IMAGENES de sus juegos preferidos PRIMERA PARTE

Aquí unas cuantas tomas durante unas partidas online del Mod Forgotten Hope (Battlefield 1942):

==Iwo Jima==
Incendiando el último bunker japonés


Patrullando el área aliada.


==Battle of the Bulge==
Capturando posiciones
 
hay envio una chimab de foto de DMC4
cuando hiba a terminar con credo
 

Archivos adjuntos

  • dmc4.jpg
    dmc4.jpg
    112.7 KB · Visitas: 167
Ese DMC 4 si es una ***************4, ese credo no te quito ni mier...... a mi me toco usar como 100 continues XD, ahi voy con dante, que hp mas maluco de manejar des pues de uno acostumbrado con nero......
 
Hay agremo mas
UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE CAPCOM
 

Archivos adjuntos

  • DMC2.jpg
    DMC2.jpg
    103.3 KB · Visitas: 134
  • DMC5.jpg
    DMC5.jpg
    119.3 KB · Visitas: 155
buena optimizacion es poquito, me anda a 60fps, con el pc de mi firma y con todo maxed out, excelente juego, tremendo trabajo el de EA, Para eu se hagan a la idea, es un Doom3+bioshock+resident evil 4+Final fantasy 9, lo del final fantasi por el modo de acceder a los power ups, igualito. muy buenas caps
 
Algunas del Cod5 no lo probe Online xq no hay servers Argentino todavia...y te re lagea en los extranjeros... medio KK me parecio habra q ver el modo Historia XD... los graficos tan a Full de lo q permite la demo y con 4AA x las dudas... no es muy lindo graficamente el 4 tiene texturas mas detalladas me parece XD... la thompson se ve mas linda en el COD 1 y l 2 jajaja




 
aqui les dejo unas de FALLOUT 3
 

Archivos adjuntos

  • Fallout3 1.jpg
    Fallout3 1.jpg
    73.6 KB · Visitas: 119
  • fallout 3 2.jpg
    fallout 3 2.jpg
    76.9 KB · Visitas: 138
  • fallout 3 3.jpg
    fallout 3 3.jpg
    75.1 KB · Visitas: 122
  • fallout 3 4.jpg
    fallout 3 4.jpg
    119.1 KB · Visitas: 141
  • fallout 3 5.jpg
    fallout 3 5.jpg
    91 KB · Visitas: 130
jajaja, ni yo mismo sé cómo se subió. Lo que pasa es que cuando uno se desmonta del caballo, éste lo sigue a uno a cierta distancia. Después de estar por allí metiendo cuchillo e investigando, volteo y veo que el caballo estaba de vigilante en la torre jaja.