imagen de SE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nikolaz_mc

Lanero Regular
1 Mar 2008
10
ola soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaran con esta duda a a encontrar a un amigo le flashearon el cel no se donde y le pusieron una imagen de apagado muy chevere es esta:

http://**************/files/96174412/imagen_SE.avi.html


me gustaria que alguien me dijera donde la encuentro para 'ponerla en mi w300

se que no debe tener extension y debe tener determinado nombre que se la subo con far y todo eso pero si alguien me ase el favor y me la pasa



Saludos y muchas gracias de antemano:cool:
 
ola soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaran con esta duda a a encontrar a un amigo le flashearon el cel no se donde y le pusieron una imagen de apagado muy chevere es esta:

http://**************/files/96174412/imagen_SE.avi.html


me gustaria que alguien me dijera donde la encuentro para 'ponerla en mi w300

se que no debe tener extension y debe tener determinado nombre que se la subo con far y todo eso pero si alguien me ase el favor y me la pasa



Saludos y muchas gracias de antemano:cool:

HOLA...
Es muy facil, esa imagen la traen todos los sony ericsson de fabrica, pero las operadoras por lo general la cambian por una hecha por ellos, lo que puedes hacer es flashearlo y subirle un CDA generico, con eso es suficiente y tendras esa imagen de apagado e incluso una igual pero de encendido.
PD: Esa imagen no creo que este disponible en internet, necesitas flashear tu w300
SALUDOS
 
HOLA...
Es muy facil, esa imagen la traen todos los sony ericsson de fabrica, pero las operadoras por lo general la cambian por una hecha por ellos, lo que puedes hacer es flashearlo y subirle un CDA generico, con eso es suficiente y tendras esa imagen de apagado e incluso una igual pero de encendido.
PD: Esa imagen no creo que este disponible en internet, necesitas flashear tu w300
SALUDOS

Para poner una imagen así no se necesita flshear, puedes usar el Far Manager o Setool, para más info puedes leer con màs detalle de como subir archivos al FS, Saludos
 
Bueno tienes razon, utiliza Far Manager, Phone xs++ o Setool, nadamas es de subir la imagen para qye reemplaze a la que tienes predeterminada...
 
si yo ya lo habia flasheado antes le tengo varias cosas pero cambiar esa imagen de apagado que es de mi operador no se donde encontrare una imagen de apagado chevere para el ser se que no debe tener extension y me se la ruta

entonces quien sabe d euna imagen no pienso flashear otra ves asi sea que me tire el cel


Saludos y gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas