IMAGENES GIF (*.gif)

Ravnoss dijo:
pls les agradeceria incluir la resolucion 128x 160

la mayoria de las que se postean no tienen una resolucion fija, lo mejor y mas facil que se puede hacer es cambiarles el tamaño uno mismo
 
podria postear videos gifs con resolucion 128x128 o para el nokia 3220 se los agradeseria si o un programa que los arregle sin distorcionar la imagen al arreglarlo gracias.
 
Un poco de Gifs variados... ¬¬...

014.gif


020105_emMO3.gif
1067148716-Hao_Asakura-CAAMDHFNHIMDHFNBEDMDHFNBB%5B1%5D.gif
79539165243c9671fbbaec.gif
faces.gif
 
Animaciones Mangas variaditas

buenas por aki dejando animaciones barias de anime... " creo que mas de uno las estaba esperando con ancias y si no pues tambien aki las tienen :D "

toma.gif
thwtf.gif
thstfuNoob.gif
thPoorEd.gif
thMustang.gif
thEdandAl.gif
thDogPotty.gif
thChibiFMA2.gif
thCHIBIFMA.gif
thArmstrong.gif



Estos no son mangas pero son chistosos...... :p

thStewieiPod.gif
thStewieDancing.gif
thRetardedStewie.gif
thGiriPod.gif


material altamente impactante no entre al enlace si no soporta imajenes fuertes SOBRETODO LAS NIÑAS estan advertidas NO ENTREN a ver esta animacion :S Cosa fea :p
[/center]
 
Como utilizar...?

Hola que tal amigos, muy buenos Gifs =) , yo me baje el GIF Movie Gear, ok el programa es de lujo pero tengo un problema...!!
No se xq baja la calidad de la imagen osea pierde bastantes sus colores, lo cambio a 256 colores y aun asi se ven feas las imagenes, alguien que me pueda ayudar o que me explique si ai solución pa eso xq el programa es buenisimo solo ese problema que en la calidad las deja bajisimimas....!!
 
alguien me podria hacer el favor de cambiearle el tamaño a este gif a 128*160 para un sony k310 doy k+
 

Archivos adjuntos

  • kyo super.gif
    kyo super.gif
    386.3 KB · Visitas: 261
Si buenas

jairex dijo:
weno kisiera k pongan gif. de animes asi como los de «KC» JAVH55
disculpa ando ocupado asi que espera un poco mas a ver que encuentro " simplemente me envian algo bueno al correo o las veo por hay en una web y las monto eso es todo (o) "

L£on@®do ™ dijo:
alguien me podria hacer el favor de cambiearle el tamaño a este gif a 128*160 para un sony k310 doy k+

Pues entra en el siguiente enlace... encontraras material bueno para tu cel y de paso pues pones lo que no este ;)

http://www.laneros.com/showthread.php?t=86618
 

Los últimos temas