iMac Apple ME086E/A 21.5"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
21,211
Rating - 100%
233   0   0
iMac Apple ME086E/A 21.5"

Procesador Intel Core i5 2,7GHz
8 GB RAM DDR3 1600 MHz
1 TB Disco Duro
Tarjeta gráfica Intel Iris Pro 1536 MB

Lo entrego con su caja, cable de poder, teclado inalámbrico Apple con protector de silicona y Magic Mouse Apple.

No me sirve cambios de ningún tipo.

Entrega en Medellín, envíos a cargo del comprador a ciudades principales previa consignación.

Garantía 1 mes conmigo. No cubre ningún tipo de modificación de software o hardware, caídas, golpes, sobrevoltajes o mal uso. No cubre reventa.

Precio: $2'500.000

d9818b662d5c130f6a6c9961b38c9555.jpg

imac3.jpg imac2.jpg imac.jpg
 
Última edición:
Agradezco al moderador que esté conectado me avale la reputación de este lanero (ya que se ve su buena reputación) pero no contesta el celular para hacer la consignación hoy mismo. Gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Agradezco al moderador que esté conectado me avale la reputación de este lanero (ya que se ve su buena reputación) pero no contesta el celular para hacer la consignación hoy mismo. Gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Parce como te respondí por whatsapp, hoy me queda imposible por unas ocupaciones que tengo y por el horario de las empresas transportadoras.

@juanchibiris @Sadeuz @Cold @Maikel_ @el_luisro @Neon Strive @ForesT @Oesoto o cualquiera de los demás del staff pueden dar fe de mi seriedad :D
 
Ya esta listo para ser enviado, por whatsapp pase al comprador todas las fotos del perfecto estado y empacado

@jpz001

Enviado desde mi Studio 6.0 LTE
 
Última edición:
Ya esta listo para ser enviado, por whatsapp pase al comprador todas las fotos del perfecto estado y empacado

@jpz001

Enviado desde mi Studio 6.0 LTE

Por ahora todo perfecto. Se hace consignación a la cuenta solicitada. HRC-NANDO77 acaba de confirmar que recibió el dinero. A la espera que a medio día me haga el envío del numero guía.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por ahora todo perfecto. Se hace consignación a la cuenta solicitada. HRC-NANDO77 acaba de confirmar que recibió el dinero. A la espera que a medio día me haga el envío del numero guía.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Así es, a medio día hago el envío.
Que lo disfrutes!
 
Enviado desde ayer a medio día, ya se encuentra en distribución según la página de la empresa transportadora.

Quedo atento a la llegada del artículo y las pruebas pertinentes.
 
Enviado desde ayer a medio día, ya se encuentra en distribución según la página de la empresa transportadora.

Quedo atento a la llegada del artículo y las pruebas pertinentes.


La verdad, impecable. Estado estético perfecto y en los 15 minutos que llevo probándolo todo está de 10. Vendedor súper recomendado, gracias a los moderadores que avalaron a HRC-NANDO77 . La mejor energía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Maikel_
La verdad, impecable. Estado estético perfecto y en los 15 minutos que llevo probándolo todo está de 10. Vendedor súper recomendado, gracias a los moderadores que avalaron a HRC-NANDO77 . La mejor energía.

Parce muchas gracias por la compra, te dije que estaba perfecto en todo. Disfrutalo bastante, cualquier cosa me comentas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas