Hola acavo de instalar underground 2 y la verdad me desespera que se ve demaciado lento!!!!!!!! no ay forma de que vea mas rapido????? y el most wanted que joya !!!!!! ese si me encanta!!!!!

tambien es bueno el Flatout 2!!!!!

aora a instalar most wanted!!!!!!

algun save al 100% que me puedan pasar!!?????
 
Me dejaron ganar bueno eso...

Para futuras pistas de MW seria bueno que fueran mas cortas mucha gente se queja del tiempo y con pistas tan largas se pierde mas estaria bien pistas de maximo 5 mins. en general no supertiempos de iceman








??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????



cual es esa mucha gente ????????????????

solo ustede jeje, :p :p (perdon con todo respeto :perro: )

las pistas estan bien asi uno tiene buena competencia :)
 
Hola acavo de instalar underground 2 y la verdad me desespera que se ve demaciado lento!!!!!!!! no ay forma de que vea mas rapido????? y el most wanted que joya !!!!!! ese si me encanta!!!!!

tambien es bueno el Flatout 2!!!!!

aora a instalar most wanted!!!!!!

algun save al 100% que me puedan pasar!!?????




listo el save del U2, he tenido que buscar como 50 dvds viendo en donde lo habia dejado, hasta en mi celeron viejo , disculpen la tardanza
http://www.mediafire.com/?jzn3d3jjbnz
que save tan pesado ocupa como 30mb descomprimido

save MW:


http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=156188&d=1241145863



aqui estan los saves



ahi se me fueron los dos juemadre ahora me hablan si puedan unan perdon :(
 
Hola acavo de instalar underground 2 y la verdad me desespera que se ve demaciado lento!!!!!!!!......


puede ser por la tarjeta de video que dices que tienes en tu pc....

trata de bajarle a los graficos....

a mi con una de 512 GDDR2 hay veces que me corre a 30 frames (y eso que mi sistema es "DEMASIADO potente" para los requerimientos del juego)

antes yo jugaba con un chip 945 y tocaba a 800x600 el U2...

y el mw sin sombras...
 
puede ser por la tarjeta de video que dices que tienes en tu pc....

trata de bajarle a los graficos....

a mi con una de 512 GDDR2 hay veces que me corre a 30 frames (y eso que mi sistema es "DEMASIADO potente" para los requerimientos del juego)

antes yo jugaba con un chip 945 y tocaba a 800x600 el U2...

y el mw sin sombras...


jeejejej tenia razon :(:(:(lo puse como predeterminado y parese como juego para play 1 pero se ve mas rapido ya lo configure lo puse en resolucion la mas.... mas... pero mas.... pequeña y se ve un poquito mejo haora es de play 2:p:p:p

el most wanted ese va pero muy rapido!!!!! :p:p:pese por eso me gusta y las graficas las tengo alo max que soporta mi pc :( se vien !!!!

otra cosa por que en save del undergroun 2 no puedo mod... sobrescribir!!!!!!! me dice que no se a podido sobrescribir el save o es por que lo baje de una pag. x!!!!!!!! y esta protegido .....

Arreglado!!!!!!!!!!!!

Pero mi DVD de most Wanted Ya esta dañado no me reconose un archivo ala hora de instalar:(:( vere si lo puedo resolver!!:s
 
"EL Mas Rapido De NFS MW Y U2 LANeros"

SPRINT NFS World Loop

nfsworldloop.jpg

TABLA DE POSICIONES...

sprintmw.jpg


Nota 1: Menor tiempo sera a mirar
Nota 2: Se podran subir SS hasta el viernes (11:59:59 P.M) es decir el primer corte y por ultima vez hasta el domingo (11:59:59 P.M), la sancion por no postear antes del viernes es de 7 segundos
Nota 3: Subir SS con vista en miniatura y con nombre del Auto
Nota 4: Los records se realizaran en el modo carrera rapida asi podran personalizar la partida

como hago para pasarlo a black edition? he intentado varios metodos pero no me resulta
 
heeee pero q ??..xDDD

la pista esta bien ademas es facil, la mayor parte de la pista es sobre una via bien amplia y veloz
 
eso es lo que quiero hacer pero no me resulta, ya me he bajado varios archivos pero nada
tengo la version 1.3 en español
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas