Imágen de Perfil

devilperfil1ev6.jpg


:)
 
ahi que lindas estan muy bacanas las imagenes de perfil, hmmm yo quierooooooooooo unaaaaaaaaaaaaaaa pero que pena con uds yo si soy conchuda pido firma y ahora otra imagen nononono pero si me pueden hacer el favor se los agradeceria mucho, yo quiero una vampira es mi coso favorito
pd: no me pregunten que como asi mi coso favorito porque no sabre responderles se me fue la palabra entonces pailas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahi que lindas estan muy bacanas las imagenes de perfil, hmmm yo quierooooooooooo unaaaaaaaaaaaaaaa pero que pena con uds yo si soy conchuda pido firma y ahora otra imagen nononono pero si me pueden hacer el favor se los agradeceria mucho, yo quiero una vampira es mi coso favorito
pd: no me pregunten que como asi mi coso favorito porque no sabre responderles se me fue la palabra entonces pailas

Como así que coso? XD
 
Wow! que buenos trabajos jeje
-A.V.- ©<<CCU>> sería bueno, porque ahora Makoto no esta hasta, dentro de un tiempo, imagino. Y algunos se quedan esperando mucho tiempo.

Que buena está la diablita :p

bueno,ya que estamos con lo obscuro,muy buenos por cierto.
Paulina acá una para vos.
espero que sea suficiente sanguinoliento :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
:| Seria mucho pedir ke me habilites esa imagrn Biby, o donde la consigo? Ta guenisima, y si casi suficiente para una tranfusion :p
 
Grande biby.

Wow! que buenos trabajos jeje
-A.V.- ©<<CCU>> sería bueno, porque ahora Makoto no esta hasta, dentro de un tiempo, imagino. Y algunos se quedan esperando mucho tiempo.

Que buena está la diablita :p

bueno,ya que estamos con lo obscuro,muy buenos por cierto.
Paulina acá una para vos.
espero que sea suficiente sanguinoliento :p
Uyyy Biby me mataste pero del todo, esta PERFECTO para mi, mejor dicho me diste en el punto, muchisisisisisimas gracias por la imágen, esta de lo mejor, me encanto, requete encanto. Osea mi foto se fue a la basura porque esta imágen esta genial.

Bueno ahora lo que necesito es que me enseñen para saber colocarla en mi perfil.
Gracias.
 
:| Seria mucho pedir ke me habilites esa imagrn Biby, o donde la consigo? Ta guenisima, y si casi suficiente para una tranfusion :p
:p
Eh…pues, tendrías que preguntarle a Paulina4, porque ahora ya es su imagen de perfil. La imagen, me la dio un amigo que siempre intercambiamos cosas. Puedo darte la original si gustas.:)
 
:p
Eh…pues, tendrías que preguntarle a Paulina4, porque ahora ya es su imagen de perfil. La imagen, me la dio un amigo que siempre intercambiamos cosas. Puedo darte la original si gustas.:)

Jeje dasela Biby yo soy comprartida y pues igual yo se que a mi se me ve mejor que a cualquiera, jejeje es broma, jijiji es que es tan genial que ya la quieren más personas, jeje.
 

Los últimos temas