IMAGENES de sus juegos preferidos PRIMERA PARTE

Lo estoy jugando un poco tarde desde que salio .. pero bue me gusta bastante ... aunque solo tengo 30 min de juego .. jeje ... Race Driver GRID

Suert & Salu2



Y este ? lo volvi a instaolar no me aguante.... jejeje Bioshock

 
Todos estos juegos lo que son es un vicio. Jejejejeje. Pero hay unos que definitivamente no se pueden dejar de jugar...
 
Need for Speed Undercover





crei ke iria a tener muy buenas imagnes y no me gusta que la noche no existe :\

Que tal este photofinish !!!!
attachment.php


Amigo ke juego es este ??? undercover?

pongo otra irrepetible y absurda, el que haya jugado el U me dará la razon XD

huyy eso ke como lo hicieron?

soy fanatico de los splinter cell mi firma lo dice,...estoy esperando el conviction..
les dejo unas imagenes ...el mejor es el double agent lo di vuelta en todos los niveles y estoy en la mitad del nivel elite...:cool::cool:

el papa de los juegos SPLINTER
 
Regreso despues de mucho tiempo con un clasico que me gusta mucho: HL1 (con nuevos modelos de Super Definicion y el parche Full HDR):



;)
 
Mhhh... Lastima que este hilo este en el olvido, era muy divertido pillarse los screenshots de los demas laneros y postear los propios...

De todos modos les dejo dos screenies, aver si se animan a revivir este hilo.





Saludos de parte de JC, un lanero semi-ausente por motivos laborales, pero ante todo un gamer consagrado :)
 
0_0 uuyy!, esas imagenes del NFS shift estan muy wenas!, voy a buscar requisitos de esos 2 juegos (nfs, y mass efect 2), graficamente se ven muy bn, que tal son???
 
crei ke iria a tener muy buenas imagnes y no me gusta que la noche no existe :\




Amigo ke juego es este ??? undercover?

Nope eso era Most Wanted. y en la linea de llegada se aprecian los estragos que causa jimmy en los carros cuando se enfrenta con las curvas.... jejeje

Anime,%20Manga%20-%20Final%20Fantasy%20-%20Squall%20vs%20Seifer.jpg


Ja, los fans ya saben de que va esta fotico....

PD: solo aprovechando el mini-revival....
 
Nope eso era Most Wanted. y en la linea de llegada se aprecian los estragos que causa jimmy en los carros cuando se enfrenta con las curvas.... jejeje

Anime,%20Manga%20-%20Final%20Fantasy%20-%20Squall%20vs%20Seifer.jpg


Ja, los fans ya saben de que va esta fotico....

PD: solo aprovechando el mini-revival....

Upa! Una ilustración de Madureira! hacía mucho no veía trabajos de éste man!
 

Los últimos temas