Imágen de Perfil

Adolverde hace mucho le quería decir desde hace rato que las firmas (e imagenes de perfil) no son solo un fondo y un render , se necesitan fusionar y colocarle efectos
Primero para lograr combinaciones de colores vistosas no haga una sola capa como parece en esta imagen, hay varias herramientas que puede utilizar, en los trabajos que ud. hace no utiliza ni 3 (según veo, ojala no me equivoque)
1. Brushes muy importantes para las combinaciones y fondos-
2. Smudge!, la herramienta dedo para crear fondos.
3. c4ds: para colocarlos en sobreexposición lineal y muchas combinaciones
4 Modos de fusión de las capas.
6 stocks, pueden dar varias combinaciones de colores, o servir de fondo.
7 Pen Tool
8: soft brush
9 Plugins.
______
Duplique varias veces el render y use smudge fusionelo, no sature tanto las firmas, el smudge sirve para bajarle un poco eso
Se me olvidaba use aplicar imagen!
____
Espero haberle ayudado en algo ya que veo que no usa ninguna herramienta :S
Lea tutos----
La font es casi siempre la misma :S, tratele de variar los efectos-
finalmente use clipping mask
saludos

gracias men...pero como digo...
de a poco voy evolucionando.....

voy a tratar de aplicar todo lo que me dijo en una firma o perfil y se
la mostrare...
ahi me dice que mejorar y que no...

-salu2-
 
alguien me podria hacer una imagen de perfil de esta imagen de antemano gracias
 

Archivos adjuntos

  • 07.jpg
    07.jpg
    77.2 KB · Visitas: 120
Bueno, como ando haciendo pedidos por todas partes para renovar, quisiera que alguien me colabore con una imágen bien chevere de ánime, sé que Makoto es excelente con ese tema, no sé si tendrá tiempo, pero también recibo otras propuestas... Que pena no especificar tema, pero realmente estoy escasa de imaginación.... Muchas gracias de antemano!
 
Gracias por las imagenes de perfil me gusto mucho usare una cada mes, ya le deje su k+=)
PD: gracias por no colocarle numero no queria que lo tuviera:p
 
Para las chicas. Disculpen la tardanza.





Gracias a l@s que colaboran haciendo imágenes para el perfil, aunque sabiendo poco. son bienvenid@s como dijo Makoto.
Digo porque es como que pocos se animan :p
Si no le gusta la imagen que uno hace, no lo usan y ya, no se puede saber sobre el gusto de toda la gente.:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG| Biby, Muchas gracias, me gusta mucho la imágen... ya mismo la pongo en el perfil ;)

Edit: Estoy en la U y no me deja guardarla para agregarla a mi perfil, pero inmediatamente llegue a mi casa o esté en otro pc la pongo!!
 
Me podrían colaborar con la imágen de mi perfil???
Temas de interes: Punk Rock + Atlético Nacional de Medellín (Un escudo con la frase "PASION DEL MUL77I77UDES").

Pd- Con que programa hacen esos trabajos? Estan muy vacanos!!!
 
Uso el photoshop, es bueno porque hasta se puede hacer dibujos mas fácilmente. Para el que se quiere dedicar a eso esta brutal.

Jeff, muy buenos los efectos, lo felicito.:)

Una imagen, si alguien la quiere, cambio el nombre y lo que quieran.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas