...::: III Torneo Need For Speed Most Wanted y Underground 2:::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Prueba!!

(pedon el doble post...)
 

Archivos adjuntos

  • Win72.jpg
    Win72.jpg
    100.8 KB · Visitas: 150
Sera de instalar windows 7 :), ando medio apagado me compre un disco de un tera y al pasar toda la info y reiniciar la maquina mis ocho años de trabajo que tenia en mi disco anterior desaparecieron, lo gre recuperar algo pero no todo bueno que pena se perdio casi todos mis programas mi musica todo bueno luego de haberme desahogado un poco :( voya ver si instalo el windows 7 pero luego que lo baje nuevamente sera otra semana mas de descarga jeje
 
bueno yo quiero es ver que tal me va con la cabrilla que compre...jeje
 
excelente, les voy a servir de espectador haber como van las cosas.... que bien que se haga el tercer torneo, felicidades a los organizadores ;)
 
Uy no volver a cogerle el tiro a NSFU2 y a MW despues de haber jugado GRID es una shit.
 
Uy no volver a cogerle el tiro a NSFU2 y a MW despues de haber jugado GRID es una shit.

no necesariamente... ps en mi opinion...
Es verdad que ya parece jugando con piezas de lego, y que es para niños de tres años...
pero, al menos yo estoy jugando los tres sin ningun problema!! ;) aunque GRID si es lo maximo!!! :) ...lastima no ser yo "competitivo" es esa juego... :(
 
Hey locos, sera que si uno consigue sacar el Camaro en modo historia, se puede inscribir uno con el?
 
disculpenme, las carreras son en linea o algo asi?? por hamachi??, no me quedo muy clara la info del primer post, sobre las carreras...

GRAX
 
disculpenme, las carreras son en linea o algo asi?? por hamachi??, no me quedo muy clara la info del primer post, sobre las carreras...

GRAX
las carreras son print screen es decir tu juegas y luego montas las imagenes de los resultados aca en laneros de lo que jugaste son pruebas semanales y los mejores resultados ganan =)
 
Bueno puede ser repetitivo pero necesito que alguien me envie un MP donde pueda conseguir el NFSU2,Gracias.
 
Hm... ya comienza el conteo...................................................................
uno que otro por aca necesita los saves que iban a postear...
(S.O.S)
 
Solo tengo el Most Wanted, pero la edicion normal, me puedo apuntar solo con ese game?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas