IMAGENES de sus juegos preferidos PRIMERA PARTE

levalencia dijo:
SI se ve muy bien la calidad del agua y del atardecer, que juego sera?

el juego es: El Matador:) se ve bueno.. aunque dicen que es una copia a max payne:p... kike no entiendo porque maximo 5 minimas imagenes:confused::confused::confused: si nos gusta poner bastantes que problema hay... y ojala eso lo tome como spam:|
 
Es sencillo el porque maximo 5 imagenes... cuando se colocan mas de 5 y en la forma como se hacia antes, se desvelaba mucho el desarrollo del juego, dañandole la posibilidad a los demas de probarlo. Es una norma basica para cualquier Review o tomas de un juego.

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Es sencillo el porque maximo 5 imagenes... cuando se colocan mas de 5 y en la forma como se hacia antes, se desvelaba mucho el desarrollo del juego, dañandole la posibilidad a los demas de probarlo. Es una norma basica para cualquier Review o tomas de un juego.

Kyo2004
kyo estas equivocado eso da mas bien una idea de lo que vale la pena comprar y lo que no , por ejemplo cuando salio el matador me lo hiba a comprar original y gracias a esas fotos y el analisis de los laneros ( usuarios ) no perdi mi dinero en ese juego tan malo
 
Hey! son unos abusivos!

El limite de 5 imagenes dejenlo para el ke use la carga en el server de LANeros... de ahi cualkier otro servicio para gestion de imagenes no deberia ser limitado. POWER TO THE PEOPLE - NOT FOR DE ADMINS

Salu2... ;)
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
kyo estas equivocado eso da mas bien una idea de lo que vale la pena comprar y lo que no , por ejemplo cuando salio el matador me lo hiba a comprar original y gracias a esas fotos y el analisis de los laneros ( usuarios ) no perdi mi dinero en ese juego tan malo

Yep... pero es que si se ponen a sacar 40 o 80 imagenes de un mismo juego en un solo post (como pasaba antes)... la gente pierde el incentivo de jugarlo...

Kyo2004
 
Mi opinión:

Desde ya hace un tiempo no piden la opinión ni el concentimiento de algún usuario para llevar a cabo esas decisiones, o bien imposición de tremendas reglas.

Recuerden moderadores, la comunidad también la hacemos los usuarios, y nuestra participación para que se lleven los cambios es esencial, cosa que aquí no lo estuvo presente, eso se llama imponer reglas a la manera de uno mismo.

Yo por mi parte, reflexionando, no estoy de acuerdo en que los usuarios hayamos sido neutrales en este cambio, que nosotros nunca pedimos, y si a ningún USUARIO le molestó que se postearan tantas imágenes ya sea con opciones gráficas modificadas, y todo mundo estaba de acuerdo, ¿porqué cambiar las reglas porque a un moderador no le gustó?, cuando a todos los usuarios sí les gustó como estaban antes.

Aquí ya no hay libertad de elegir lo que queremos, ya todo tiene que ser de acuerdo a lo que el moderador elija.

Un Saludo
 
SΣVΣOЯ dijo:
el juego es: El Matador:) se ve bueno.. aunque dicen que es una copia a max payne:p... kike no entiendo porque maximo 5 minimas imagenes:confused::confused::confused: si nos gusta poner bastantes que problema hay... y ojala eso lo tome como spam:|

ASSTERIZC0 dijo:
Hey! son unos abusivos!

El limite de 5 imagenes dejenlo para el ke use la carga en el server de LANeros... de ahi cualkier otro servicio para gestion de imagenes no deberia ser limitado. POWER TO THE PEOPLE - NOT FOR DE ADMINS

Salu2... ;)

Power Computer dijo:
Mi opinión:

Desde ya hace un tiempo no piden la opinión ni el concentimiento de algún usuario para llevar a cabo esas decisiones, o bien imposición de tremendas reglas.

Recuerden moderadores, la comunidad también la hacemos los usuarios, y nuestra participación para que se lleven los cambios es esencial, cosa que aquí no lo estuvo presente, eso se llama imponer reglas a la manera de uno mismo.

Yo por mi parte, reflexionando, no estoy de acuerdo en que los usuarios hayamos sido neutrales en este cambio, que nosotros nunca pedimos, y si a ningún USUARIO le molestó que se postearan tantas imágenes ya sea con opciones gráficas modificadas, y todo mundo estaba de acuerdo, ¿porqué cambiar las reglas porque a un moderador no le gustó?, cuando a todos los usuarios sí les gustó como estaban antes.

Aquí ya no hay libertad de elegir lo que queremos, ya todo tiene que ser de acuerdo a lo que el moderador elija.

Un Saludo



Como bien les dije y por lo visto NO HICIERON, las reglas hay que leerlas completas, por una parte el limite de 5 imagenes por post corresponde a un alivio de la carga del server de laneros como bien lo apuntan aqui, por otra parte tambien contribuye a mantener la posibilidad de que los usuarios puedan descubrir los juegos paulatinamente y no que una sola persona les cuente todo como suele ocurrir con algunos de los que mas se quejan.

Por otra parte, recuerden que la limitacion de adjuntos esta solamente para la parte que se muestra a manera de thumbnails, los otros adjutos se pueden mostrar perfectamente como links alternos a imageshack o a cualquier otros sistema de subida de imagenes, eso permite que aquellos como el sr. power computer a quien le fascina contarle los juegos a todo el mundo cuando sube post de 20 o 30 imagenes, lo pueda seguir haciendo pero solo a nivel de links, ya cada quien decide si los visita o no y si aquellos en realidad le aportaran algo nuevo al descubrimiento de zonas o escenarios especificos del mismo....... por eso hay que ser inteligente en saber que imagenes se postean para que valga la pena dejarlas como thumbnails.

Por otra parte el tema de las libertades no se puede convertir en libertinaje o en falta de reglas, me extraña sobre todo que el sr. power computer, quien es el que mas se queja ultimamente por todo, diga una cosa en los foros y otra muy diferente por el messenger cuando consulta ciertas cosas, lo cual plantea su falta de seriedad, parece que una cosa es por este canal y otra muy diferente por el messenger pero bueno finalmente esto no viene al caso aqui..... otro tanto ocurre con el sr. sadistics quien se queja constantemente por los sistemas de moderacion en todos los foros que visita.

SIendo asi, las reglas continuan en firme, ya es decision de ustedes si siguen posteando o no bajo estas condiciones, tanto aqui como en todos los foros de la seccion de juegos........y otra cosa......tomense el trabajo de leer y entender no solo de leer por leer...
 
A claro, si PowerC! es el unico ke sube 40 u 80 SS de un solo game, x.ej HALO o FEAR.

Yo diria ke todo esto empezo x el abuso de este usuario al incrementar la cant. de SS ke posteaba. Siendo asi una gran acumulacion repetitiva sobre un mismo game, post tras post y luego añadio su nueva cant. de RAM. X suerte unos cuantos laneros concientes le dijeron ke parara con eso de la RAM pa evitar el spam.

Salu2... ;)
 
kyo2004 dijo:
Es sencillo el porque maximo 5 imagenes... cuando se colocan mas de 5 y en la forma como se hacia antes, se desvelaba mucho el desarrollo del juego, dañandole la posibilidad a los demas de probarlo. Es una norma basica para cualquier Review o tomas de un juego.

Kyo2004
le recomiendo que se pase por http://www.gamespot.com que por cada juego hay mas de 20 SS, y usted les diga eso a ver si ellos le creen a usted.
muy en desacuerdo con lo que usted u otro plantea.
lo que si noto es que en los foros de juegos siempre hay mucho problema, hay que ser mas tolerantes con el usuario y mas ustedes señores moderadores, everson, kike, kyo2004 ;)
 
kyo2004 dijo:
Yep... pero es que si se ponen a sacar 40 o 80 imagenes de un mismo juego en un solo post (como pasaba antes)... la gente pierde el incentivo de jugarlo...

Kyo2004
e s que la idea es que sepamos que cosa instalar y que nop es la mejor forma de hacer nuestros mini reviuws sin que se torne fastidioso por lo menos lo importante es la opinion de los usuarios que al fin y al acabo somos quienes aportamos
 
ISAexpress dijo:
le recomiendo que se pase por http://www.gamespot.com que por cada juego hay mas de 20 SS, y usted les diga eso a ver si ellos le creen a usted.
muy en desacuerdo con lo que usted u otro plantea.
lo que si noto es que en los foros de juegos siempre hay mucho problema, hay que ser mas tolerantes con el usuario y mas ustedes señores moderadores, everson, kike, kyo2004 ;)

Isaxpress, tenes toda la razon GAMESPOT ES UN PORTAL DE REVIEWS!! donde no siempre son 20 ss de los juegos y si son 20 pues son las unicas no 400 como pretenden dar a enteder aqui, ademas su resolucion en gran parte es de 800x600 max, laneros.com no tiene esa especialidad, pero como se ve que no leyeron las reglas vuelvo y les repito, el que quiera hacer el review tipo walkthrough del juego, es bienvenido, lo hace y se monta el foro del mismo y se hace el update con info del walkthrough unicamente, de resto son impresiones personales de cada juego que iran en su respectivo foro, cosa que no hace gamespot salvo en los comentarios SIN GRAFICAS de los posteantes del review especifico, lo demas son foros.

Para la muestra un ejemplo de STALKER en el mismo gamespot http://www.gamespot.com/pc/action/s...k=multimodule&tag=multimodule;reviews;title;6

Los reviews de los jugadores del mismo gamespot. http://www.gamespot.com/pc/action/stalker/players.html TODOS SON TEXTO!!!.

Asi que no vengan con inventos de ultima hora.
 
[Dn] KiKe dijo:
Isaxpress, tenes toda la razon GAMESPOT ES UN PORTAL DE REVIEWS!! donde no siempre son 20 ss de los juegos y si son 20 pues son las unicas no 400 como pretenden dar a enteder aqui, ademas su resolucion en gran parte es de 800x600 max, laneros.com no tiene esa especialidad, pero como se ve que no leyeron las reglas vuelvo y les repito, el que quiera hacer el review tipo walkthrough del juego, es bienvenido, lo hace y se monta el foro del mismo y se hace el update con info del walkthrough unicamente, de resto son impresiones personales de cada juego que iran en su respectivo foro, cosa que no hace gamespot salvo en los comentarios SIN GRAFICAS de los posteantes del review especifico, lo demas son foros.

Para la muestra un ejemplo de STALKER en el mismo gamespot http://www.gamespot.com/pc/action/stalker/review.html?sid=6167650&om_act=convert&om_clk=multimodule&tag=multimodule;reviews;title;6

Los reviews de los jugadores del mismo gamespot. http://www.gamespot.com/pc/action/stalker/players.html TODOS SON TEXTO!!!.

Asi que no vengan con inventos de ultima hora.
como que no vez tv hay un programa que se llama cybernet mira ese y hay paginas web como meristation que si son tanto videos como imagenes
 
En primer lugar la gente que no quiere ver los juegos y cagarce la historia que no le den click a los thumbnails por que me parece que con una imagen del tamaño de un thumbnail no se puede debelar mucho que digamos de un juego. Y en cuanto aq la cantidad de SS que sobrecarguen el servidor de laneros me parece absurso, por algo estan posteadas en imageshak u otro uploader. Y por algo los laneros pagan un plus que supuestamante es para mantener ese servidor.

Si yo quiero postear muchos SS lo hagoy si no quieren debelar la historia pues no les den click, y rodos atacan a power, pero el es el unico que se gasta y deja comentarios de cada serias de thumbnails.

PD: no crean que vaya a postear alguna SS ;)
 
Voy a dejar mi opinion PUBLICA:

No estoy de acuerdo con la medidas tomadas.
Si bien en algunos momentos se repetian las imágenes o se mostraban con pequeños cambios de hardware y demás, no habia un reglamento que lo prohibiese, y si se volvia repetitivo, los mismos usuarios se aburrian y cambiaban.
Esto de poder solo poner imágenes adjuntas es una burrada. Las de imageshack solo como link?, jajaja, por favor!, cual es el sentido de eso?, va a haber que explicar link por link que se quiso mostrar en la imágen! nada atractivo a la vista, ni cómodo para los usuarios.
Yo cree un tema con ciertas reglas, para nada complicadas, con screens de juegos nuevos, y me lo cerraron, y...ahora en vez de reabrirlo creas vos otro, con un juego MALISIMO, VIEJO, Y PASADO DE MODA como es "el matador".
No me voy a calentar mas, YO ACÁ NO POSTEO MAS, sinceramente lo siento por los usuarios que no conocen un montón de juegos y que esta era su forma mas divertida y constructiva de hacerlo.
 
|ARG| Facu551 dijo:
Voy a dejar mi opinion PUBLICA:

No estoy de acuerdo con la medidas tomadas.
Si bien en algunos momentos se repetian las imágenes o se mostraban con pequeños cambios de hardware y demás, no habia un reglamento que lo prohibiese, y si se volvia repetitivo, los mismos usuarios se aburrian y cambiaban.
Esto de poder solo poner imágenes adjuntas es una burrada. Las de imageshack solo como link?, jajaja, por favor!, cual es el sentido de eso?, va a haber que explicar link por link que se quiso mostrar en la imágen! nada atractivo a la vista, ni cómodo para los usuarios.
Yo cree un tema con ciertas reglas, para nada complicadas, con screens de juegos nuevos, y me lo cerraron, y...ahora en vez de reabrirlo creas vos otro, con un juego MALISIMO, VIEJO, Y PASADO DE MODA como es "el matador".
No me voy a calentar mas, YO ACÁ NO POSTEO MAS, sinceramente lo siento por los usuarios que no conocen un montón de juegos y que esta era su forma mas divertida y constructiva de hacerlo.
tyo de acuerdo con voz este post perdio el encanto que tenia antes .....!!!:(
 
Último post que hago en este tema, a no ser que haya cambios drásticos.




Sígase justificando KiKe, en vez de cambiar sólo se cierra, más, y más.

Tenga la descencia de no sólo decir "lo tomaré en cuenta", porque nunca he visto que algo que algún usuario haya recomendado o que no haya estado de acuerdo a su forma de moderar trate de cambiarlo, sobretodo cuando la gran mayoría está en contra de su forma incorrecta de moderar, de lo que aquí hablamos, es su disposición de ser FLEXIBLE, con toda la pena del mundo, pero si le soy honesto, le falta ese valor.

Un moderador también, para ser lo que es, debe tener valores y principios, usted carece de unos muy vitales, que a muchos nos está afectando y desgastando tratar de recalcarselos de forma indirecta para que trate de reforzarlos, o bien adquirirlos.

Porfavor, lo que le dije en MSN fue antes de haber pensado bien las cosas, por eso le dije en el post, que ya reflexionando bien. Cosa que no hice cuando estaba chateando en msn.

Todos los usuarios que acaban de responder antes de mí han dicho cosas muy valiosas, correctas y verdaderas, nada relativo, porque todos coincidimos en lo mismo, dése el tiempo de reflexionar lo que los demás dicen, está errando mucho hombre, nosotros estamos tratando de ayudarle de una forma, quizás aclarando muchas cosas en que estamos en desacuerdo con usted, pero en las cuales si todos coincidímos que usted está mal, es seguro que es verdad, ¿O no?.

Un Saludo
 
ASSTERIZC0 dijo:
A claro, si PowerC! es el unico ke sube 40 u 80 SS de un solo game, x.ej HALO o FEAR.

Yo diria ke todo esto empezo x el abuso de este usuario al incrementar la cant. de SS ke posteaba. Siendo asi una gran acumulacion repetitiva sobre un mismo game, post tras post y luego añadio su nueva cant. de RAM. X suerte unos cuantos laneros concientes le dijeron ke parara con eso de la RAM pa evitar el spam.

Salu2... ;)

Totalmente de acuerdo
 

Archivos adjuntos

  • swat4_pzybarandilla.JPG
    swat4_pzybarandilla.JPG
    56.9 KB · Visitas: 102
  • swat4_cocherojo_pozy.JPG
    swat4_cocherojo_pozy.JPG
    53.1 KB · Visitas: 112

Los últimos mensajes

Los últimos temas