IMAGENES de sus juegos preferidos PRIMERA PARTE

rAm dijo:
offtopic Yo una vez instale el FS2004, pero lo deje de jugar porque cuando iba a realizar un vuelo hasta USA por ejemplo, me tardaba la misma cantidad de horas que se tarda un vuelo en verdad. Si esa opción se le quita me entusiasmo y vuelvo a instalarlo.

Salu2
pero es fs2004 no es un juego es un simulador de vuelo muy real por lo tanto el viaje tiene que durar lo que dura esos programas van orientados casi siempre a un target especifico pilotos y aficionados
 
hey nadie ha tratado de hacer machinima en laneros?, seria bueno que si tuvieran videos propios los postearan aca, para los que no saben que es aqui les dejo este link
http://www.machinima.com/

aporto con estas imagenes por el momento, si encuentro las otras las posteo despues
 

Archivos adjuntos

  • carbon.JPG
    carbon.JPG
    64.1 KB · Visitas: 103
sanhow dijo:
hey nadie ha tratado de hacer machinima en laneros?, seria bueno que si tuvieran videos propios los postearan aca
Ya existe un hilo de videos de juegos favoritos desde hace tiempo, pero lo dejaron en el olvido (usa el buscador de este foro para encontrarlo).

Bueno, despues de un semestre de M#@#€&$ en la universidad y en mi trabajo, por fin tengo unas merecidas vacaciones.

Dejo unas imágenes no muy novedosas pero es lo que más me gusta jugar.
Depronto me animo a instalar denuevo al Postal 2 y les mando unas SS para que se "diviertan" ;)

:cool:
 

Archivos adjuntos

  • screenshot001.jpg
    screenshot001.jpg
    216 KB · Visitas: 117
  • screenshot002.jpg
    screenshot002.jpg
    258.9 KB · Visitas: 115
  • screenshot003.jpg
    screenshot003.jpg
    372.5 KB · Visitas: 114
  • screenshot004.jpg
    screenshot004.jpg
    202.2 KB · Visitas: 108
epale, como se llama ese jueguito donde sale con el motor prendido?? se ve como interesante y de bajos recursos, digo, se ve así! Cual es?? :):):)
 
Rodnok dijo:
epale, como se llama ese jueguito donde sale con el motor prendido?? se ve como interesante y de bajos recursos, digo, se ve así! Cual es?? :):):)
Se llama FLATOUT y no pide mucha máquina, tiene gráficos muy decentes (nada del otro mundo, pero decentes). Te lo recomiendo, es puro destruction derby con un motor de físicas vacano :p.

S@lu2
:cool:
 
Para vomitar....

Les dejo imágenes de uno de los FPS más mediocres y con más violencia gratuita que se pueda imaginar :s

:cool:
 

Archivos adjuntos

  • Shot00004.jpg
    Shot00004.jpg
    253.4 KB · Visitas: 110
  • Shot00003.jpg
    Shot00003.jpg
    343.8 KB · Visitas: 109
  • Shot00002.jpg
    Shot00002.jpg
    262.3 KB · Visitas: 106
  • Shot00000.jpg
    Shot00000.jpg
    383.3 KB · Visitas: 110
  • Shot00001.jpg
    Shot00001.jpg
    153.5 KB · Visitas: 112
:S:S:S y q clase de juego es ese?? se ve repobre en graficos y pues si, un poco grosero y violento, pero interesante pa dar bala jajajaj como se llama?
 
La primera imágen muestra lo que hacen los Zombies de Doom 3 cuando no estamos jugando (que escándalo!!)

Las dos últimas son de Half-Life: Source con el HDP y Riddick.

:cool:
 

Archivos adjuntos

  • 001.jpg
    001.jpg
    232.1 KB · Visitas: 136
  • 002.jpg
    002.jpg
    370.1 KB · Visitas: 129
  • 003.jpg
    003.jpg
    334.2 KB · Visitas: 129
  • Screen00.jpg
    Screen00.jpg
    288.5 KB · Visitas: 118
  • Screen02.jpg
    Screen02.jpg
    371.6 KB · Visitas: 126
jjjajaja, q zombis tan "homosetsuales".... pero bueno... si no tienen como calmar el hambre sexual con un vivo, pues q se cojan a un muerto..., x lo demas las fotos de los otros juegos estan bakanas
 
jejejejeje eso parece como un fake como si lo hubieran editado... corrijeme amigo "JimmyCognitti" de pronto si pudo ser real cuando los mato haber quedado en esa posicion... jejeje
 
Doom007 dijo:
jejejejeje eso parece como un fake como si lo hubieran editado... corrijeme amigo "JimmyCognitti" de pronto si pudo ser real cuando los mato haber quedado en esa posicion... jejeje

No señor, no es Fake ;)
Recuerden que Doom 3 usa ragdolls y sistema de físicas, y estas pueden ser manipuladas (como en Half-Life 2), lo que pasa es que en Half-Life 2 es más facil porque está el Garrysmod.
Con Doom 3 es un poco más dificil por que hay que usar comandos en la consola, pero se pueden hacer unas poses de locura.

:cool:
 
Hora de la Cena (Marine-Burguer & Coca-Cola dietética) :p
 

Archivos adjuntos

  • D3Shot.jpg
    D3Shot.jpg
    332.1 KB · Visitas: 147
jajajajajajajaja... q excelentes cosas de fotos en doom3... vea q es bien raro.. pero jugue una vez ese juego y no lo pienso volver a jugar, ese juego tiene una atmosfera pesadisima loco... a lo bien ese juego da culillo jajaja
 
mi juegos

jajaja es cierto se deberia llamarse screenshots de tus juegos preferidos

mis juegos son:

quake 3

half life : todos el uno y sus expansiones y el half life 2 .... en fin.. amo valve.
todos los need for speed.. disculpen por no dar imagenes.
:jaguar:
 

Los últimos temas