IKA Mobile c/TV

FIGURIN

Lanero Regular
5 Sep 2007
13
2008330173640664.jpg


-Posibilidad de utilizar 2 chip en el mismo telefono, pueden ser de diferentes compañia. Se adapta inmediatamente al chip (liberado para cualquier compañia, sin necesidad de desbloquear). Excelente para personas de negocio o gente que necesita de 2 celulares.
-TV Movil, capta todas las señales de television abierta como TVN, Canal 13, Chilevision, Mega, Red y el canal regional.etc.. Especial cuando el profe o el jefe no deja ver los partidos por tv.
-MP3 y MP4.
-Memoria expandible hasta 2GB.
-Cámara digital de 2.0 Megapixeles y videograbadora.
-Grabador de voz.
-Touch Screen o pantalla táctil, funciona al tacto o con un lapiz que trae.
-Bluethooth
-Radio FM


Dimenciones:

12cm x 6cm x 1,5cm

Peso:

No sé el peso exacto pero es muy liviano y fácil de andar trayendo, para el bolsillo o el cinturón(cartuchera).


Accesorios:

1 cable USB, cargador, 2 baterias, 2 lápiz para pantalla palm,1 manos libres y manual del celular.


Ahora mi consulta
hola amigos nesesito ayuda con un telefono IKA con tv quiero saber si alguien sabe como puedo sacar codigo de telefono esque me lo cambiaron el codigo y ahora ya no se que codigo es una ayudita porfa
 
Nombre del tema cambiado a IKA Mobile c/TV para una presentación adecuada del tema ya que el mismo no existía en laneros oficialmente para ser tratado de modo adecuado. Su consulta fue agregada al pie del post. Gracias.
 

Los últimos temas