Imagen HyperLAN 13: BattleLAN FULL CALIDAD

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Un saludo a todos.

En el enlace de abajo pueden ver la imagen de la HyperLAN 13: BattleLAN realizada el pasado Julio 3 al 5 de 2004 en Cali, donde aparecen todos los participantes con sus respectivos nicks.

Les advierto que la foto está FULL CALIDAD y al tamaño real al que fue tomada: 2048x1536 y pesa 1.47MB ;)

Ahí también podrán conocer algunos de los LANeros de la comunidad que no aparecen en el Artículo de la HyperLAN 13.

Disfruten.

Nos vemos, suertex.

Ver foto FULL CALIDAD HyperLAN 13: BattleLAN
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: sadakuro
Ufff....que si pesa....!!! que pereza por modem... :(..oe...guardian....no te habia dicho que ese avatar tuyo rulz...hace rato no me reia tanto...pero en serio te quedo muy bacano....
 
Ajue la jijue foto!!!!


Muy buena, pero si a Cyber lo iba a dejar el bus, ahora pa que hubiera salido...... :p

Se la perdío.
 
Ta muy kuquis, ya la tengo de wallpaper y me voy a hacer un calendario con las fotos de la hyperlan, ya lo mande a la litografia :p

pero... es necesario un foro pa esto? pa eso no ta la galeria, pues, pienso q los fundadores de laneros.com deberían fomentar el uso de las diferentes partes de la página a los usuarios.
 
Jeje, pobre Cyber si le ha dolido no haber salido... diske estaba buscando el celular. Un día de estos se le cae la cabeza y no se da cuenta. Menos mal Predator nos colaboró varias veces :p

Sip, para poster es ke está.
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
pero... es necesario un foro pa esto? pa eso no ta la galeria, pues, pienso q los fundadores de laneros.com deberían fomentar el uso de las diferentes partes de la página a los usuarios.

a mi se me hace que esa foto no cabe en la galeria :-D
 
Pa eso se es webmaster ;) o si se pone una a little bit mas pequeña y un link a la full, pero bueno, como les dije ya la tengo de wallpaper pero me toco ponerle a exter el icono del irc encima pq ta muy feo :p
 
este dante si jode ole, deje q esta page ya esta mas desorganizada q mi ropero, al fin y al cabo todo va pal mismo lado, ssss

parce muy bacana la joto, ruletas guardy quedo de peluches, mu charra la cara del ester como quien dice "esto para q vé" y el cyberkiller juaxxx muy charro el predator prestarse pa esas vueltas de posar pa una joto en vez de descabezarlos a todos :p
 
Resucitación de foro para un favor, alguien en su ilimitado archivo de p0rn, tendrá la fotico de esta hyperlan?
 

Los últimos temas