IMAGENES de sus juegos preferidos PRIMERA PARTE

Doom007 dijo:
LOl ese juego de colint a mi no me corre bien.. se lentejea a toda hora en un promedio de 10 - 8 FPS con la maquina de la firma, cuando hay muchos carros!!
Sin ser lo graficos espectaculares me parece ke es muy pesado, pero tu tarjeta deberia de poder correrlo mejor ke la mia, a ke detalles graficos lo estas jugando???
 
De los que normalmente se encuentran en los cyber, hay que comprarlos todos o se pueden descargar o tener un acceso directo? Cómo puedo ofrecer este servicio y que características deben de tener las máquinas para poder correr los juegos.
 
CyberOmeg@ dijo:
De los juegos que normalmente se encuentran en un cyber. Hay que comprarlos todos, o se pueden descargar o tener un acceso directo al juego?

lo que te entiendo es que queres poner una sala de internet y nesesitas saber donde conconseguis los juegos para los computadores y que tipo de maquina nesesitas para correr estos o me equivoco?
 
otro juego q me gusta mucho.......

Halflife2_4.jpg


9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aqui yo les tengo unas buenas imagenes para que las aprecien.
estas son de resident evil zero de wii.
rezero11bp2.jpg

y aqui les tengo otra mejor
esta es de resident evil 4.
residentevil41pd8.jpg

aqui les tengo unas buenas imagenes de mi juego preferido
residentevil42004062210ll6.jpg

disculpen la proxima vez lo tendre cuenta
las img de ustedes son muy interezantes y aqui les tengo mas imagenes
estas son de silent hill 2 de pc:
dibujoxm6.png

y otra mas:
esta es de silent hill 3 prara pc.
shnightmareindexsh3imgtb0.jpg
 
La idea de este foro es que pongan imágenes propias y no prerenderizados ni fotoshoppings tomados de internet. :|


PD: Doom007, están bien poderosas las SS de Bioshock que subiste, a ver si subís más ;)


S@LU2
33kglxl.gif

:cool:
 
A mi me :p estos juegos:

-San andreas
-Hitman 2
-Need for speed carbono
-Los sims 2
y les tengo sus imagenes

DE SAN ANDREAS
grand-theft-auto-san-andreas-4.jpg

DE HITMAN 2
hitman2_05_pc.JPG

DE NEED FOR SPEED CARBONO
Untitled-7pe.jpg

Y DE LOS SIMS 2
screenshot_4519300a09c55.jpg
 
esas imagenes de YO DIGO estan muy buenas, se ve excelente ese juego, tanto asi q tmb se ve q es un juego exigente en recursos de makina, seria bueno q dijera q juego es.

Por otro lado, subo otras imagenes de mi simulador preferido, el FLIGHT SIMULATOR 2004, tengo el ultimo q es el FS X, pero no lo tengo instalado ya q no tengo buen PC pa eso. Las fotos son en vuelo, una llegando a Cúcuta (SKCC) en el C441 de FLIGHT ONE, y otra saliendo con un amigo de Saint Barthelemy (TFFJ) en el mismo avión, otra volando con el 737NG de PMDG y la última saliendo del Princess Juliana (TNCM) con el DHC6 Twion OTTER de LAGO.

NICE FLIGHTS!!
 

Archivos adjuntos

  • CASA-2007-sep-1-025.jpg
    CASA-2007-sep-1-025.jpg
    196.8 KB · Visitas: 138
  • CASA-2007-aug-12-002.jpg
    CASA-2007-aug-12-002.jpg
    86.9 KB · Visitas: 115
  • CASA-2007-aug-25-006.jpg
    CASA-2007-aug-25-006.jpg
    238 KB · Visitas: 118
  • CASA-2007-aug-3-036.jpg
    CASA-2007-aug-3-036.jpg
    238.5 KB · Visitas: 106
ADIDAS dijo:
RAM... no estas usando el hack para WideScreen ???...
...otra, no te corre a 1680 ???

No he usado ese hack ... como se usa ese FOV Hack... solo lo corro y abro el juego ???

si me corre a 1680*1050, no se porque no lo tengo puesto en esa res. Ahora la cambio.

Suert & Salu2
 
El hack... sólo se ejecuta y (seleccionas el FOV, para 1680x1050 es 0.80 en ambos)... lo activas con * y lo desactivas con / (o algo así :p) ;)