IMAGENES de sus juegos preferidos PRIMERA PARTE

pajuo23 dijo:
quien postea algo de stalkers alguien ponga algo de prey para ver si me lo compro upupupup
Hey aprenda a buscar, que ya con anterioridad había puesto imágenes de prey, usted ni se da a a la tarea de leerse este tema...

Aquí tiene unas de Prey...http://www.laneros.com/showpost.php?p=1100173&postcount=245
|ARG| Facu551 dijo:
A ver que les parecen estas screen!, jajaja, esta página venía medio vacía!.
Se trata del Roller Coaster Tycoon 3!!!, un espectacular y divertido simulador de parques de diversiones...la macana es que es complicado (o por lo menos para mi, y todavia no pude pasar el primer nivel, jajajajaja)
Saludos!, Ah, y hoy a la noche subo screens del FEAR!
Sí!!! ese juego tengo el demo, me gustó mucho, pero con el tiempo se vuelve estresante mantener a todo el parque de diversiones en óptimas condiciones... pero los gráficos, uhm nada mal :).

Un Saludo
 
Bueno steam acaba de proporcionar la semana gratis de este increíble juego, yo ya he hecho de las mías en ese juego, muy bien hecho :).
Usa el Unreal Engine, muy bien logrado :).
Aquí imágenes ;).
Un Saludo
Mr.plexo dijo:
Si men, la verdad es q si la mayoria de veces es fluido pero en algunas ocaciones si tiene unos pequeños bugsillos los cuales no he decubierto x q?... q raro no? sera q el rendimiento depende del humor con q se levante mi Pc:p :p :p Nos vemos
Ese bug es el que han tratado ya muchas veces y es un error del juego que no quisieron reparar los manes de EA, como sea no es tu hardware para que no te preocupes,
Bueno sigamos poniendo imágenes todos, aquí dejo unas de Red Orchestra, ese man que se llama SiCaRiO es un LANero y yo ahí en el juego soy The_Killer_007.
Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • RedOrchestra ciudad.jpg
    RedOrchestra ciudad.jpg
    233.3 KB · Visitas: 110
  • RedOrchestra edificio.jpg
    RedOrchestra edificio.jpg
    206.4 KB · Visitas: 106
  • RedOrchestra ruinas.jpg
    RedOrchestra ruinas.jpg
    168.5 KB · Visitas: 97
  • RedOrchestra 2006-08-04 20-49-24-95.jpg
    RedOrchestra 2006-08-04 20-49-24-95.jpg
    160.7 KB · Visitas: 94
  • RedOrchestra agua.jpg
    RedOrchestra agua.jpg
    180.1 KB · Visitas: 126
  • RedOrchestra65.jpg
    RedOrchestra65.jpg
    189.1 KB · Visitas: 91
  • RedOrchestra64.jpg
    RedOrchestra64.jpg
    233.8 KB · Visitas: 97
  • RedOrchestra63.jpg
    RedOrchestra63.jpg
    210.1 KB · Visitas: 99
Power Computer dijo:
Bueno steam acaba de proporcionar la semana gratis de este increíble juego, yo ya he hecho de las mías en ese juego, muy bien hecho :).

Usa el Unreal Engine, muy bien logrado :).

Aquí imágenes ;).

Un Saludo

me la tienes aplicada jajajaja el juego pinta d euna madre es bien bueno ese prey por lo visto mira y el stalker que tal es ? ese quie acabas de postear se baja de steam ?
 
Ahí acabo de decirlo, "...steam acaba de proporcionar..." (Red Orchestra)

Stalker ya se ha dicho con anterioridad que aún no hay demo....

Un Saludo
 
pajuo23 dijo:
alguien ponga algo de prey para ver si me lo compro upupupup


PREY!!! te lo recomiendo, yo lo baje de inter (2.5gbs) pero mi tarjeta no me lo corrio:(, bueno lo corre pero super lento, en cambio el lanero KOQ con su X700 se lo corre de a miles, se lo pase y ya se envicio jugandolo, le dire que postee unas imagenes para que lo vean.

Si quieres el link de bitorrent para bajarlo mandame un mp y te lo envio ok=).
 
A peticion!!!

aqui les dejo una imagen del prey!!! esta excelente este juego graficas potentes y el modo de juego gusto bastante despues pongo mas fotos..
Saludossss
 

Archivos adjuntos

  • Prey.JPG
    Prey.JPG
    88 KB · Visitas: 101
pues bueno en este momento juego need for speed most wanted por la belleza como se me ve o pa jugarlo online:p ahi unas imagenes
 

Archivos adjuntos

  • a4 speed.JPG
    a4 speed.JPG
    122.7 KB · Visitas: 87
  • aerospeed.JPG
    aerospeed.JPG
    138.2 KB · Visitas: 97
  • a3 audi.JPG
    a3 audi.JPG
    116.6 KB · Visitas: 101
Algunas imágenes mas del rollercoaster tycoon 3, y una del FEAR, prometo seguir subiendo:D:), saludos!
 

Archivos adjuntos

  • Shot0000.jpg
    Shot0000.jpg
    312.9 KB · Visitas: 70
  • Shot0002.jpg
    Shot0002.jpg
    276 KB · Visitas: 78
  • Shot0001.jpg
    Shot0001.jpg
    369.4 KB · Visitas: 93
  • snap0127.jpg
    snap0127.jpg
    274.8 KB · Visitas: 81
Pues les comento q para mi el mejor de todos los tiempos; Unreal Tournament 2004. Aqui un Wall q yo mismo hice, espero q les guste y lo pongan en su escritorio.
 

Archivos adjuntos

  • UT2004_Wallpaper_Makoto.JPG
    UT2004_Wallpaper_Makoto.JPG
    106.6 KB · Visitas: 93
JA JA Ja:D miren las q les debia>D q les parece los reflejos en mi flamante lexus
 

Archivos adjuntos

  • MW.rar
    786.8 KB · Visitas: 84
Power Computer dijo:
Hey se ve rebien los gráficos, y te corre fluido?

Un Saludo
Si men, la verdad es q si la mayoria de veces es fluido pero en algunas ocaciones si tiene unos pequeños bugsillos los cuales no he decubierto x q?... q raro no? sera q el rendimiento depende del humor con q se levante mi Pc:p :p :p Nos vemos
 
Bueno, como hizo Megagec hace un tiempo, acá les dejo screen del far cry con los diferentes modos de renderizado.
En orden son: por defecto, mejorado, paraiso, frio, mmm el ultimo no me lo acuerdo, jajaja, despues se los digo bien :p
El modo "frio" tiene una onda crysis, asi que hasta que salga (y consiga una pc para jugarlo) es una buena opcion, jajajajaja
 

Archivos adjuntos

  • FarCry0005_2.jpg
    FarCry0005_2.jpg
    331.7 KB · Visitas: 93
  • FarCry0001_2.jpg
    FarCry0001_2.jpg
    326.9 KB · Visitas: 102
  • FarCry0002_2.jpg
    FarCry0002_2.jpg
    323.5 KB · Visitas: 104
  • FarCry0003_2.jpg
    FarCry0003_2.jpg
    361.6 KB · Visitas: 97
  • FarCry0004_2.jpg
    FarCry0004_2.jpg
    327.7 KB · Visitas: 97
Muy bien facu, si el cold es muy similar al crisis, yo es el ke estoy usando, y el ultimo es cartoon ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Ese CARTOON...

Pura pintura acuarela... LOL...

El render COLD si ke es frio... hmm! pronto me instalo FarCry...

Salu2... ;)
Si agale, no se va a arepentir, yo ya es la segunda ves ke lo juego:p, es uno de mis preferidos, tanto por los graficos como por la jugabilidad:)
 
Power Computer dijo:
Ese bug es el que han tratado ya muchas veces y es un error del juego que no quisieron reparar los manes de EA, como sea no es tu hardware para que no te preocupes,

Bueno sigamos poniendo imágenes todos, aquí dejo unas de Red Orchestra, ese man que se llama SiCaRiO es un LANero y yo ahí en el juego soy The_Killer_007.

Un Saludo

gracias por el info ya me estoy bajando red orchesta y tambien prey por ahora mientras juego un clasico jejeje saludos
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    90.8 KB · Visitas: 100
  • 2.JPG
    2.JPG
    112.3 KB · Visitas: 86
  • 3.JPG
    3.JPG
    102.9 KB · Visitas: 96

Los últimos temas