Ilusiones Ópticas

Bueno pues supongo yo que la cara de la mujer es la del pez y la cola de pez es como la cabellera no se digo yo acá, asi me parece a mi, pero como esta rara por eso dije que estaba alreves

 
AdrianaD dijo:
Bueno pues supongo yo que la cara de la mujer es la del pez y la cola de pez es como la cabellera no se digo yo acá, asi me parece a mi, pero como esta rara por eso dije que estaba alreves

diria yo que la cara es la cabeza del pez, y la cola es el otro brazo.
 
os son las mejores ilusiones que he visto
miren esta

001.jpg
 
Hola:):)
Aqui mas ilusiones;)

De nuevo Escher con sus creaciones insólitas. Tenemos a un hombre contemplando un cuadro en una galería de arte. Hasta ahí todo bien. La cosa se complica cuando uno de los edificios sale del cuadro y se convierte en la fachada de la galería. O sea, que el hombre está observando un cuadro en el que aparece él mismo...

cuadro.jpg


De acuerdo, tratándose del castillo de un mundo fantástico no tendría que extrañarnos la forma que adopta. Pero es que en este caso cuesta entender cómo está construido, ¿no? Ahí va una pista: lo que ves en la parte baja de la imagen es lo mismo que aparece en la parte superior del dibujo, al menos como lo verías si sobrevolaras el castillo montado en un dragón. ¿Está más claro ahora?
castillo.jpg


"Puerta a la cuarta dimensión, donde lo que está delante está detrás al mismo tiempo". Algo así dice la inscripción que puedes leer en la base y en lo alto de las columnas de la imagen. ¿Te parece extraña la frase? Pues observa con atención cómo están enlazadas las columnas. Increíble, ¿verdad?
mujercolumnas.jpg


Chaito :p:p
 
hola me gustaron las iluciones pero black dragon no se robo la primera que habia
por cierto buen tema aunque estoy mariado le doy mi calificacion
 
Holaaaa.. De nuevo yo por ak, he estado un poco perdidita de laneros por los parciales pero de nuevo estoy aki,
Les traigo unas imagenes de ilusiones pero solo de dibujos 3D en el pavimento.. estas creo q lo las he visto aki, pero si algo me mandan un MP por si esta muy repetida.. aqui estan =)=):








Chaito =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esas ilusiones estan muy bkanas ,son las q mas me gustan

pero para lo de las nueces y lo de las 5circulos tambien me han gustado mucho, aunqe uno termine mariao
 

Los últimos temas